Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargas de móvil low cost. Alow y Suop

Lycamobile, Happymobile, Masmovil, Llamaya y Lebara han marcado la pauta en cuanto a  pero también Suop, Alow, etc. nuevos operadores, pequeños pero muy agresivos están condicionando las tarifas de prepago.

Alow es una de las últimas operadores en salir al escenario sin embargo se mueve mucho y bien. Con presencia en los medios tradicionales (televisión) está consiguiendo llegar a un público harto de los "actos de fe", de tener que creerse todo lo que le dicen. Apuestan por una total transparencia y propone fantásticas tarifas de prepago.

Actualmente disponen de 5 tarifas: Basic, Call´n´text, Data +, All-in y UnMILted, esta ultima para usuarios cañeros con más de 2 Gb a máxima velocidad, 1.000 minutos a otros Alów y otros 1.000 a fijos y móviles en España, Europa o EEUU.

Un aspecto que llama la atención es la vocación internacional de Alow. Su público objetivo son los estudiates extrangeros que vienen a España.

Suop es otro operador que está marcando la diferencia. Tu política comercial se basa en que el propio usuario configure su tarifa, disponiendo de múltiples opciones puediendo llegar hasta los 3 Gb de navegación en prepago. Algo genial. 

Basan su filosofía en la colaboración, de hecho ellos mismos denominan su propuesta como telefonía móvil colaborativa. En Suop no quieren clientes, quieren colaboradores.De esta forma, compartiendo contenido de valor, ayudando a otros Suop usuarios, etc. se van adquiriendo puntos que mas tarden serán ahorro.

Suop trabaja con la red Orange lo que le otorga una total cobertura y la posibilidad de proporcionar navegación 3G a una velocidad endiablada.

Sin duda la transparencia y el Loaw cost marcan tendencia porque a fin de cuentas los usuarios queremos pagar menos por nuestras recargas prepago y queremos transparencia.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...