Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga tu tarjeta CLM desde cualquier lugar

Ya puedes despreocuparte, recarga tu tarjeta CLM desde cualquier lugar con Recargaelmovil y mantente comunicado con tus seres queridos y compañeros de trabajo.

Actualmente recargar tu tarjeta CLM es cada vez más fácil, no tienes que desplazarte ni ir a ningún lugar, puedes hacerlo desde Internet en tu Smartphone donde quiera que estés. 

Lo cual es muy conveniente si estás lejos de casa o acostumbras viajar constantemente, ya sea por trabajo o por placer.

Sin duda Celular Line Movil (CLM) es la operadora móvil virtual que más beneficios ofrece a quienes hacen llamadas internacionales frecuentemente.

 

Recarga tu tarjeta CLM desde cualquier lugar con Recargaelmovil

Si bien no ha sido fácil para esta pequeña operadora ser de las favoritas entre sus usuarios, finalmente lo está logrando por sus bajas tarifas.

Al principio solo se vendían sus tarjetas SIM en múltiples locutorios, pero hoy en día también puedes recargar tu tarjeta desde donde quiera que estés.

Es una de las mejores opciones para viajeros e inmigrantes, quienes en una situación normal tendrían que gastar mucho más por llamadas internacionales.

En cambio, con CLM es cada vez más fácil recargar y hacer las llamas que necesites, sin que tengas que salir de casa para buscar saldo.

 

¿Qué es Celular Line Movil CLM?

Avanzar firme y sin hacer mucho ruido es parte de la personalidad de Celular Line Movil, operadora móvil virtual y étnico para inmigrantes.

Nace como parte de la necesidad de brindarle más y mejores opciones de comunicación a todos los inmigrantes que requieren estar comunicados con sus familias a larga distancia.

CLM crece apadrinado por la red de Orange y de la mano de la plataforma tecnológica de KPN y con un servicio de prepago con tarjetas SIM.

Pero su popularidad de boca en boca no tardaría mucho en extenderse para hacerla crecer y competir con otras operadoras ya asentadas en el mercado.

Como Lebara, Mundimovil, Happy Mobil, TalkOut y Lyca Mobile, entre otras que no se especializan en llamadas internacionales a todo el mundo.

Principal atributo diferenciador de CLM, quien ofrece llamadas a todos los países del mundo con una de las tarifas más bajas, pero que sin duda, no tiene límites de países.

 

Recarga tu tarjeta CLM siempre que quieras

Estar lejos de casa, la familia y los amigos puede ser difícil, pero al menos puedes saber cómo están y contarles de qué va tu vida, cuando tienes suficiente saldo para gastar.

Los precios justos son todo un tema cuando de llamadas internacionales y larga distancia se trata, si bien diversas operadoras ofrecen paquetes y tarifas atractivas, no siempre resultan tan buenas en la práctica.

Nada como poder recargar tu tarjeta CML siempre que quieras con la confianza de que son las mejores tarifas por conectarte con quien quieras al otro lado del mundo.

Una de las grandes ventajas que Celular Line Movil ofrece a sus usuarios es que ahora puedes hacerlo desde donde estés con Recargaelmovil.

 

¿Cómo recargar tu tarjeta CLM?

Olvídate de tener ir que a un establecimiento a recargar tu saldo y de las viejas formas de recargar tu saldo.

Ahora es muy sencillo, solo debes ingresar a https://www.recargaelmovil.com/ seleccionar CLM como tu operadora móvil.

Seleccionar tu país, colocar tu número telefónico móvil y decidir cuánto quieres recargar. Puede que vayas a hacer una llamada larga y muy importante o que solo vayas a saludar a tu familia.

O quizá te guste recargar una cierta cantidad adecuada para que te dure todo el mes, es tu elección y la puedes hacer desde 5, 10, 15, 20, 30, 40 o hasta 90 euros.

 

¿Para quién es la tarjeta CLM?

La tarjeta CLM es tan fácil, práctica y sencilla que puede ser para todos, especialmente para aquellas personas que suelen hacer múltiples llamadas al extranjero.

¿Es tu caso? ¿Recientemente conociste a alguien con quien deseas charlar horas y horas? O quizá se trata de tener que reportar noticias constantemente sobre los avances en tu trabajo.

También es para todos aquellos que están de viaje por placer o trabajo e incluso para aquellos que van buscando asentarse en otro país.

Si tus llamadas internacionales no van a superar a tus llamadas locales, puede que te convenga más otra operadora con promociones locales.

Pero si no es así, definitivamente tu mejor opción es recargar CLM para hacer llamadas internacionales a los costos más bajos.

 

¿Por qué elegir recargar CLM?

Si te diste cuenta de que gastas mucho en tu factura del móvil y crees que lo mejor es buscar nuevas opciones de operadoras móviles, llegó el momento de probar CLM.

Una operadora relativamente nueva, con alrededor de 10 años de haber nacido pensando en los viajeros e inmigrantes del mundo.

Cuenta con el respaldo de dos marcas reconocidas como Orange y KPN, quienes albergan a otras grandes marcas que también están uniendo historias por todo el mundo.

Es una excelente opción para periodos vacacionales largos, lapsos de trabajo en otros países, intercambios escolares o visas por más de tres meses en otros países.

Además de todo, recarga tu tarjeta CLM con gran facilidad y rapidez donde quiera que te encuentres de forma segura y sencilla desde tu móvil.

 

Recarga tu tarjeta CLM tiene sus ventajas

Recarga tu tarjeta CLM y descubre sus ventajas, es una operadora que no necesita grandes campañas de publicidad porque sus mismos clientes la recomiendan.

Podrás encontrarte con que llamar del otro lado del mundo a España no va a costarte un ojo de la cara ni tendrás que dejar de cenar esa noche.

Estar conectado con tu familia, amigos y pareja será cosa de todos los días teniendo las mejores tarifas del mercado en llamadas internacionales.

Recarga tu tarjeta CLM y comienza a llamar sin limitaciones a todos los destinos que quieras del mundo con alta calidad en cada enlace.

 

Recarga tu tarjeta CLM ahora mismo

No tienes que esperar para comprobar los beneficios y ventajas de recargar tu tarjeta CLM, puedes hacerlo ahora mismo desde https://www.recargaelmovil.com/

¡Recarga tu tarjeta CLM y cuéntanos tu experiencia recargando desde 5 euros!

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...