Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga movistar por internet

 

Movistar sigue en su ofensiva por atraer nuevos clientes y, lo que es mas importante, conservar los clientes que tiene actualmente. Desde hace ya un montón de meses movistar se ve muy perjudicada por portabilidades de sus clientes hacia otras compañías Son varios los motivos que podemos citar para estas portabilidades:

  1. El primer motivo sin lugar a dudas son las tarifas mas económicas de otros operadores. Aunque movistar últimamente ha hecho cambios en sus tarifas se ve claramente como cualquier otro operador u omv ofrece tarifas mas ventajosas para el usuario.

  2. El segundo motivo es que ya no tenemos miedo a eso que llamamos OMV. Los OMV hoy en día son una realidad, la gente sabe que existen y, lo mas importante de todo, es que sabe que funcionan casi igual que un operador tradicional. No tienen problemas de cobertura (usan la red de un operador tradicional) y su servicio de atención al cliente es parecido. La única pega que yo le pondría a los OMV es que, en la mayoría de los casos, tienes que tramitar el alta/portabilidad a través de Internet, y aun sigue habiendo mucha gente que simplemente no se fía de las nueva tecnologías para según que cosas.

  3. Por ultimo como tercer y GRAN motivo citamos el servicio de atención al cliente de movistar. En realidad en este apartado podríamos englobar a la mayoría de operadoras pero en este caso voy a a hablar concretamente de movistar. En multitud de ocasiones quien nos atiende vía telefónica no soluciona realmente nuestros problemas. Muchas veces simplemente van pasándose la pelota uno a otro y no hay nadie que nos diga “no se preocupe, el problema será solucionado”. En otras ocasiones, cuando llamamos al servicio de atención al cliente los “frikis” o usuarios experimentados en el mundo de la tecnología, nos toman simplemente por tontos. No es la primera vez que conozco un producto mejor que el que me esta atendiendo vía telefónica y en ese momento pienso...¿y esta persona es la que me tiene que solucionar el problema?...


Todo lo dicho anteriormente produce la denominada “sangría de usuarios” que mes a mes va desangrando a movistar.


Pasos que ha tomado movistar:


  1. Cambio en sus tarifas. Os lo explicamos mas detalladamente aquí: http://www.blogderecargaelmovil.com/2011/12/recarga-tu-movistar-de-prepago.html

  2. Mantenimiento de la red de tiendas. Movistar sabe que las tiendas son el primer contacto con el cliente y, aunque las altas y portabilidades por Internet aumentan, ha preferido seguir confiando en su red de tiendas comerciales.

  3. Cambios en el servicio de atención 1004. Ultimas informaciones por parte de la compañía indican que su servicio de atención al cliente 1004 será íntegramente gestionado en España. ¿Ventaja para el usuario? Quizás la mayor ventaja es la rapidez en la solución de los problemas. En la mayoría de las veces cuando se deslocaliza un call center a otro país supone un merma en la calidad del servicio ya que se suele realizar a través de subcontratas. Si movistar gestiona las llamadas desde España es muy probable que le pueda proporcionar a los teleoperadores mayor formación y eso suponga mayor capacidad en la resolución de problemas.


Conclusiones:


Movistar ha sido, es y será una gran compañía con millones de usuarios. Por mucho que otras compañías aparezcan movistar se ha ganado con el paso de los años la confianza (y en algunos casos desconfianza) de una gran mayoría de los usuarios que son fieles a la marca.


Por todo ellos desde Recargaelmovil.com os animamos a hacer vuestras recargas prepago movistar.


Un saludo y hasta pronto.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...