Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Los 5 usos insospechados de las tarjetas móviles prepago

Hoy en día, las tarjetas móviles prepago se han vuelto a popularizar y mucho. Esto se debe, principalmente, a que muchas personas tienen 2 números, y es más fácil mantener un número de tarjeta y uno de contrato, que los dos de contrato. Tanto es así, que hoy te contaremos los 5 usos insospechados de las tarjetas móviles prepago.

Está claro que no todas las personas están dispuestas a pagar un precio fijo todos los meses por algo no que no utilizan. ¿Te pararse alguna vez a pensar cuánto de lo que pagas realmente usas? ¿Pagas por llamadas ilimitadas pero no llamas nunca a nadie? ¿Tienes 2 GB de internet y gastas 600 MB? Igual la solución a tu ahorro es una tarjeta móvil de prepago.

 

5 Usos insospechados de las tarjetas móviles prepago

Pero hoy te hablaremos de 5 usos de las tarjetas móviles prepago que no imaginas en absoluto y que te van a sorprender:

1- Puedes tener Internet en tu tablet

¿No tienes una Wi-Fi a la que conectarte y quieres trabajar? Si tu tablet tiene ranura para tarjeta SIM, vas a poder insertar tu tarjeta prepago y disfrutar de internet sin preocuparte por buscar redes Wi-Fis que en muchas ocasiones no son seguras (si son públicas). Por lo que es una de las mejores alternativa para que disfrutes de Internet siempre que no tengas Wi-Fi.

Otra opción, es que utilices tu smartphone y compartas directamente internet con la tableta. Sin embargo, piensa que el hecho de compartir Internet es algo que consume mucha batería y te podrías quedar sin batería en el móvil en pocas horas. Así que optar por una tarjeta SIM de prepago solo para Internet en este caso, podría abrirte lugar a muchas opciones.

Esto es ideal sobre todo para las personas que necesiten la tablet para jugar o bien si quieres consultar cualquier cosa pero desde una pantalla más grande. Porque cada vez se lleva más eso de navegar y trabajar desde las tabletas, y una tarjeta SIM te va a permitir disfrutar todavía más no solo de tu tablet sino también de tu nuevo número de teléfono, teniendo más posibilidades a tu alcance.

Pero como sabrás, no es el único uso que te permite hacer una tarjeta SIM desde el momento en el que la introduces en una tableta que tiene ranura para SIM, porque podrás incluso hacer llamadas de teléfono desde la tablet si lo prefieres. No tendrás que depender tanto de tu teléfono móvil si no quieres.

 

2- Tener otro número de WhatsApp:

¿Sueñas con tener otro número de WhatsApp? En muchas ocasiones, muchas personas me han preguntado si es posible tener dos WhatsApp. Y sí, puedes hacerlo, pero para ello necesitas 2 números de teléfono.

La forma más barata de tener dos números es con tarjetas prepago. Así que si quieres tener dos números de teléfono o tener un número alternativo para WhatsApp, vas a poder hacerlo ahora, solo con comprar tarjetas móviles prepago. Y nosotros es justamente lo que recomendamos porque lo necesitas.

 

¿Cómo puedo tener dos WhatsApp?

Solo necesitas tener dos números de teléfono y por lo tanto, un móvil dual SIM que tenga ranuras para introducir dos tarjetas SIM. Otra opción, es que introduzcas la otra tarjeta en otro smartphone o tablet. Esta es la manera de que consigas hablar por dos WhatsApps diferentes.

Así que siempre tuviste dudas sobre cómo hacer para tener dos números distintos de WhatsApp, esperamos habértelo aclarado porque como es, es tan fácil como tener dos tarjetas y un terminal que te admita ambas o dos terminales o dispositivos. De esta manera, podrás hacer lo que quieras con tu número nuevo y sin límites: llamar, enviar mensajes, usar WhatsApp

Cada vez es más común tener dos números de teléfono. Y si no quieres pagar dos tarifas planas de contrato. Siempre puedes tener el número principal de contrato y el secundario de prepago, mejor eso que no tenerlo. Aunque en cuanto veas el ahorro que eso supone, igual luego ya quieres tener dos tarjetas móviles prepago.

