Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Si te quedas sin saldo en tú móvil, recárgalo desde una wifi

Lo más probable es que te quedes sin saldo en tu teléfono prepago cuando más lo necesites. La pregunta clave es ¿Cómo puedo recargar mi teléfono móvil de Prepago por interet si no dispongo de saldo? Muy sencillo, no te agobies. La solución es hacerlo vía wifi.

De unos pocos años para aquí es raro, por no decir que casi imposible, que no encuentres servicios wifi gratuitos en cafeterias, centros academicos, hoteles, camping, etc.

Ha terminado el invierno y conconcretamente la temporadda de esquí, pues bueno, en la mayoria de las estaciones de invierno ya disponen de wifi gratuito. Menciono este caso porque es el que primero me ha venido a la cabeza. Estos pasados meses tuvimos en Recargaelmovil.com muchos fieles usuarios que pudieron disfrutar de nuestros servicios desde las propias estaciones. Concretamente en Andorra, donde, desde los hoteles hasta el 100% de las estaciones disponian de servicio gratuito de internet.

Ahora llega el verano  y muchos de vosotros iréis de vacaciones a campings, hoteles, etc. Otro tanto de lo mismo. Si os quedáis sin saldo no tendrés problemas para recargar vuestro teléfono móvil de prepago en dichas instalaciones. En muchos casos la wifi os pedirá una contraseña (no olvidéis solicitarla en recepción) y en otros estará abierta dicha conexion.

Incluso desde algunas playas podreis realizar vuestra recarga online ya que disponen de servicio wifi gratuito financiado por los ayuntamientos o los propios Hoteles de la zona.

Desde luego es una gozada que se proporcione este servicio publicamente. 

Así que ya sabes, si te quedas sin saldo en tu teléfono prepago, ya sea de Vodafone, Movistar, Orange, Lebara o cualquier otro operador, unicamente debes acceder a la red wifi gratuita más cercana, entrar en Recargaelmovil.com y disfrutar de nuestro servicio de #recargas para móvil

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...