Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargar Lebara ahora es más fácil que nunca

Recargar Lebara ahora es más fácil que nunca, así no tendrás pretextos para quedarte sin saldo y no recargarlo. Ahora te contamos cómo recargar Lebara de forma rápida y sencilla.

Esta empresa que poco a poco va ganando mayor popularidad, se ha ocupado de todas las necesidades de sus usuarios, y les ha dado atractivas tarifas. Ahora, la única preocupación de un usuario será recargar el móvil.

Y con http://www.recargaelmovil.com nunca antes había sido tan fácil efectuar una recarga. Olvídate de crear o iniciar sesión, nada de tener que introducir tu email. Para recargar Lebara, solo tendrás que acceder a recargaelmovil.com y poner tu número de teléfono, seleccionar Lebara y el monto a recargar.

 

Recargar Lebara nunca fue tan fácil

Lo más difícil a la hora de recargar Lebara, será decidir el monto de tu recarga, y las promociones u ofertas que éstas proponen.

Por ejemplo, al recargar Lebara, desde 5 euros, recibes gratis la mitad, en este caso 2.5 euros. Y si recargarás hasta 30 euros, recibirías 15 euros más de saldo a tu Lebara.

Obviamente puedes recargar Lebara desde su propio sitio web, sin embargo, supone un proceso un poco más tardado. Ya que tendrás que iniciar sesión cada que quieras recargar el móvil.

En cambio, en recargarelmovil.com podrás saltarte ese paso, e ir directamente al monto que quieres recargar, tu número y la operadora, que en este caso es Lebara.

 

Recargar Lebara sin contratos ni permanencia

Esta operadora, además maneja conceptos muy flexibles, ya que permite a sus clientes, elegir recargar el saldo que más les convenga o se adecue a sus necesidades.

Sin contratos ni permanencia obligatoria, tú puedes elegir cada que se te acabe el saldo, cuánto quieres recargar al móvil. Tomando en cuenta las ofertas que esta operadora ofrece.

Dependerá de si necesitas solo hacer llamadas, o si requieres hacer llamadas y usar datos de Internet, o si solo necesitas datos para navegar. También puede ser que optes por un plan de llamadas internacionales.

 

Si aún no eres cliente Lebara

Si las tarifas que ofrece esta operadora te están conquistando y te quieres mudar a su red, puedes optar por cambiarte con todo y tu número. Al cambiarte con portabilidad recibes 5 euros de crédito gratis.

Y si lo que deseas es cambiarte de compañía y también tener un nuevo número telefónico, puedes migrar y pedir una nueva SIM totalmente gratis.

 

Si ya eres cliente Lebara

Los clientes de Lebara, ya gozan de la red de Vodafone, la cual fue elegida en 2016 como la red de mayor calidad. Además, los usuarios actuales de Lebara también pueden hablar gratis con los familiares y amigos que tengan un equipo en la red Lebara.

Y para que tengas controlado tu consumo de saldo y/o datos de Internet, Lebara puso a disposición de los usuarios en los ocho países que opera esta red, un perfil personal donde pueden consultar su historial de llamadas y uso de datos.

Entre otras novedades que Lebara ofrece a sus actuales clientes, está la opción de configurarautorecargas. Desde MyLebara puedes configurar esta opción, si ya tienes medido el tiempo que te dura o debería durar el saldo. Recargar Lebara ahora es más fácil que nunca.

 

Tarifas Lebara para hablar y navegar

Existen al menos ocho planes para ti, que te gusta hablar y navegar en Internet. Puedes recargar Lebara con planes desde 10 euros (plan solo para clientes online), 15 euros, 20 euros y 25 euros.

Lo que cambia en estos planes, son los minutos y los GB para navegar, y si los minutos son para llamadas nacionales y/o internacionales.

Por ejemplo el plan Todo en Uno Latino 15, que por 15 euros, te da 300 minutos locales, 200 minutos internacionales, 500 MB de Internet 3G y 2000 minutos locales para hablar entre equipos Lebara. Si llamas mucho y navegas menos, este podría ser un plan, para quienes tienen familiares o amigos en el extranjero con quienes mantenerse comunicados.

Pero si tu caso, es el contrario, podría funcionarte un plan como el Todo en Uno 15, que por 15 euros, tienes 300 minutos nacionales e internacionales. 1 GB de Internet 3G, 1000 SMS nacionales y 2000 minutos nacionales entre teléfonos con red Lebara.

 

Tarifas Lebara solo para hablar

Si lo que tú necesitas son minutos para hablar, puedes elegir entre alguno de los siete planes que Lebara ofrece. Que van desde los 5 euros, hasta los 20 euros. Estos planes ofrecen únicamente minutos nacionales y/o internacionales.

Por ejemplo, el plan Flexi 5, que por 5 euros, ofrece 100 minutos para llamadas locales e internacionales, además de 300 minutos y 1000 SMS locales entre equipos Lebara.

Pero si no te convence, o necesitas más minutos, puedes checar el plan Flexi 15, que por 15 euros, otorga al usuario 800 minutos locales e internacionales. Además de 2000 minutos y 1000 SMS locales entre equipos Lebara.

Recuerda que si ningún plan te convence, siempre puedes optar por recargar Lebara desde recargaelmovil.com y solo ir pagando por lo que vas usando.

 

Tarifas Lebara solo para navegar

Si lo que necesitas son datos para navegar, puedes buscar un plan solo de datos de Internet. Existen al menos seis planes de datos de Internet 3G, que van desde los 5 euros, hasta los 19 euros.

Por ejemplo el plan Internet 6GB, como su nombre lo indica, te da 6GB de datos por 19 euros. Pero si necesitas menos GB, puedes optar por un paquete más pequeño de 2GB o 4GB, por 9 y 14 euros respectivamente.

 

Tarifas internacionales Lebara

Por si los planes para hablar que incluyen llamadas locales e internacionales no fueran suficientes, puedes recurrir al Plan Lebara Plus, el cual otorga precios más bajos a los usuarios que se den de alta.

Para hacerlo, solo hay que enviar un SMS con el texto “LPLUS” al 22333, en caso de no activarlo, las tarifas que se te cobrarán seguirán siendo las mismas de los precios estándar.

Un ejemplo de la disminución de los costos, es en las llamadas a móviles de otras compañías, el precio estándar es de 19.9 cénts/min, mientras que con el Plan Lebara Plus, la misma llamada te saldría en 9.9 cénts/min.

 

Consulta los bonos de datos de Internet

También existe la opción, de recargar Lebara con bonos de datos extra, puedes recurrir a estas recargas cuando se te hayan acabado tus datos y necesites más, pero tu plan mensual aún no concluye.

Solo tienes que enviar uno de los tres códigos de recarga al 22333. Puedes recargar desde 5 y 7 euros, por 200 MB (D200), 500 MB (D500) o 1 GB (D1GB). Según lo que necesites y recargar al móvil.

Recuerda que si lo tuyo no son los planes mensuales, y prefieres tener mayor libertad con el manejo de tu dinero, siempre puedes elegir la opción de recargar el móvil desde donde estés y cuando quieras y/o lo necesites. Una forma rápida y sencilla es a través de http://www.recargaelmovil.com, donde no tienes que rellenar incómodps formularios.

Por supuesto, también puedes recargar Lebara a través de su propio sitio web (https://mobile.lebara.com/es/en), aunque con un proceso un poco más largo, pero igual de efectivo. Elige la libertad, elige recargar el móvil cuando tú quieras.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...