Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

RECARGA TU MÓVIL HITS MOBILE CON SU NUEVA TARIFA

La han denominado “La del 5” e incluye llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a 6 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada (18,1 céntimos).

Los mensajes de texto, en esta nueva tarifa, tendrán un coste de 9,7 céntimos y los primeros 5 minutos de llamadas que sean a fijos de cualquiera de los 45 destinos que tienen disponibles, sólo se paga el establecimiento de llamada (42,3 céntimos).

Además, las llamadas entre los clientes de Hits Mobile no tienen coste alguno, exceptuando el establecimiento de llamada.

La OMV también ha anunciado que será posible renovar sus bonos prepago mediante el envío de un mensaje gratuito al número 22321. De esta forma, ningún cliente tendrá que esperar 30 días para poder solicitar otro bono.

Y recuerda que para cualquier recarga de móvil, entra en RECARGAELMOVIL.COM y recibe saldo al instante y de forma segura.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...