Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga crédito en tu celular sin dinero en efectivo, fácil y rápido

¿Se puede hacer una recarga al celular sin dinero en efectivo?

Actualmente ya puedes recargar crédito en tu celular sin dinero en efectivo, ahora las posibilidades de pago son mayores y puedes hacerlo con tu banco de forma fácil y segura.

Y no te preocupes, ni siquiera tienes que ir o estar en un banco para poder recargar el móvil, porque existen servicios de recargas online con las que lo puedes hacer, como Recargaelmóvil.

La forma más cómoda de recargar el móvil sin complicaciones, sin hacer fila y sin salir de tu casa o desplazarte a otro sitio lejos de donde estás.

 

Recarga crédito en tu celular en 3 pasos

Acabamos con el misterio de cómo recargar crédito en tu celular sin dinero en efectivo, para hacerlo solo debes seguir estos 3 sencillos pasos:

  1. Ingresa a https://www.recargaelmovil.com/ desde tu móvil u ordenador o desde el de un amigo. A la derecha deberás poner tu número y verificar que esté correcto y seleccionar tu operadora móvil.
  2. Completa el breve formulario de recarga y pincha el botón “Recarga ya”, a continuación te pondremos en contacto con el banco para que efectúes de forma segura y rápida tu pago.
  3. Para finalizar, recibirás un SMS de confirmación de pago, así te quedas tranquilo por partida doble, de que ya tienes crédito y de que no se te ha cargado nada más a tu cuenta.

 

Ventajas de recargarcrédito en tu celular sin dinero en efectivo

A todos nos ha pasado, en algún momento necesitamos recargar el móvil pero no tenemos tiempo de hacerlo, no tenemos ninguna sucursal cerca para asistir o simplemente no traemos dinero en efectivo suficiente para el pago.

Cuando te encuentres en cualquiera de estas situaciones, lo mejor que puedes hacer es recargar el crédito a distancia y sin la necesidad de traer efectivo, como te mostramos ahí arriba. Y desde luego que tendrás otras ventajas:

  • No pierdes tiempo yendo a un lugar físico para realizar una recarga de crédito.
  • Estás más seguro en la calle de solo llevar el dinero que vas a utilizar, no tienes la necesidad de llevar más dinero para recargar saldo, porque lo puedes hacer online.
  • Facilitas tus recargas de prepago y puedes planificarlas, para recargar una vez a la semana, cada quince días o cada vez, cierta cantidad haciéndolo vía online.
  • Te salvas de los imprevistos cuando te quedaste sin saldo y requieres urgentemente comunicarte con tu teléfono celular.
  • Es un proceso fácil, rápido, seguro y cómodo.
  • Puedes acceder con tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito con total confianza.
  • Puedes recargar el móvil desde 5 euros, para que pagues solo por lo que necesitas.

 

¿Es seguro recargar el móvil vía online?

Es común tener cierto miedo o recelo a cualquier trámite, proceso o pago que implique usar nuestros datos de banco online.

Sin embargo, con Recargaelmóvil no tienes nada que temer, somos una empresa española que nos dedicamos al servicio de recargas online en España y más de 30 países, desde 2011.

Todos los datos de nuestros clientes están seguros y encriptados y solo son usados para realizar el pago del crédito a tu celular. Nadie tiene acceso a ellos una vez realizado tu pago, a excepción de tu banco, quien de hecho ya los tiene. 

Hasta ahora no hemos tenido quejas o problemas con ningún cliente relacionados a su pago, mal manejo de sus datos o cualquier otra situación.

 

Recarga crédito sin dinero en efectivo y a distancia

Por si no fuera suficiente, en caso de que no lleves contigo tus datos de banco o no tengas tarjeta de crédito o débito, todavía hay algo que puedes hacer: pedir a alguien de confianza que lo haga por ti.

De esta forma alguien más puede hacer la recarga por ti sin necesidad de salir de su casa, trabajo o cualquier otra actividad y hacerlo en menos de 5 minutos.

 

Recarga crédito con tu operadora móvil favorita

Y como sabemos que hay gran competencia y ofertas entre una operadora móvil y otra, tenemos la opción de que recargues tu saldo en alguna de las 24 operadoras móviles con las que tenemos acuerdo:

  1. LycaMobile
  2. Lebara
  3. Republica Movil 4G
  4. Republica Movil
  5. MasMovil
  6. TalkOut
  7. Digi mobil
  8. Simyo
  9. CLM
  10. E-plus
  11. Llamaya
  12. Hong DA
  13. BestMovile
  14. GTMobile
  15. HablaFacil
  16. Movi Data
  17. MundiMovil
  18. HappyMovil
  19. HitsMobile
  20. Alow
  21. Euskatel
  22. Pirata Movil
  23. LCR
  24. Globe

 

 

Recarga crédito en tu celular desde cualquier sitio

Dentro de las ventajas que más nos enorgullecen de este servicio, es que puedes recargar tu celular sin dinero en efectivo desde cualquier sitio en 31 países.

De esta forma, podrás elegir la operadora que contrataste, y señalar tu país o alguno de los 31 países donde ofrecemos este servicio:

  1. España
  2. Portugal
  3. Albania
  4. Argentina
  5. Bolivia
  6. Chile
  7. Colombia
  8. Cuba
  9. Ecuador
  10. Georgia
  11. Chana
  12. Guatemala
  13. Guinea
  14. Honduras
  15. India
  16. Lituania
  17. Mali
  18. Marruecos
  19. México
  20. Nauru
  21. Nepal
  22. Nicaragua
  23. Nigeria
  24. Panamá
  25. Pakistán
  26. Perú
  27. Polonia
  28. República Dominicana
  29. Rumania
  30. Rusia
  31. Senegal

 

¿Cuánto crédito puedo recargar a mi celular sin dinero en efectivo?

Otra de las grandes ventajas de recargar crédito sin dinero en efectivo, es que puedes hacerlo por la cantidad que mejor te convenga, iniciando desde 5 euros.

Desde luego esta es la cantidad más baja que puedes recargar, y elegir de ahí para arriba hasta 140 euros para recargar online.

Elige recargar 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13…….20 euros o por múltiplos de 5 o de 10, lo que tú quieras, dentro del margen de los 5 euros y hasta los 140 euros.

 

Si necesitas hacer una recarga en situaciones remotas, como cuando no traes dinero en efectivo, y todavía no has probado Recargaelmóvil, ¡hazlo ahora!

https://www.recargaelmovil.com

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...