Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Tarifas Lycamobile y tipos de contratos prepago

Posteriormente que se consolidan los diseños de los teléfonos móviles (empezando con teléfonos grandes y pesados) se empieza a comercializar las redes de comunicación por teléfono a finales de 1970 y principio de 1980. Partiendo desde aquí se empieza a comercializar y a desarrollarse nuevas empresas ofreciendo no solo la venta de teléfonos celulares sino el servicio de red para permitir la comunicación entre distintos dispositivos también es importante destacar la aparición de una gran cantidad de empresas dedicadas a este rubro que apoyaron a las economías nacionales y en el desarrollo tecnológico en el área de la comunicación.

Otro cambio total que dio un gran vuelco fue la aparición del internet. Lo que en un inicio empezó como un proyecto militar confidencial pronto se le sacó provecho de forma civil y ordinaria, tan rápida y efectiva fue la difusión y uso del internet que pronto se vio en la necesidad de integrar junto con las funcionalidades de los teléfonos celulares. Esta necesidad fue cubierta por los distintos avances en tecnología de las distintas compañías, desde una primera instancia la conexión de internet por teléfono era bastante elemental, rudimentaria y lenta, pero con el pasar de los años y los avances en materia de tecnología fue mejorando el uso del internet a través de los teléfonos móviles hasta llegar a la actual red 5G y de hecho en ya hay países que están haciendo avances para consolidar el 6G.

 

Tarifas

Contemplando el gran desarrollo de las comunicaciones móviles y la integración del internet en los celulares o smartphone las distintas empresas de telecomunicaciones empezaron a adaptar sus tarifas a las nuevas funcionalidades  por lo cual es normal encontrar una gran cantidad de planes o promociones que integran elementos muy diferentes pero que sin embargo cualquiera de sus operaciones se puede realizar cómodamente desde el teléfono como llamadas, sms, datos móviles,reproducción de Streaming, entre otros.

Existen diferentes tipo de tarifas que ofrecen planes diferentes a distintos costos, en muchos casos cuando los planes incluyen más opciones suelen subir de costo. Por lo general estos planes son diseñados por especialistas que estudian la vinculación entre el uso de los teléfonos móviles,smartphone y las personas. Estos especialistas estudian el público o la clientela de las empresas de telecomunicaciones a las que pertenecen y mediante este estudio suelen dividir la clientela mediante su consumo. Esta división permite agrupar y conocer las necesidades del público logrando así diseñar tarifas adaptadas a los grupos.

 

¿Por qué ocurren cambios de tarifas o contratos prepago?

La sociedad es dinámicamente cambiante, esto quiere decir que los cambios y los gustos suceden en ocasiones con mucha rapidez por lo cual esto ha ameritado un cambio de planes y tarifas. Por ejemplo (caso hipotético) a principios del año 2018 existía un gran grupo de clientes fieles de una empresa de telecomunicaciones, este grupo era de personas de edad avanzadas por lo que la mayoría de ellos no hacía mucho uso de los datos móviles sino de llamadas por lo cual los especialista contratados para conocer el público y diseñar tarifas captaron este comportamiento y diseñaron una tarifa adaptada. Al pasar el tiempo este público fue disminuyendo por diferentes razones (migraciones a otras empresas,abandono del sistema, entre otros) por lo cual ya no era tan rentable seguir manteniendo tarifas o planes adaptados a este grupo. Otro factor que también participa es la aparición de nuevos grupos con distintas necesidades donde la empresa pone la lupa porque en términos numéricos está siendo rentable. Esto incluye las tarifas prepago y pospago.

Los gustos de los clientes va cambiando dinámica y constantemente, esto cambios depende de muchos factores, por ejemplo la aparición de nuevas tecnologías o aplicaciones ( como es el caso de las aplicaciones de streaming), otros factores también inciden es la edad de la población, gustos culturales y la demografía general del país donde estén laborando haciendo los especialistas contratado por las empresas.

