Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Promocion Llamaya. Llamadas internacionales a cero euros

Llamaya ha cogido carrerilla en lo relacionado a las tarifas. Después de la genial tarifa Maxi que tan buenos resultados le ha generado a Llamaya móvil ha comenzado a ofertar tarifas internacionales increibles.

¿Por que increibles? Pues porque llamar a Bangladesh, llamar a China, llamar a la Indicia o llamar a Nigeria cuesta con Llamaya móvil la desorbitada cantidad de 0 €/Minuto. 

Esta promoción es hasta el 31/05/2015 los primeros minutos de cada llamada pero aun así, a partir del minuto 15 ¡¡se tarifica a 0,036 €/minuto IVA incluido!! Quien de más que venga  y lo cuente.....

Desde luego más atractivo para los usuarios de teléfonos móviles de prepago de Llamaya Móvil que cero euros el minuto en llamadas internacionales no creo que exista.

Esto efectivamente ha provocado la caida en barrena de las tarjetas internaciones de toda la vida, y es que a fin de cuentas es lógico ¿Quién va a comprar tarjetas internacionales de prepago pudiendo realizarlas desde el propio teléfono móvil y a este precio? nadie naturalmente.

Para poder recargar tu teléfono móvil de Llamaya móvil existen múltiples opciones pero sin duda la más seria es www.recargaelmovil.com ya que es la UNICA web independiente con el sello de Confianza online, que garantiza el cumplimiento de toda la legalidad vigente, la optima custodia de los datos de sus usuarios y un servicio genial. Y desde luego no es porque lo digamos nosotros sino porque lo decis vosotros, lo cual como diria nuestro antiguo monarca "Nos llena de orgullo y satisfacción" y de tremendo agradecimiento.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...