Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Hacer una recarga móvil es fácil y sencillo en Recargaelmovil.com

En la actualidad, y gracias al internet, los desplazamientos para ir en busca de recargas al quiosco más cercano se pueden evitar; optando por el uso de plataforma online y gracias a Recargaelmovil.com podemos disfrutar de esa comodidad.

 

¿Qué es Recargaelmovil.com?

Recargaelmovil.com es una tienda online de León, España; y gestionada por el experto consultor ecommerce Ángel del Soto, quien se desempeña, desde hace diez años, en la comercialización de recargas online de teléfonos nacionales e internacionales. Ya sabes que podrás recargar el celular de una forma rápida en pocos segundos. Te invitamos a leer este artículo para que conozcas las ventajas de recargar el móvil a través de internet.

Podemos decir entonces que Recargaelmovil.com es una plataforma online de recarga de móviles por internet de forma instantánea, tanto en España como a nivel internacional, permitiendo efectuar operaciones de recarga de una forma fácil, cómoda y totalmente segura. Aún algunas compras por internet siguen generando cierto miedo o desconfianza en los clientes y/o consumidores; sin embargo, podemos decirte que nuestra página web es totalmente confiable y no tendrás que preocuparte. Contamos con un sistema de seguridad de pagos de los más avanzados que existe hoy en día, llamado TPV 3Dsecure. Esta forma de pago fue desarrollada por Visa y Mastercard con el objetivo de garantizarles a los usuarios compras seguras, el mecanismo de autentificación es de los mejores permitiendo que un fraude sea imposible de realizar.

Recargaelmovil.com tiene amplio reconocimiento en el mercado y es el favorito de los compradores. Actualmente ya puedes recargar crédito en tu celular sin dinero en efectivo, ahora las posibilidades de pago son mayores y puedes hacerlo con tu banco de forma fácil y segura. Entonces te decimos que no te preocupes, porque no tendrás la necesidad de ir o estar en un banco para poder recargar el móvil, ya que podrás contar con nuestro servicio. Recargar de forma online es la mejor opción sobre todo en tiempos de pandemia.

 

 

Cómo recargar con recargaelmovil.com

Tan solo basta con ingresar a la página de inicio y colocar tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, país, operador y ya cantidad a cancelar. No olvides aceptar las condiciones del servicio.

Si necesitas alguna ayuda o información adicional  puedes escribirnos a info@recargaelmovil.com.

 

 

 

Pasos para recargar tú móvil

Agregar saldo a tu móvil se ha convertido actualmente en un proceso bastante sencillo.  Sin embargo, si aún no tienes idea de cómo recargar te compartimos estos tres pasos:

  1. Completa el formulario ubicado a la derecha de la página, en donde tendrás que incluir número del móvil. Dos veces será escrito el número telefónico para verificar que no te estés equivocando, posteriormente debes seleccionar la operadora.
  2. Indica la cantidad de la recarga. Luego de haber pulsado el botón de “Recargar Ya” serás inmediatamente conectado o conectada con el banco para que puedas realizar el pago. La transacción puedes realizarla a través de una tarjeta de crédito o débito.
  3. Luego de realizar el pago recibirás en tu móvil un mensaje de texto de manera instantánea, reflejando la confirmación del pago. De esta manera es fácil recargar el saldo en el celular, sin la necesidad de tener que salir de casa en busca de un punto de recarga.

 

 

Ventajas de Recargaelmovil.com

¿Conoces realmente todas las ventajas de recargar el móvil a través de Internet? Te las mostramos a continuación:

-Puedes hacer recargas online a más de 20 operadoras españolas.

-Proceso verdaderamente sencillo.

-Pago 100% seguro.

-Puedes seleccionar entre muchísimos operadores e incluyo recargar desde aquí a otro país, a amigos, familiares, entre otros.

-Desde cualquier para que tenga wifi, en caso de que te hayas quedado sin saldo, podrás realizar la recarga.

-Puedes recargar el saldo las 24 horas durante los 365 días del año.

-El saldo se añade inmediatamente al número indicado luego de realizar el pago.

-Puedes realizar recargas de saldo para móvil o celular de más de 180 países.

-Es seguro, pago rápido con tarjeta. Si te has quedado sin saldo y no tienes dinero en efectivo, no tiene sentido que vayas al cajero a retirar dinero para hacer tu recarga. Tiene más lógica pagar con la tarjeta directamente en una tienda online para recargar tu terminal. Recibirás un SMS tras recargar el móvil online confirmando el pago.

 

 

 Dudas al momento de recargar

-Recarga a un número incorrecto. Si te has equivocado en el número que deseabas recargar puedes enviar un correo electrónico a soporte@recargaelmovil.com y nosotros mismos nos encargaremos de hacer la recarga al número correcto.

-No llega el mensaje de confirmación. A veces el operador tarda un poco en hacer llegar el mensaje de confirmación. Verifica primero el saldo y en caso de que no cuentes con el monto recargado debe enviar un email a soporte@recargaelmovil.com y de forma inmediata será solucionado tu problema.  

-No se ubica al proveedor. Si no aparece el operador de móvil debes enviar un correo al email suministrado anteriormente e intentaremos que esté disponible pronto.

 

 

Toma en cuenta lo siguiente…

Cuando desees recargar el celular selecciona bien la web donde desees hacerlo. Revisa en los avisos legales que aparezca el nombre de la empresa y que cumplan con todos los requisitos legales como La Ley de Protección de Datos u otros reglamentos en materia de seguridad cibernética.

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 975 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...