Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Movistar incorpora a su oferta de prepago una tarifa de 0,19 euros para todo el día. Recarga tu telefono movistar

Movistar ha incorporado a su oferta prepago una nueva modalidad de tarjeta, Tarjeta Más, que permite disfrutar de un precio único de 0,19€/minuto (+ IVA y establecimiento de llamada) en llamadas a cualquier hora y a cualquier destino tanto fijo como móvil. De esta manera Tarjeta Más se convierte en la modalidad de prepago del mercado que tiene la mejor tarifa única para llamadas a cualquier número fijo y/o móvil.


Para mantener esta modalidad de tarjeta es necesario realizar una recarga mínima de 10 euros entre los días 1 y 7 de cada mes. Para disponer de la Tarjeta Más basta con suscribirse desde el propio teléfono móvil a través de un código corto (*161*#llamada) o bien desde Internet (www.canalcliente.movistar.es).

Tarjeta Más se suma así al resto de tarjetas movistar – 24 horas, Total, Club, Tu Tiempo y Más- de modo que los usuarios puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

Telefónica Móviles cuenta en la actualidad con más de 9,5 millones de clientes prepago. Fue la operadora que introdujo el prepago en España con el servicio MoviStar Prepago en 1996 y desde entonces se han incorporado nuevas modalidades y servicios asociados a ellas como el Plan Estrena, que facilita la renovación de teléfonos móviles a los clientes de prepago

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...