Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargar teléfono móvil en Ucrania. Cómo hacerlo. Operadores

Se le encarga una valiosa misión a Filippides  que era de ir lo más rápido posible a Esparta para notificar un desembarco de una poderosa flota persa que sin previo aviso podría causar la rendición y esclavización de gran parte del pueblo Espartano. Filippides llegó en corto tiempo recorriendo 40 kilómetros transmitió el mensaje y a los pocos segundos falleció por el sofocante y apresurado viaje, la recepción de su mensaje ayudó a desarrollar las defensas ante el ataque persa que pudo ser repelido con éxito.

Quizás en otras circunstancias Filippides hubiera enviado un WhatsApp al rey de Esparta para notificar el desembarco y no tendría que recorrer los dificultosos 40 kilómetros sin arriesgar su vida sin embargo no existían las telecomunicaciones como las conocemos hoy en día en los tiempos de Filippides. La comunicación es una de las características humanas más importantes ya que hoy en día existe una fluida comunicación entre personas de distintas naciones separados a miles de kilómetros y todo esto gracias a la tecnología y a la globalización. 

 

 

Importancia de la comunicación y las recargas en Ucrania.

Tras el desmoronamiento de la Unión soviética surgieron distintas separaciones e independencias en las periferias de su territorio, nacieron nuevas naciones como Georgia, Lituania,Letonia, Kazajistan, Uzbekistan, Turkmenistan, Moldavia, Armenia ,entre otras. Sin embargo una nación ex miembro de la unión soviética  es bastante sonada hoy en día y esa es Ucrania.

Actualmente Ucrania está pasando por un momento complicado ya que está haciendo frente a una guerra contra Rusia, por razones políticas donde Rusia decidió invadir a Ucrania para intentar establecer un nuevo gobierno a conveniencia de Moscú. Actualmente el conflicto aún se lleva a cabo en Ucrania sin un ganador o ventaja clara para alguno de los bandos. Lo que sí podemos decir es que la guerra no ha sido beneficiosa por los momento para ninguno de los bandos; por un lado Ucrania a perdido una gran cantidad de infraestructura valiosa (destrucción de edificios, carreteras, aeropuertos,entre otros) mientras que Rusia ha recibido una gran cantidad de sanciones económicas y sobre todo y lo más importante la pérdida de vidas por parte de los dos bandos.

En resumen Ucrania es un país que no está pasando por un buen momento y la comunicación es un factor importante en el país debido a su estado particular estado de guerra. Aquí te mostraremos las diferentes formas para poder recargar móviles en Ucrania.

 

 

Principales operadoras para recargar móviles en Ucrania

Doctor SIM

Doctor SIM es una excelente plataforma online de fácil acceso y con una interfaz agradable y de manejo sencillo. En esta plataforma te permite hacer recargas a móviles en una gran variedad de países, entre estos se encuentra Ucrania. Solo tienes que introducir el número del móvil que deseas recargar, seleccionar el operador (solo trabaja con Vodafone) y escoger el método de pago ( trabaja con transferencias bancarias, criptomonedas, tarjetas de credito o debito,Paypal). 

Una característica especial de Doctor SIM es que en muchos países trabaja con bancos nacionales por lo cual podrás hacer tu transferencia en tu moneda sin tantas trabas en cambio de monedas.

 

Boss revolution

Una increíble plataforma web donde podrás realizar varias operaciones como llamadas internacionales, envíos de dinero y recargas de móviles a varios países del mundo. Es sumamente fácil recargar un móvil en Ucrania. Puedes recargar teléfonos asociados a las tres principales operadoras telefónicas de Ucrania ( Kyivstar,Vodafone y Lifecell). Una particularidad de esta plataforma es que tiene una un app que puedes descargar desde la Play Store donde también puedes transferir saldo.

 

Recargaelmovil

Recargaelmovil es una de las mejores plataforma de recarga internacionales de saldo. Uno de sus principales fuertes es la interfaz que es muy sencilla y directa. Recargaelmovil trabaja con 4 operadoras ucranianas ( Ucrania intertelecom,  Ucrania Kyicstar, Ucrania Life y Ucrania MTS). Teniendo varias opciones donde puedes abonar distintas porciones de pago que parte de los 10 euros.

 

Xoom

Xoom es una increíble plataforma hecha por el gigante de Paypal. Esta plataforma es multiuso ya que te permite enviar dinero y hacer recargas de saldo a móviles en Ucrania (Intertelecom, Kyivstar,Lifecell, Vodafone, Yezzz ). Puedes efectuar los pagos de Xoom a través de Paypal ya que son plataformas hermanas, el saldo cae de forma inmediata después de hacer el pago por la plataforma.

 

Recharge

Recharge es una página de internet que te permite la funcionalidad de hacer recargas online a distintos móviles en Ucrania. Recharge trabaja con Vodafone, Lifecell, Kyvstar, Intertelecom. Puedes pagar con una gran variedad de métodos como transferencias bancarias, tarjeta de crédito, débito y Paypal. Su plataforma es de uso sencillo solo tienes que ingresar el número a que deseas recargar y seleccionas el método de pago. Después de realizar el pago el saldo se agrega de manera automática al número deseado.

 

 

Resumiendo

Si tenemos un amigo o familiar en Ucrania que necesita que le recargues el móvil tienes estas opciones fáciles,rápidas y efectivas. Es importante recordar que Ucrania está en un estado de guerra por lo cual la comunicación efectiva entre móviles es muy importante ya que permite avisar alguna emergencia y tomar las previsiones correspondientes y así evitar menos catástrofes en el país. Nuestro deseo es que la guerra acabe para dar inicios a una época de paz entre las dos naciones hermanas.

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1234 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...