Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga el móvil online y llama a tus amigos y familiares

¿Por qué recargar saldo de manera online?

La recarga online nos brinda la libertad de recargar nuestro número de teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar sin tener que ir a la tienda de recarga tradicional, ya sea desde tu hogar, oficina, restaurante, fuera del país o en plenas vacaciones, todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

Sobre todo, con la llegada de la pandemia a causa del Covid-19, en varias zonas aun es necesario servicios online de este tipo, que te permitan mantenerte seguro en tu casa y conseguir recargar tu móvil sin ningún problema.

Otra ventaja que tiene la recarga online en nuestras vidas es que no tenemos que ser necesariamente nosotros quienes recarguemos el teléfono, cualquier amigo o familiar puede hacernos el favor de recargar mediante la web el saldo de nuestro dispositivo con tan solo tener nuestro número de teléfono.

Una solución que dieron muchas operadoras es la posibilidad de recargar saldo desde sus páginas web, sin embargo, muchas veces el proceso puede ser más complicado de lo que debería ser y termina tomando más tiempo de lo normal, a veces con la necesidad de crear un usuario en la misma plataforma o verificar que eres el dueño del móvil.

Es por esto que lo más recomendable es siempre usar una plataforma de recargas de móvil online como recargaelmovil.com, estas plataformas están hechas para facilitar el proceso de pago y para que tu saldo lo pueda recargar cualquier persona desde cualquier parte del mundo sin importar la operadora, centrándose en la rapidez y eficacia para que recargues tu saldo de la manera más cómoda y sin ningún inconveniente.

 

¿Cómo escoger los mejores planes para estar conectados con tus amigos y familiares?

Los mejores planes para tu móvil dependerán mucho de la operadora que quieras contratar y de tus necesidades. Para eso es necesario que te acerques a la tienda de tu operadora o a sus plataformas para que puedas revisar los planes que tienen, contratando el que cumpla con tus requerimientos y tomando también el precio que mejor te convenga.

Es relevante hacer un análisis de la importancia que tienen para ti las llamadas y los datos a la hora de conectarte con tus amigos y familiares, en caso de que te conectes por la red o mediante llamadas y mensajes de texto, ya que muchas operadoras suelen ofrecer varias ofertas de planes con alto tiempo de llamadas o con mucha cantidad de datos, es por esto que tomar en cuenta lo que es necesario para ti y lo que no puede ser una buena forma de escoger un buen plan.

 

¿Cómo escoger una plataforma de recargas online que sea segura?

Existen muchas plataformas y páginas web que te permiten recargar de manera remota tu saldo prepago, sin embargo, hay que tener mucho cuidado de caer en estafas o en páginas falsas que solo pretenden ganar dinero sin prestar ningún tipo de servicio real, es por esto que antes de escoger una plataforma para recargar tu móvil es necesario que verifiques que tenga estas 3 características y certificados:

  • Certificado SSL: Abreviado de "Secure Sockets Layer" es un protocolo para servidores y navegadores web que permite verificar, cifrar y descifrar toda información que se envíe a través de la conexión entre el usuario y el servidor, de esta manera la certificación de este protocolo indica que la página web es confiable y está enviando información segura que no puede hacerle daño a tu información ni a tu computadora.
  • Protocolo TLS: Abreviado "Transport Layer Security" es un protocolo que funciona parecidamente a la SSL cifrando y encriptando la información que se maneja dentro de una plataforma web, el certificado de este protocolo en cualquier página web significa que los datos que el usuario comparta dentro de la plataforma está completamente segura y libre de la manipulación de terceros.
  • Pago 3D Secure: Es un sistema desarrollado por Visa y Mastercard y funciona como una capa adicional de seguridad para transacciones y pagos de tarjeta de crédito, consiste en un sistema que verifica tu identidad mandándote un código a tu número de teléfono para asegurar que eres tu quien está haciendo la transacción.

 

Otra manera de verificar la veracidad de una página de recargas es buscar las opiniones de la página web en otras plataformas o en la misma plataforma, ver los comentarios, si recomiendan la página, etc.

 

¿Porque recargar tu saldo con recargaelmovil.com?

Recargaelmovil posee los 3 certificados, brindándote la mayor protección al realizar tu pago. Con más de 19 años en el mercado ofreciendo servicios de recarga de teléfonos móviles recargaelmovil te ofrece la posibilidad de recargar saldo a más de 100 operadoras en más de 30 países diferentes, todo desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar donde poseas una conexión a internet.

Regargaelmovil también posee una sección de soporte y atención al cliente en la parte inferior derecha de la página, así como un correo al cual puedes comunicarte con cualquiera de nuestro personal a cualquier hora del día y te responderemos en la mayor brevedad posible, asegurándonos así de resolver cualquier duda o problema que pueda surgir y mantener a todos nuestros clientes satisfechos

 

¿Cómo recargar tu saldo desde recargaelmovil.com?

Recargar tu saldo en recargaelmovil.com es sumamente fácil solo tienes que tener a la mano tu número de teléfono, saber la operadora a la que vas a recargar, tu forma de pago preferida y sigue estos pasos:

 

  • Dirígete a https://www.recargaelmovil.com
  • Rellena el formulario en donde simplemente se te pedirá que coloques tu número de teléfono, el país donde tienes el número, el operador móvil y la cantidad de saldo a recargar.
  • Le das click a "Recargar ya", luego a "Aceptar" y colocas la forma de pago que más te convenga a ti

 

Tras realizar el pago recibirás en tu móvil un mensaje de texto confirmando que recargaste efectivamente tu saldo, y ¡listo!

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 940 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...