Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga en línea tu celular de forma segura

Somo así.... Vemos una aplicación para nuestro smartphone y decidimos descargarla. Pulsamos aceptar y aceptamos todas las condiciones sin leerlas y después..... ay, ay, ay.

La letra pequeña es vital leerla a la hora de efectuar una descarga o efectuar una compra por internet. 

¿Cómo saber si estamos comprando en una tienda segura?

A la hora de, por ejemplo recargar en linea nuestro celular o móvil es importante observar ciertas caractrerísticas en la web que nos ofrece el servicio.

  • En primer lugar debemos ver si aparecen los datos reales o registrales de la empresa que nos proporciona la recarga en linea. Tiene que existir una página en la que se muestre el nombre de la sociedad, el CIF de la misma, domicilio, datos de registro como libro, tomo, etc.
  • En segundo lugar es importante ver si hay un apartado de Avisos Legales, Condiciones de Compra o Contratación o Condiciones generales CGC(es el titulo legal y obligatorio). En esta página deben describirnos TODAS las condiciones del servicio como métodos de pago, comisiones, etc. 
  • En tercer lugar debemos observar si existe un apartado llamado Política de Privacidad y Política de Cookies en el cual nos deben especificar que hara la empresa con nuestros datos y podemos hacer si no deseamos que hagan nada con ellos. La Política de Privacidad se suele incluir también en las Contratación o Condiciones generales CGC
  • Por último, debemos buscar algún sello de confianza. Sellos como el de "Confianza online" solo se otorgan tras una rigurosa auditoría a aquellas tiendas online que cumplen con TODA LA LEGALIDAD española (derechos de los consumidores, etc.)

Actualmente en Europa solo hay una tienda online de recargas en linea para tu celular o móvil que posea este sello, Recargaelmovil.com 

La razón no es otra que nuestra obsesión por la búsqueda de la excelencia al usuario. Proporcionar un servicio de calidad extrema a quien desea recargar en linea es prioritario para nosotros.

Esperamos que estas pistas para Recarga en línea tu celular  de forma segura te sean de utilidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...