Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargas para celulares de República Dominicana

República Dominicana es una país de Latino America que se posiciona a la vanguardia en cuanto a telefonía celular. 

En República Dominicana existen cuatro operadores de telefonía celular: Claro Codetel, Orange, Tricom y Viva.

Según las últimas encuestas realizadas a usuarios dominicanos la operadora de preferencia general era Orange por encima de la omnipontente Claro propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim. Orange pertenece a Altice al igual que Tricom. En última posición aparecía la operadora Viva.

Según la mencionada encuesta, el porcentaje de preferencia en operadores celulares en República Dominicana se distribuía de la siguiente manera: el 46% para Orange, un 43% Claro y un 6% Viva y un 5% Tricom.

¿Porque Orange es la preferida en República Dominicana? la respuesta es que Orange República Dominicana proporciona un servicio de internet móvil mucho más rápido que sus competidores, con velocidades que llegan a los 42 Mbps y además llega a comunidades apartadas de las ciudades capitalinas como El Naranjal, Bánica, Tamboril, etc.

Claro por su parte está inviertienco grandes cantidades en conseguir presencia en todo el país. Claro finalizará este año inverisones que rondan los 11.600 millones RD$.

La operadora Orange Dominicana esta considerada como la principal empresa de telecomunicaciones móviles especializada en tarifas de internet de alta velocidad en República Dominicana. Dicha operadora, recientemente adquirida por Altice ha implementado notables mejores en su infraestructura.

Claro, operadora de Dominicana antigua Codetel, se inauguró el 11 de noviembre de 1930 iniciando su actividad meses más tarde en San Pedro de Macorís con la instalación de la primera central automática fuera de Santo Domingo.

Viva se fundó en 1983 y se llamó por aquel entonces All America Cables and Radio. Esta operadora fue la primera en proporcionar servicios telegráficos en las Antillas. Más tarde se llamó Centennial y finalmente en el año 2008 se llamó Viva. Su filosofía siempre fue la de ofrecer un buen servicio al mejor precio,

Tricom se funda en 1988 siendo la última en entrar en el juego de las telecomunicaciones moviles en República Dominicana.

Hoy en dia en España residen muchos ciudadanos de República Dominicana, los cuales, tienen la necesidad de recargar el saldo de celulares de familiares y amigos en dicho país. Esta posibilidad la brindan empresas como Recargaelmovil.com desde cuya web se pueden recargar los cuatro operadores de República Dominicana pudiendo elegir distintos importes. 

Esta posibilidad es vital para proporcionar servicio de recargas de saldo a teléfonos móviles de República Dominicana pero siempre de la forma más cómoda, rápida y segura.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...