Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cúales son las Mejores tarifas de Prepago para móvil?

Si no quieres tener domiciliaciones de facturas y si quieres controlar a tope el gasto de tu móvil o el gasto de los móviles de tu familia no hay duda de que la mejor opción es el prepago y para ello es preciso saber cuales son las mejores tarifas de prepago.

A fecha de hoy las tarifas más competitivas del mercado las ofrecen  los operadores República Móvil, República Móvil 4G, Lebara, Simyo y Suop.

Una de las ventajas de las tarifas prepago frente a las tarifas de contrato es que en el Prepago si no usas el móvil no gastarás nada mientras que en las tarifas de Contrato siempre pagaras una cuota mensual independientemente de que uses la linea de telefonia o no la uses. Si es cierto que algunos operadores están ofreciendo unas tarifas muy competitivas a cambio de un compromiso de consumo mensual. Es te el caso de Simyo por ejemplo. Simyo ofrece la mejor tarifa prepago por 20 € al mes con 24 Gb de navegación y llamadas ilimitadas, además si eres un cliente nuevo te regalan 10 €.

Una de las ventajas de disponer de la linea pregago con Simyo es que puedes guardar los Gb que no consumas un mes para el mes siguiente. 

A nivel del cobertura con Simpio no tendrás problema ya que opera sobre la red de Orange.

 

 

¿QUE TARIFA PREPAGO ES LA MAS BARATA?

Simyo tambien te ofrece la posibilidad de una tarifa prepago sin cuota alguna. Con esta tarifa de prepago de Simyo cada minuto te saldrá por 6 centimos más los 18 centimos de establecimiento de llamada). Por mega consumido pagarás 3,64 céntimos .

Si deseas otra opción de prepago barata puedes optar por la tarifa de República Móvil en la que tendrás tres GB y 150 minutos al mes por 5 euros. Esta opción es ideal si no eres de los que se pasa el dia pegado al teléfono Móvil.

 

      

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 485 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...