Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Llamar gratis a EEUU con Lycamobile

Llamar gratis a EEUU con Lycamobile y a otros países, ya es una realidad. Si aún no estás enterado de cómo hacerlo, te diremos qué hay que hacer para conseguir llamadas gratis internacionales.

Y si tampoco conoces Lycamobile, te platicamos que es una operadora de telefonía móvil en alrededor de 18 países. Y su política de tarifas a bajos costos, ha hecho estallar una oleada de nuevas posibilidades para los usuarios.

 

Llamar gratis a EEUU con Lycamobile es así de fácil

Lo primero que tienes que hacer para poder llamar gratis a Estados Unidos, es ser usuario de Lycamobile. Solo tienes que ingresar a su página http://www.lycamobile.es/es/ y checar si está disponible en tu país.

Encontrarás en la parte superior derecha un apartado con los países en los que tiene presencia esta operadora. Una vez dentro, puedes solicitar tu cambio de compañía y lo puedes hacer con tu mismo número (portabilidad), o solicitando un nuevo SIM (migración).

Si eres Lycamobile, puedes llamar gratis a EEUU, a otro dispositivo que también tenga red de Lycamobile. Así que si tienes familia o amigos por allá, podrías sugerirle cambiarse a esta misma compañía, para que pudieran llamarse gratis entre ustedes.

 

Olvídate de las tarjetas con Lycamobile

Con las ofertas y tarifas de Lycamobile, puedes dejar atrás las tarjetas para llamadas internacionales. Solo necesitarás que la persona a quien llamarás, también pertenezca a Lycamobile, para que sus llamadas sean gratis.

Llegó el momento de disfrutar las llamadas sin estar pensando en el saldo de la tarjeta, o los altos costos del rooming. Eso ya es cosa del pasado, ahora, con recargar el móvil, tendrás varios beneficios. Todo dependerá del monto que recargues, pues Lycamobile tiene distintas promociones.

 

Recargar el móvil te da minutos gratis

Ahora al recargar el móvil, además de poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar con http://www.recargaelmovil.com también podrás disfrutar de los minutos gratis que Lycamobile te regala.

Esta operadora está decidida a seducir a los clientes de otras compañías con sus atractivas ofertas. Ejemplo de ellas, es que por solo 10 euros, puedes tener llamadas y SMS ilimitados, y 3 GB de datos, para nuevos clientes.

Otras promociones ofrecen por 15 euros, llamadas y SMS nacionales ilimitadas, y llamadas ilimitadas entre usuarios Lycamobile, y 1 GB de datos, para clientes actuales.

Además, puedes visitar su sección de Bonos, donde encontrarás las mejores ofertas del mes, algunas con descuentos de hasta el 50%. Bonos que van desde los 5 hasta los 15 euros, con los que puedes hablar de 120 hasta 800 minutos, a distintos páises.

 

Llamadas internacionales a precio justo

Pero si lo tuyo son las llamadas internacionales, existen promociones que por 20 euros, te permiten llamar de forma ilimitada, a México, Estados Unidos, Reino Unido y a otros 37 países. Llamadas nacionales ilimitadas, así como de Lyca a Lyca.

Además, los SMS nacionales y de Lyca a Lyca, también son ilimitados. Por último, esta promoción para clientes actuales, también les da 5 GB de datos.

Recuerda que las promociones de Lycamobile están sujetas a una fecha límite. Por lo tanto debes revisar su vigencia, sin embargo, esta compañía telefónica ofrece mes con mes, nuevas ofertas irresistibles para los que aún no son sus clientes, y mantienen buenas tarifas para sus clientes actuales.

 

Un plan de ahorro que sí funciona

Como te puedes dar cuenta, hay varias formas de llamar a Estados Unidos gratis, o prácticamente gratis. Otra forma de hacerlo, es con el Plan de ahorro de Lycamobile o con su Plan Smart.

