Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Tarifa Colibrí de Orange

Recargaelmovil.com recomienda: accede a Facebook y Twitter sin gastar datos.

Desde recargaelmovil.com siempre te aconsejamos las mejores tarifas para que optimices tu recarga de móvil; por eso hoy te compartimos la novedad en las tarifas de Orange: accede a Facebook y Twitter sin gastar tu saldo de datos.

Lo anunciaron el pasado 14 de marzo y es una oferta especialmente pensada para los usuarios de teléfonos móviles más jóvenes y que acceden habitualmente desde su smartphone a sus redes sociales. Disponible desde el 6 de abril, ofrece una tarifa mensual de 11.95€ y que permite acceder a Facebook y Twitter sin gastar datos (con un límite de 10 GB).

Orange ha incluido esta nueva promoción dentro de sus tarifas "animales", llamándola Colibrí y le ha incluido 1GB de navegación con velocidad 4G. Por defecto, como el resto de sus tarifas 4G, la tarifa Colibrí ofrece el servicio "Más Megas", con una cobertura de 100MB extra por tan solo 1€ más. Este servicio se puede desactivar y Orange no cobrará por consumo adicional, pero sí se navegará más lentamente.

En cuanto a llamadas, son a cero céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos iva incluido.

Más detalles que desde recargaelmovil.com consideramos interesante que sepas:

- Orange afirma que esta tarifa permite twittear, así como subir fotografías y vídeo además de jugar y compartir el contenido que se desee en Facebook sin gastar datos de la tarifa, pero ten en cuenta que el límite de navegación es de 10GB.

- Importante: la tarifa no incluye dentro de la navegación gratuita la reproducción de vídeos, el navegar por webs externas y llamadas sobre IP en Facebook Messenger; en el caso de que accedas a estos servicios, se descuenta el consumo de datos del giga disponible de navegación libre.

Tecnología 4G

Orange ha querido, con el lanzamiento de la tarifa Colibrí, normalizar el uso de la navegación 4G también entre los más jóvenes; una navegación con una serie de ventajas que ya disfrutan más de 2,3 millones de la clientela de la compañía.

Orange alcanza en cobertura 4G algo más del 7% de la población del territorio español, estando ya incluidas todas las capitales de provincia.  Una tecnología que ha necesitado hasta el momento de una inversión de 1.100 millones de euros y que le ha permitido llegar a más de 700 poblaciones de España, además de otras localizaciones como aeropuertos, centro comerciales, zona de ferias, etc.

La inversión de la compañía en cobertura 4G va a seguir ampliándose hasta los 1.500 millones totales acumulados para el fin de año 2017, pero ya en este 2015 se invertirán 100 millones de esa partida para alcanzar antes de finales de año, la cobertura en 1.300 localidades (incluidas todas las que tengan una población de más de 10.000 personas). De esta forma Orange llegaría ya al 85% de la población española, que podría disfrutar de internet en su teléfono móvil a alta velocidad.

Antes de recargar el móvil o elegir tarifa, consulta nuestras recomendaciones: podrás sacarle el máximo rendimiento y ahorro a tu teléfono móvil.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 467 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...