Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Las tarjetas prepago con las tarifas más baratas

Si necesitas una tarjeta prepago, hoy queremos hablarte de las tarjetas prepago con las tarifas más baratas. Con estas tarjetas de las que te hablaremos, podrás llamar o navegar por Internet de manera económica, para que siempre elijas la tarjeta que más se adapta a tus necesidades.

Las Tarjetas Prepago continúan siendo una excelente opción hoy en día, sobre todo para las personas que no quieren estar sujetos a pagar una determinada cantidad al mes. Muchos ni siquiera utilizan lo que pagan, por lo que una tarjeta prepago solo te deja gastar del saldo disponible, y cuando se agota, ya no puedes gastar más hasta que hagas tu siguiente recarga

Con el paso han aparecido nuevas tarjetas y tarifas como estas que te mostramos a continuación, ya no todo es Movistar, Vodafone y Orange, ahora hay muchas otras operadoras que están haciendo un gran trabajo dentro del sector de la telefonía móvil.

Empezamos con la recopilación de las tarjetas prepago que tienen las tarifas más baratas del momento.

Tarjetas prepago con las tarifas más baratas

Estas son las que consideramos mejores en relación calidad-precio del momento. Muchas compañías emergentes se están haciendo notar en los últimos años:

  • Simyo. Los chicos de Simyo ofrecen la mejor tarifa prepago del momento. Por solo 15 euros al mes podrás disfrutar de 300 minutos en llamadas y 1 GB de datos, sin ataduras ni contratos, para que utilices siempre que lo necesites. Esta tarifa es ideal si navegas en Internet de manera “normal” y si llamas bastante, porque son 300 minutos. Si no llamas nunca, encontrarás otra más barato incluso.
  • MásMóvil. En el caso de MásMóvil, otra de las compañías de las que se está hablando mucho últimamente, ofrece la tarifa cero con 1,2 GB de datos y 120 minutos de llamadas por 14,9 euros. Si quieres más datos y menos minutos en llamadas, te recomiendo esta tarifa. Todo depende de lo que necesites.
  • República Móvil. Si quieres disfrutar de la “Tarifa Pequeña 100”, tendrás 100 minutos en llamadas y 1,2 GB datos por 9,8 euros. Aunque no te suene la marca, podríamos decir lo típico de que “todas son iguales”. Con esta alternativa, podrás navegar lo mismo que con MásMóvil y llamar, aunque menos. Seguramente te es suficiente.
  • Suop. Pero una de las opciones más económicas y que mejor se venden (aunque podría no llegar a nada), es esta opción de Suop. Podrás disfrutar de 60 minutos de llamadas y 350 MB de Internet por 5,7 euros.
  • Tuenti te ofrece la única tarifa que te devuelve dinero. Si eres prepago, te devolverán el dinero como saldo. Por cada 256 MB que no consumas, devuelven 1,75 euros al saldo. Es una de las maneras más justas, para que así no paguemos por lo que no consumimos. Te recomiendo que le eches un ojo, porque igual esta tarifa de Tuenti sí está hecha para ti.
  • Yoigo. Con la tarifa La del Uno podrás tener 1 GB de Internet y 20 minutos gratis de llamadas todos los meses por 10 euros. Además, el primer mes te costará la mitad. Es una de las mejores opciones si te gusta Yoigo.

 

Hasta aquí nuestra recopilación de Tarjetas Prepago baratas, pero créeme, todos los meses aparecen nuevas promociones y ofertas. Ahora que se acerca Navidad, te recomendamos que estés muy atento.

 

¿Quieres navegar más y llamar menos?

En el caso de que vayas a navegar más y llamar menos, te recomiendo República Móvil para que te ahorres bastante dinero. Estarás pagando menos de 10 euros y sin ataduras. Todo depende de lo que necesites.

Eligiendo una buena tarifa prepago, podrás ahorrar mucho dinero al año y llevar un control a tu ritmo, sin ataduras, sin que nadie te obligue a pagar si un mes no usas el servicio. Es una de las grandes ventajas de disfrutar de una tarjeta de prepago, no tener que dar cuentas a nadie. Pagas por lo que usas y cuando necesites más saldo simplemente tendrás que hacer una recarga por Internet o desde el móvil en cuestión de segundos.

Consejo: tarjetas prepago, la mejor opción para ahorrar

Si quieres disfrutar de manera justa por lo que pagas, sin pagar un céntimo de más, te recomiendo estas tarifas prepago de las que te hemos hablado en el artículo. Podrás contratar la que más se adapte a tus necesidades en todo momento, para hablar o enviar mensajes en WhatsApp. Desde la página web de cada una encontrarás toda la información que necesitas.

Recuerda que al no ser contrato, no estarás atado a nada. Tú puedes comprar tarjetas prepago con tarifas baratas para disfrutar mes a mes siempre que tú quieras.

Las tarjetas Prepago se siguen demandando hoy en día.

Tener un móvil de contrato está bien si no quieres preocuparte de tener que recargar tu móvil mes a mes, pero en proporción, es mucho más caro y estás gastando mucho más dinero al mes.

Una de las maneras de ahorrar en tu factura es optando por tarjetas prepago con tarifas económicas. Esta opciones de Simyo y MásMóvil, son posiblemente las mejores como bien te contamos en los puntos anteriores.

Todo son ventajas, porque podrás recargar tu operadora desde casa.

Esto ya no es como hace años atrás, cuando tenías que acudir a una tienda para recargar tu móvil porque no tenías saldo ni para un SMS. Ahora simplemente tendrás que abrir una página como recargaelmovil.com, elegir el país, operador y realizar la recarga de manera segura.

Podrás recargar tu móvil de cualquiera de las compañías anteriores. Recargar el saldo de Simyo, Tuenti, República Móvil y mucho más. Nada más entrar desde el anterior enlace encontrarás un recuadro en el que tendrás que introducir tus datos. La recarga te llegará de manera instantánea. Olvídate de tener que salir solo para recargar tu móvil como en la era pasada, ahora podrás hacerlo todo desde Internet y por supuesto de manera segura.

¿Te han quedado dudas? ¿Qué tarifa de tarjeta prepago vas a contratar?

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...