 

3- Separar lo profesional de lo personal

Muchas personas deciden tener dos números de teléfono para separar lo profesional de lo personal. Porque hoy en día, el número ya no es solo para hablar, sino también para tener WhatsApp como te mencionamos en el punto anterior. Pudiendo así tener un WhatsApp para una cosa y otro para otra distinta.

Teniendo dos números de teléfono distintos, es posible separar unos proyectos de otros. O podrás tener un número de teléfono para el trabajo y otro para el ocio. Es más, esto es lo que más están buscando y solicitando los profesionales en 2017, para marcar esa separación, tanto para desconectar como para marcar una separación entre ambas cosas, porque realmente no son lo mismo.

Incluso si eres autónomo o empresa esto te brinda muchas opciones, porque seguro que no te parece serio que si ofreces un servicio los clientes vean de foto de perfil una foto tuya en bañador o en el Caribe, así podrás poner de foto el logo de tu empresa para que rápidamente te encuentren en la agenda. ¿Ves como realmente es interesante tener dos números de WhatsApp? Este es sin duda alguna uno de los usos principales que te permite el hecho de algo tan simple como tener 2 cuentas de Whatsapp a través de dos tarjetas prepago.

Tener una tarjeta prepago para WhatsApp no es sinónimo de pagar Internet

Recuerda, que el hecho de que compres una tarjeta de prepago para WhatsApp no te obliga a tener que contratar internet con tu operadora, porque podrás utilizar la Wi-Fi de casa o de cualquier otro lugar donde puedas conectarte gratis. Es decir, que aunque compres un número de prepago para WhatsApp, no tienes que pagar Internet si no quieres, porque puedes usarla a través de una Wi-Fi gratuita y tener dos números de teléfono igualmente.

Las tarjetas móviles prepago te ayudan a tener más libertad

Seguro que el hecho de pagar dos tarifas planas de contrato por dos números que no vas a usar te tira para atrás, pero contratando uno de ellos como tarjeta prepago y recargando solo cuando necesites usarlo, te va a dar más opciones.

Ya sabes que desde nuestra tienda online vas a poder recargar tu móvil siempre que quieras. No importa desde donde te encuentres porque podrás hacer tus recargas desde casa, en el trabajo, en el metro… solo con entrar en la web, elegir tu compañía, el saldo que quieres recargar y listo. En 1 minuto tendrás tu recarga. Y no tendrás que estar sujeto a caras tarifas, pagarás solo por lo que usas.

 

4- Verificar perfiles sociales:

Si utilizas mucho Internet sabrás que cada vez más redes sociales te piden el número de teléfono para verificar que eres una persona real y que básicamente eres quien dice ser. Pues bien, con dos números de teléfono podrás verificar los perfiles sociales que tú quieras, sin que tengas que preocuparte por nada más.

Imagina por un momento que tienes dos cuentas de Facebook y dos de Twitter. En algunos casos, no te da la opción de tener la cuenta sin número de teléfono por seguridad o para compartir artículos, por lo que ahora, podrías tener perfectamente dos perfiles de Facebook y dos Twitter sin problema.

Si este es tu caso que quieres o necesitas tener dos perfiles verificados (por ejemplo el perfil para tu empresa y tu perfil personal), es una opción que igual nunca te paraste a contemplar. Y de paso, ya que tienes otro número vas a poder usarlo como secundario o principal incluso en muchas ocasiones. Ya ves que en los casos en los que el usuario puede necesitar esto, es realmente cómodo, porque no existen otras alternativas.

Muchas personas para esto tienen otro número, pero de contrato, y es un error, porque seguramente están pagando todos los meses una tarifa mínima de algo que no usan. Como resultado, pagan por algo que no exprimen ni utilizan al máximo.

