Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo usar tu celular para acceder a Internet desde tu computadora?

La importancia de los celulares, el internet y las computadoras

Los celulares son de gran importancia, cuando salimos de nuestra casa o departamento sin nuestros celulares o Smartphone es casi obligatorio regresarnos a buscar a nuestro buen amigo electrónico. Las funciones de los teléfonos inteligentes han ido avanzando desde sus inicios, desde un ladrillo pesado que apenas recibía llamadas hasta avanzados teléfonos inteligentes que te permiten hacer pagos internacionales, videollamadas, y la ejecución de juegos exigentes y demás funciones importantes.

Las ciencias informáticas y el diseño de las computadoras han traído grandes cambios en nuestras vidas y en la evolución humana. Desde la elaboración de las primeras y gigantes computadores (abarcaban el tamaño de un cuarto grande o mediano) IBM, hasta llegar a sofisticadas computadoras portátiles o laptops. Si nos encargáramos de describir las funciones de una computadora no terminaríamos pronto, basta con decir que las computadoras son algo indispensable para la vida moderna ya que se necesita en varias facetas de nuestra vida  como el trabajo, ocio y el entretenimiento. De hecho varias funciones propiamente de los computadores se han adaptado a los teléfonos celulares.

 

 

Una combinación necesaria: Internet, teléfono y computadora

El internet, teléfono y la computadora separado son elementos útiles pero unidos aumentan en gran medida la capacidad de sus funciones. El servicio de internet lo suelen proporcionar distintas empresas privadas o gubernamentales de comunicaciones por mensualidades pagas, existen distintos planes con beneficios tanto para celulares como para computadoras. Por lo general los planes para teléfonos suelen ser más limitados y costosos pero igualmente útiles para poder acceder a internet desde tu teléfono móvil.

 

¿Cómo acceder a  internet desde tu computadora a través de tu teléfono?

A veces cuando nos encontramos de visita en algún lugar rural o casa familiar nos encontramos con la sorpresa de que no hay internet. Nos solemos estresarnos porque quizás tenemos algún trabajo por terminar en nuestra computadores de escritorio o portátil y necesitamos del internet para poder concluir nuestro trabajo o simplemente nos encontramos aburrido y queremos disfrutar de algún juego online o reproducción de música. Podemos proporcionar internet a nuestra computadora a través de nuestro teléfono inteligente.

Por lo general los teléfonos inteligentes son comandados por sistemas operativos, los más populares son Android de Google y iOS de Apple, aunque de estos dos el más usado es Android. Te contaremos como proporcionar internet desde tu teléfono a tu computadora desde estos dos sistemas operativos. Pero antes hay que confirmar una serie de cosas importantes:

  • Tener conexión a datos móviles vigente (conexión a internet por teléfono inteligente), esto es muy útil porque si no tienes una conexión a datos no podrás proporcionar internet a segundos.
  • Tener buena señal o cobertura.
  • Permitir a tu computadora de escritorio o laptop la conexión a la red creada por tu teléfono, ya sea vía USB o por Wi-Fi.

     

Android

Sistema operativo clásico de Google que posee la mayoría de los teléfonos inteligentes. Android tiene una gran cantidad de versiones nuevas y viejas, sus nombres se destacan por ser llamadas como las golosinas más populares, por ejemplo: Android Oreo, Android Nougat, Android Pie.

Para ofrecer internet en un sistema operativo Android, estos son los siguientes pasos:

Ajustes > Datos móviles > Compartir internet

También podemos conseguir esta variante: Ajustes > Mas > Anclaje y Zona Wi-Fi > Zona Wi-Fi portátil

Puedes darle un nombre personal a tu red  y establecer un límite de consumo de megas.

Algunos modelos de Samsung tiene la opción “Mobile Hotspoot” al activarla ya estas compartiendo tu internet a través del Wi-Fi, para el acceso Samsung crea una clave que la puedes visualizar o cambiar dentro de los ajuste de esta opción.

 

MIUI

Este es un nuevo sistema operativo basado en Android, en términos informáticos se denominaría “fork”, que  quiere decir que  es parte de una bifurcación o separación del Android. El Android es su antecesor. Xiaomi ha usado esta nueva versión para sus teléfonos inteligentes. Debido a su gran afinidad con el Android los pasos son los mismos.

 

 

iOS

Sistema operativo de los Iphone, uno de los modelos de teléfonos más vendidos y usados en el mundo. iOS también dispone la opción de compartir internet a computadoras en su software.

Ajustes >Datos móviles > Compartir Internet

Puedes conectarlo a internet desde señal Wi-Fi, bluetooth y por conexión USB (esto también involucra al Android)

 

 

Algunos consejos

No pongas tu teléfono en una zona alejada a  tu computadora de escritorio o laptop, ya que suele suceder que la señal o cobertura dada por los teléfonos inteligentes no suele tener mucho rango de alcance, ya que realmente esa no es su función principal.

Cuida bien el consumo de tus megas, ya que cuando se está navegando en internet desde tu pc con una conexión por tu teléfono, los datos se pueden gastar más rápido. Esto no será problema si tienes un plan de megas ilimitado.

A veces la conexión puede ser algo lenta, así que ten paciencia con la navegación y los tiempos de carga.

 

 

El acceso a internet

Actualmente el internet es una parte primordial en la rutina de nuestras vidas, por lo cual en nuestros tiempos existen varias alternativas para su acceso, a diferencia de los tiempos en el origen del internet que era medianamente exclusivo pero con el tiempo fue abriéndose al uso común  hasta hacerlo una parte de nuestras vidas.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 655 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...