Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargar saldo a Colombia, operadoras y promociones

¿Se puede recargar a Colombia desde otro país?

La respuesta es sí y no, ¿Por qué? Se puede decir que sí, porque se pueden encontrar diversas plataformas de recargas online en todas partes del mundo.

Desde ellas puedes recargar el móvil a múltiples países sin importar en qué país te encuentres. Sin embargo, existen reducidos países en los que no es posible recargar a Colombia o es muy difícil encontrar los medios para hacerlo.

Por fortuna, con servicios como Recargaelmovil.com, puedes acceder rápidamente a una recarga en línea para enviar saldo a quien quieras desde donde estés.

Y desde luego que existen otras plataformas similares que prestan este servicio en diferentes países, cubriendo así la demanda internacional.

 

¿Es seguro recargar a Colombia desde otro país?

Claro que sí, recargar saldo a Colombia puede ser tan fácil y seguro como recargar tu propio móvil, solo tienes que encontrar una plataforma de recargas online de confianza.

Por ejemplo, si no conoces ninguna, puedes basarte en comentarios de usuarios, en las calificaciones que le dan al sitio, si tiene quejas o buenas recomendaciones.

También es importante que veas el tipo de métodos de pago con los que cuenta la página, por lo regular una página seria cuenta con diversos tipos de pago, todos con algún certificado o garantía de seguridad y/o política de devoluciones.

La ventaja que tienes al recargar online, es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin exponerte a buscar un sitio físico desde donde recargar.

 

¿Cómo recargar a Colombia?

El proceso para recargar a Colombia es muy sencillo, una vez que encontraste un sitio de recargas online, solo debes seguir las instrucciones del sitio.

En Recargaelmovil.com solo debes efectuar tres pasos fáciles que te llevarán unos tres minutos:

  1. Si ya ingresaste en la página, llena la información que se te pide, como el número de móvil a recargar y su confirmación, el país, en este caso Colombia y la operadora móvil.
  2. Para finalizar, indica la cantidad que quieras recargar, desde 5 euros y pincha en Recargar.
  3. Por último, elige la forma de pago que más te convenga y recibe un SMS de confirmación del pago. Y en un dos, por tres, tu recarga está lista.

Este proceso es muy popular en otras plataformas de recargas online, solo tendrás que familiarizarte con ellas.

 

Métodos de pago para una recargar a Colombia

Volviendo al tema de si es seguro o no recargar online a Colombia, podemos decirte que hay múltiples métodos de pago. Elige el que más te convenza, es decir, el que sientas que es más seguro y que ya hayas probado antes.

Por ejemplo, en Recargaelmovil.com puedes pagar con tu tarjeta, Visa, MasterCard, con iupay! Y masterpass.

Con otras plataformas de recargas, también existe la opción de pagar con transferencias bancarias, Paysafecard, tarjeta de crédito, Paypal, Apple Pay, pagos en efectivo e incluso Criptomoneda, según el país en que te encuentres.

 

¿Se puede recargar cualquier celular?

Sí, la mayoría de los celulares de Colombia pueden ser recargados vía online sin que importe su modelo o marca.

Muchas personas suelen tener esta duda, pero en realidad es un aspecto que pasa desapercibido, siempre y cuando su operadora móvil permita la recarga desde otro país.

 

¿Qué operadoras permiten recargar a Colombia?

El factor decisivo para poder recargar saldo a Colombia está en las operadoras móviles, ya que no todas ofrecen el servicio de recargas fuera de su país.

Sin embargo y para fortuna de millones de usuarios, son cada vez más las operadoras móviles colombianas que se unen a esta modalidad. Gracias a este cambio, son cada vez más las familias, amigos y parejas que se mantienen en contacto, compartiendo estados, fotos, videos y haciendo llamadas y video llamadas a  distancia sin preocuparse por el saldo.

Las operadoras móviles colombianas con las que puedes recargar desde diversos países son:

  • Tigo Colombia
  • Claro Colombia
  • Movistar Colombia
  • Etisalat (ETB) Colombia
  • UNE Colombia
  • Virgin Mobile Colombia
  • Movil Éxito Colombia
  • Telecom Colombia
  • Uff!! Colombia
  • Comcel Colombia
  • Edatel-UNE Colombia
  • Caribe Celular Colombia
  • Entre otras.

 

¿Hay promociones para recargar a Colombia?

Es habitual que las operadoras móviles ofrezcan diferentes promociones de saldo a sus usuarios varias veces al mes.

Pero la mayoría de estas promociones para recargar saldo son espontáneas, es decir, no están establecidas, sino que lanzan mensajes a sus usuarios para hacerles saber que ese día hay promoción doble de saldo o incluso triple.

Otra forma de encontrar promociones de saldo, es siguiendo las redes sociales de la operadora móvil del celular que vas a recargar. Es muy común que las operadoras móviles lancen promociones para sus seguidores en las redes sociales, e inclusive otros premios más grandes, como viajes, celulares, cenas, etc.

Ponte atento a estas posibilidades, y si tú no puedes estar al pendiente, pídele a algún amigo o familiar con la misma operadora móvil, que te avise cada que reciba alguna promoción.

En este sentido, no importa si estás muy lejos, puedes aprovechar estas promociones para hablar el doble con tus familiares y amigos.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una recarga de saldo a Colombia?

La mayoría de las recargas a Colombia y otros países son muy veloces y se efectúan en el mismo minuto o minutos siguientes del pago de la recarga.

Es como si asistieras a un centro físico de recargas, solo que tendrás que corroborar con la persona que reciba el saldo en Colombia, si le ha llegado o no la recarga.

Por lo demás, no tienes mucho de qué preocuparte, recargar a Colombia, hoy es mucho más fácil y seguro de lo que imaginas.

 

No te quedes incomunicado, y tú también recarga saldo a Colombia, ¡y mantente en contacto con tus seres queridos! https://www.recargaelmovil.com/

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...