Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Llamar a Cuba al coste más bajo

Si tienes familiares, amigos o equipo de trabajo en esta isla, quizá estés buscando una forma de llamar a Cuba al coste más bajo.

Te contamos algunas de las formas que hemos encontrado para llamar a Cuba más barato, que sí funcionan.

Varias de estas opciones son otra a través de servicios de llamadas internacionales a costos de llamadas locales. Y lo mejor de todo, es que no tienes que tener un plan de contrato, o mudarte de operadora, con solo tener saldo es suficiente.

 

Formas de llamar a Cuba al coste más bajo

Mantener la comunicación fluida en esta isla puede resultar un poco difícil, mas no imposible. Dado que ETECSA no tiene competencia, es la única empresa que domina las telecomunicaciones en Cuba.

Sin embargo, hay algunas formas sencillas para poder mantenerte enlazado con quien quieras en esta isla, a bajo costo, y sin tener que cambiar de operadora o realizar contratos, veamos algunas.

 

DimeCuba

Es un servicio que ofrece llamadas internacionales al costo de llamadas nacionales. Con sus servicios puedes llamar a Cuba desde celular o teléfono fijo, enviar textos SMS y hasta mensajes de voz.

Y si necesitas recargar saldoCubacel es una opción factible, así podrás llamar a Cuba desde celular, de cualquier lugar y a la hora que quieras.

Sus tarifas por llamar a Cuba, van desde los 0.69 dólares por minuto, y puedes elegir entre tres modalidades para enlazarte a Cuba.

Número local personalizado: si tienes números frecuentes para llamar a Cuba, recibirás un número clave personalizado para llamar directamente.

Número local general: podrás llamara a quien quieras siguiendo las instrucciones de la operadora.

Skype: muy útil en localidades no está disponible el servicio de DimeCuba.

 

Llamar barato a Cuba con 007VoIP

El servicio de 007VoIP no es propiamente un servicio telefónico, sino uno que funciona a través de Internet. Y resulta muy útil para llamar barato a Cuba.

Se puede utilizar para llamar a Cuba desde celular, teléfono fijo o desde tu ordenador. Solo es necesario contar con un Internet superior a 500 kbps.

La descarga gratis de este softphone está disponible para IOS, Andoid y Windows Phone. La tarifa para llamar a Cuba desde celular a otro móvil es de 0.696 céntimos de euro.

Solo necesitas mantener tu cuenta con saldo; y puedes recargar desde la misma aplicación, o hacerlo más rápido y fácil desde http://www.recargaelmovil.com/sin tener que salir de casa.

 

LlamadasACuba

Es un servicio que puedes usar para llamar a Cuba desde celular, teléfono fijo u ordenador. Tienes que registrarte y crear una cuenta, para recibir un PIN que será tu clave de acceso a este servicio.

Si quieres llamar a Cuba desde España, puedes enlazarte a través del número de acceso para España 911982794. Sigues las instrucciones del operador y marca el número telefónico con el cual quieres conectar en Cuba.

La tarifa para llamar a Cuba desde celular es de 0.51 céntimos de euro el minuto. Puedes comprar saldo a través de la misma aplicación, o puedes recargar el móvil sin complicaciones aquí http://www.recargaelmovil.com/

 

VENaCUBA

Para que nunca dejes de comunicarte con tus seres queridos y partners en Cuba, VENaCUBA ofrece un servicio basado en tarjetas de prepago, que tienen como principal atractivo las recargas dobles de Cubacel.

Estas promociones para recargar saldo Cubacel, son específicas en tiempo de duración y deben ser por una cantidad mínima de 20 y 50 euros por recarga.

La tarifa para llamar a Cuba desde celular, es de 0.49 céntimos de euro por minuto, para números fijos y móviles.

 

Prefijos para llamar a Cuba

Para realizar una llamada telefónica a Cuba, es necesario, como para cualquier otro destino, usar prefijos de salida de tu país, y el prefijo de entrada a Cuba.

El prefijo (00) es necesario para las llamadas de salida de España.

Mientras que el prefijo (53) es el indicado para llamadas de entrada a Cuba.

Debes agregar después de estos dos prefijos, el prefijo (5), necesario para llamadas a teléfonos móviles de Cuba.

 

La opción que mejor te convenga

Te hemos dado algunas opciones para llamar barato a Cuba, desde celular, teléfono fijo o desde tu ordenador. Tú decides cuál se acomoda mejor a tus necesidades.

Y tú decides si te apetece pagar por un plan de contrato mensual, o si prefieres recargar el móvil con el saldo que vayas necesitando. Tanto si vives en Cuba, como en Europa, puedes recargar saldo Cubacel.

Ten en cuenta que las variaciones en las tarifas dependen mucho de los acuerdos de tu operadora telefónica actual, como la empresa ETECSA, única empresa telefónica en Cuba.

Si no te gusta mantenerte atado a planes fijos, porque no es seguro que te acabes todo el crédito, ve recargando solo lo que de verdad usas.

Con Recarga el móvil no tienes que salir a buscar un punto de recarga, puedes mantenerte conectado con tus seres queridos y/o partners todo el tiempo, y recargar tu móvil desde casa en http://www.recargaelmovil.com/ .

Recuerda que para recargar saldo Cubacel no tienes que ingresar a ninguna de estas aplicaciones, puedes hacerlo directamente desde http://www.recargaelmovil.com/ de forma sencilla y veloz.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...