Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Quieres llamar al extranjero y no puedes ir a un locutorio o ciber?

Seguro podemos recordar con facilidad aquellos tiempos cuando primero se debía contactar a una operadora, solicitar un turno y aguardar hasta generar conectividad, y ligando que no se cayera la conexión, de esta manera luego de varios minutos la persona podía llamar. 

 

Con el pasar del tiempo, la tecnología ha dado grandes saltos hacia la practicidad, logrando facilitar la vida de millones de personas. Actualmente la situación que se vive, en donde muchos países se encuentran acatando la cuarentena por la llegada del Covid19, existen opciones buenas y baratas que pueden servir para que realices tus llamadas a familiares y seres queridos sin necesidad de exponer tu salud yendo a un locutorio o ciber. 

 

Sabemos que los locutorios durante mucho tiempo han sido los espacios predilectos para la realización de llamadas internacionales, y hacer otro tipo de gestiones como el de recarga de móviles, algunos incluyen incluyen servicios de ciber; sin embargo esta situación ha ido cambiando, sobre todo en la actualidad, donde salir del hogar equivale a un riesgo de contagio, por eso te planteamos diversas opciones que se pueden colocar en práctica desde el hogar de forma cómoda y segura para poder continuar con tu home office y seguir conectado (a) con familiares y amigos. 

 

Si aún la persona cuenta con tarjetas de saldo determinado para llamadas no debería dudar en emplearla ya que también es una opción bastante útil. Para hacer la llamada solo tendrías que llamar a un número de enlace desde donde se podrá establecer la comunicación. Sin embargo estos costes, por lo general, terminan reduciendo significativamente el saldo de la tarjeta. Afortunadamente, hay otros servicios a disposición mucho más efectivos que no requieren de un uso de tarjeta y ofrecen al cliente tarifas competitivas para efectuar llamadas, las cuales no incluyen gastos de mantenimiento o activación. 

 

Primero, hay que saber que existen aplicaciones que permiten realizar llamadas desde la PC y desde el móvil. A pesar de que resulte extraño, es viable llamar empleando el ordenador. Entonces ¿cómo efectuar llamadas al extranjero desde nuestra pc? Es un asunto fácil, se puede usar el protocolo de internet o voz por protocolo de internet conocido como VOIP, esta herramienta se está encargada de facilitar las llamadas utilizando la conexión a internet, lo cual significa un ahorro de dinero. En cuanto a las aplicaciones para smartphone, igualmente que en los ordenadores, se pueden realizar llamadas internacionales, también se puede usar cualquier otro móvil que posea acceso a datos. Si esta aplicaciones son usadas a través de la conexión Wifi traerá mucho más ventajas en cuanto a costes; algunas aplicaciones permiten hacer llamadas gratuitas si ambos usuarios cuentan con el mismo programa instalado en sus equipos. 

 

Algunas opciones para llamar al extranjero desde el celular inteligente

 

-Skype:resulta ser un excelente servicio para efectuar llamadas internacionales de forma gratuita. Por lo general cuando se asiste al ciber seguramente la persona emplea esta herramienta par poder comunicarse ya que Skype surgió para ser usado en PC; sin embargo, la buena noticia es que, cuenta con una aplicación gratuita para celulares. 

 

Se podrá entonces hacer videollamadas, siempre y cuando la persona que se desee contactar también cuente con la aplicación y al momento de efectuar la llamada deben encontrarse ambos (as) conectados (as). 

 

-WhatsApp: también es una excelente herramienta, y muy popular, que sirve como servicio de llamadas gratis. Recuerda que debes estar atento (a) al consumo de datos debido a que si no cuentas con red wifi debes garantizar un plan de datos. Además de las llamadas, también se puede optar por mensajes de voz. La aplicación funciona siempre y cuando ambas personas la tengan instalada. Al efectuar una llamada automáticamente aparecerá en la pantalla del teléfono de quien la espera. 

 

-Google Hangouts: esta aplicación permite realizar llamadas y videos gratis. Para poderla emplear hay que contar con una cuenta en Google+, esta herramienta es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, y tiene mucha similitud con Whatsapp. La aplicación facilita hacer videollamadas grupales hasta con 10 personas.

 

-Line: esta aplicación nacida en Japón es famosa a nivel mundial. Facilita las llamadas de audio y videos de forma gratuita. Pero se caracteriza más que todo por ser un servicio de mensajería instantánea. También es bastante conocida por la utilización de stickers, incluso antes que Whatsapp. 

 

Otras opciones para efectuar llamadas internacionales

 

-El sitio web reducitel.com ofrece una opción fácil y económica que permite utilizar números de acceso pertenecientes al destino. Luego de marcar el número se escucha la tarifa única por minuto, con el objetivo de que quien realice la llamada conozca en cada instante el costo de la llamada; esto se realiza con el objetivo de evitar el desconocimiento del monto a pagar por parte del cliente.

 

-Netelip, ideal para números corporativos, sus tarifas son estándar y tiene la ventaja de poder usar tanto el móvil como el teléfono fijo, así como también el ordenador. Es una excelente opción para llamar a otros países, bien sea por cuestión de trabajo o para hablar con la familia.  

 

-Rebtel, muchas personas recomiendan este servicio para efectuar llamada hacia otros países, incluso fuera del continente. Puede usarse desde un móvil o un fijo. Y las tarifas pueden llegar a salir gratis. La página web de Rebtel indica cómo realizar la llamada de forma gratuita de forma sencilla.  La empresa ha optimizado la calidad de las llamadas internacionales, lo que te permitirá ahorrar dinero y poder disfrutar de un buen servicio. No debes preocuparte por el internet ya que la llamada se conecta a través de las líneas telefónicas locales con el objetivo de no depender de la conectividad de internet. No aparecen cargos imprevistos, ya que Rebtel se asegura que el cliente conozca la actividad de las llamadas así como el saldo.


 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 729 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...