 

Con una tarjeta prepago solo pagas por lo que usas

Como siempre te mencionamos, una de las ventajas de las tarjetas prepago es que solo vas a pagar por lo que hables. Y si te quedas sin saldo, no pasas nada porque podrás realizar una recarga desde donde te encuentres.

Ya ves que el hecho de verificar los perfiles sociales es solo un ejemplo de lo que te podría permitir tener otro número. Por eso nosotros te recomendamos que si lo necesitas pruebes con un número de tarjeta, para que no tengas que estar sujeto a una tarifa plana de pagar todos los meses una determinada cantidad de dinero por unos determinados servicios que igual no necesitas.

 

5- Llamar de forma internacional a precios de risa:

En muchas ocasiones te hablamos de increíbles tarifas para llamar de forma internacional muy barato, a precios realmente bajos. Esto no podrías tenerlo con un terminal de contrato, porque las tarifas de tarjeta para hacer llamadas internacionales son mucho más económicas, y siempre que necesites realizar una llamada internacional, solo vas a tener que realizar tu recarga y listo.

Una de las principales operadoras para hacer llamadas internacionales a precios económicos es Lebara. Así que si quieres tener tarjetas móviles prepago solo para hablar con quien tú quieras a precios más bajos, ahora vas a poder disfrutarlo solo con que tengas un smartphone de tarjeta.

Nosotros siempre recomendamos que si quieres hacer llamadas internacionales y te sale muy caro con tu operador de contrato, siempre puedes comprar una tarjeta de prepago con otro número para que así consigas llamar mucho barato. No nos gusta que pagues más por lo mismo porque no es justo. Lebara, en este caso, tiene unas tarifas para hacer llamadas internacionales espectaculares, a precios bajos y el servicio que ofrecen es de total calidad.

Así que si necesitas un smartphone para llamar al extranjero, te recomendamos que des el salto a una tarjeta prepago para que no te arruines con largas llamadas de teléfono. Podrás llamar lo que quieras y siempre que quieras, sin preocuparte por nada más, porque evitarás sustos en la factura.

 

5 usos pero podríamos hablar de muchos más

Como has podido ver, son muchas las posibilidades que nos brinda el hecho de contar con una tarjeta prepago, sobre todo ahora que estamos en el siglo XXI y que cada vez necesitamos más los dispositivos y el hecho de sentirnos conectados.

Para todos los usuarios que necesiten tener más de un smartphone, hacer llamadas al extranjero o simplemente tener 2 números de teléfono para 2 WhatsApp, es la mejor manera de hacerlo. Con las tarjetas móviles prepago no tendrás límites, tú indicas lo que quieres gastar (con las recargas que haces) y no estarás gastando más si no quieres.

Y te hemos mencionado solo algunos usos impresionantes que podrías tener comprando una tarjeta prepago. Pero hay muchos otros usos seguro que no se nos han ocurrido, pero básicamente el hecho de solo pagar por lo que consumes.

Con una tarjeta prepago solo pagarás por lo que gastas. Si haces llamadas te cobrarán por esas llamadas y lo mismo si te conectas a internet o si envías mensajes. Pero no tendrás que pagar todos los meses una cuota fija si no quieres. Podrás solo pagar por lo que consumes.

¿Te hemos sorprendido con nuestros 5 usos insospechados de las tarjetas móviles prepago? Esperamos que te hayan sido de ayuda para darte cuenta de que realmente necesitas una tarjeta SIM prepago pero todavía no lo sabes. Ahora sí esperamos que lo sepas, y si tienes dudas puedes preguntarnos en lo que necesites porque te asesoraremos en lo que haga falta.


¿Qué opinas de las tarjetas prepago? ¿Ya tienes la tuya? Recuerda que desde nuestra página vas a poder hacer las recargas de móviles para la operadora que tú quieras, porque ya no tendrás que salir de casa para hacer la recarga, podrás hacer las recargas de las tarjetas prepago por Internet ahora desde nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...