Para poder ahorrar con este plan, primero deberás enviar un SMS al 2525 con el texto: “Plan Ahorro”.

También existe su plan Smart, el cual tiene ligeras variaciones respecto al plan de ahorro. Para dar éste plan de alta, solo tienes que enviar un SMS al 2525 con la palabra “SMART”.

Estos planes están sujetos a distintas condiciones, así que si te interesas por alguno, asegúrate de leer primero los términos y condiciones.

 

Tarifa estándar de Lycamobile

En cada país, la operadora telefónica ofrece distintas tarifas, tanto para el país del que se llama (nacional), como para el que se quiere llamar (internacional).

En el caso de llamar a EEUU, para las llamadas a número fijos, es de 0.105 euros por minuto. Para las llamadas a móviles es de 0.105 euros por minuto.

Para las llamadas de Lyca a Lyca el servicio es gratis, mientras que para los envíos de SMS entre teléfonos Lyca es de 0.194 euros. Y para enviar SMS a otras compañías es de 0.249 euros.

 

Tarifa internacional Plan Ahorro Lycamobile

Para llamar gratis a Estados Unidos con Lycamobile, puedes probar su plan de ahorro, el cual ofrece llamar a teléfonos fijos internacionales por 0.010 euros.

 Costo que mantiene por minuto para los teléfonos móviles de otras compañías. Mientras que las llamadas entre móviles Lyca son gratis. Y los SMS para Lyca en 0.194 euros y para SMS a otras compañías 0.249 euros.

¡Si esto no es llamar gratis a EEUU con Lycamobile, entonces nada lo será!

 

Tarifa internacional Plan Smart

Con este plan el minuto para llamadas internacionales a números fijos cuesta 0.059 euros. Y mantiene el mismo precio para llamadas a equipos móviles de otras compañías.

El costo para llamadas internacionales a móviles Lyca es de 0.120 euros. Mientras que los SMS a equipos Lyca valen 0.109 euros y los SMS a equipos de otras compañías telefónicas valen 0.249 euros. Este plan no tiene establecimiento de llamada.

 

Elije el que mejor te convenga

Lycamobile es una compañía telefónica que se caracteriza por renovar constantemente su mercado de ofertas, tanto para usuarios actuales, como para ganar nuevos clientes.

Por tanto, puedes elegir la promoción o plan que más te convenga, para llamar gratis a EEUU con Lycamobile. Sí hay opciones, solo que tendrás que decidir cuál es la que más te convence.

Ya sea por costos, o por lo que contenga, quizá necesites menos datos, pero más llamadas o viceversa; tú elijes.

 

Recomendar Lycamobile para llamar gratis

Así es, una vez que hayas probado la red de Lycamobile, y si consideras que recibiste un buen servicio a un precio justo, puedes recomendárselo a un amigo o familiar.

Esta operadora telefónica está dispuesta a darte 5 euros, por cada recomendación válida. Esto quiere decir que una vez que tu amigo o familiar haya realizado una recarga, se abonarán a tu cuenta 5 euros, con los que fácilmente podrías llamar gratis a EEUU desde tu Lycamobile.

La página de Lycamobile detalla este sencillo proceso en tres pasos: iniciar sesión en My Lycamobile. Seleccionar “Recomiende a un amigo”, y escribir su correo electrónico.

Posteriormente tu invitado recibirá un email, donde deberá solicitar una SIM. Una vez que tu amigo haya realizado alguna recarga a su Lycamobile, tú recibirás 5 euros en tu equipo móvil.

 

Llamar gratis a EEUU con Lycamobile cuando tú quieras

Ya sea que elijas un plan con llamadas ilimitadas, o que el familiar o amigo a quien le llamarás tenga un Lyca. O que le recomiendes el servicio de Lycamobile a un amigo, o incluso con solo recargar el móvil, tendrás saldo gratis, con el que podrás llamar a EEUU o a donde tú quieras.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...