 

Lycamobile y sus contratos prepago

Lycamobile es una de las principales empresas de telecomunicaciones en España y en Europa ( también opera en Australia y Estados Unidos, próximamente se planea aperturar para México) siendo pionera en ser una operadora móvil virtual. Lycamobile es una de las  operadoras virtuales con más clientes, ya que cuenta con una cantidad aproximada de 16 millones. Lycamobile es propiedad de MásMóvil.

 

Contratos prepago

Lycamobile al ser una de las principales empresas tiene una gran cantidad de contratos y  planes prepago que divide en tres grupos; combo,internacional y nacional.

Planes de combo.

En esta sección podemos ver planes económicos e interesantes ya que esta categoría nos ofrece 4 tipo de contrato distinto.

Lyca Globe 5 ( costo de 10 euros cada 28 días) : :

-6 GB de datos acumulables (los GB que no uses durante la mensualidad se te acumulan al siguiente mes)

-100 minutos de llamadas tanto a nivel nacional como internacional (68 destinos)

-100 SMS a nivel nacional.

 

Lyca Globe 10 ( costo de 10 euros cada 28 días) :

-20GB de datos acumulables (los GB que no uses durante la mensualidad se te acumulan al siguiente mes)

-400 minutos de llamadas internacionales (68 destinos)

- Ilimitado en llamadas nacionales.

-100 SMS a nivel nacional.

 

Lyca Globe 15 ( costo de 15 euros cada 28 días) :

-50 GB de datos acumulables (los GB que no uses durante la mensualidad se te acumulan al siguiente mes)

-1000 minutos de llamadas internacionales (68 destinos)

- Ilimitado en  llamadas nacionales.

-100 SMS a nivel nacional.

 

Lyca Globe 20 ( costo de 20 euros cada 28 días) :

-100 GB de datos acumulables (los GB que no uses durante la mensualidad se te acumulan al siguiente mes)

-1000 minutos de llamadas internacionales (68 destinos)

- Ilimitado en  llamadas nacionales.

-100 SMS a nivel nacional.

 

Planes internacionales

En esta sección podemos ver planes económicos e interesantes ya que esta categoría nos ofrece 4 tipo de contrato distintos para usar de forma internacional.

 

Mundo 120 ( costo de  5 euros cada 28 días)

-120 minutos llamadas internacionales y nacionales.

-1000 minutos en llamadas de Lyca a Lyca.

 

Mundo 400( costo de 10 euros cada 28 días)

-400 minutos llamadas internacionales y nacionales.

-1000 minutos en llamadas de Lyca a Lyca.

 

Maroc ( costo de 5 euros cada 28 días)

-30 minutos llamadas internacionales (Marruecos)

Pakistan ( costo de 30 euros cada 28 días)

-800 minutos llamadas internacionales (Pakistan)

Senegal ( costo de 10 euros cada 28 días)

-60minutos llamadas internacionales (Senegal)

Mali S ( costo de 10 euros cada 28 días)

-60 minutos llamadas internacionales (Mali)

Mali M ( costo de 20 euros cada 28 días)

-150 minutos llamadas internacionales (Mali)

Nigeria ( costo de 10 euros cada 28 días)

-150 minutos llamadas internacionales (Marruecos).

 

Nacionales

En esta sección podemos ver planes económicos e interesantes ya que esta categoría nos ofrece 4 tipo de contrato distintos para usar de forma nacional.

Dayli 10 ( costo de 10 euros cada 28 días) :

-6 GB al día.

 -Llamadas ilimitadas de Lyca a Lyca.

-100 SMS a nivel nacional.

 

Dayli 20 ( costo de 20 euros cada 28 días) : :

- 8GB al día.

 -Llamadas ilimitadas de Lyca a Lyca.

-100 SMS a nivel nacional.

 

Ilimitado 5 ( costo de 5 euros cada 28 días) :

 -Llamadas ilimitadas.

-100 SMS a nivel nacional.

 

RECARGAELMOVIL.COM

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1234 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...