Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo recargar crédito desde España a un móvil de Venezuela?

Recargar crédito a Venezuela fácil

Con todo y las facilidades que contamos gracias a la tecnología, recargar crédito a Venezuela todavía no es tan fácil como recargar crédito a celulares de otros países.

Sin embargo, hay diversas plataformas de recargas internacionales con las que ya puedes recargar el móvil y seguir conectado.

Lo mejor de plataformas como Recargaelmovil.com, es que no tienes que estar buscado un punto de venta de saldo para Venezuela, puedes hacerlo online de forma muy fácil y rápida en España u otros países.

El proceso para recargar saldo es muy sencillo, fácil y seguro de realizar.

 

¿Cómo recargar mi saldo a Venezuela si estoy en España?

Lo más sencillo sería que desde un inicio prevengas cuántos minutos o datos necesitarás para tu estancia en España y que lleves tu móvil con saldo.

Pero si de todas formas se te acabó el crédito o no previniste esto, entonces es momento de buscar una plataforma de recargas online o un punto de venta físico de tu operadora móvil o de alguna empresa de recargas internacionales.

En caso de que necesites orientación, puedes llamar a tu compañía móvil y pedir que te orienten sobre los puntos de venta o sucursales que tienen en España para recargar tu móvil físicamente.

Otra buena idea es que encuentres la plataforma de recargas que más cómodo te haga sentir y que cuente con el servicio de recargas a Venezuela.

 

¿Es caro recargar saldo a un móvil de Venezuela?

No es caro, pero naturalmente, cualquier plataforma de recargas o punto físico de recargas en otro país que no sea Venezuela, en este caso España, te cobrará una pequeña comisión por efectuar la recarga.

Cada plataforma de recargas internacionales o sucursal de alguna operadora móvil tiene sus propias tarifas, pero no te asustes, ninguna es tan cara que dé miedo.

Algunas plataformas te cobran la comisión sin importar que recargues 5 euros o más de 100, mientras que otras plataformas de recargas te cobran la comisión según la cantidad que recargues.

 

¿Qué necesito para recargar crédito a mi móvil de Venezuela en España?

Los requerimientos para recargar crédito a Venezuela también variarán un poco entre una plataforma y otra, sin embargo casi todas pedimos lo mismo:

  • Número de teléfono a recargar
  • Nombre de la operadora móvil en Venezuela
  • Cantidad o monto a recargar
  • Tener una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago
  • Pagar en efectivo
  • Correo electrónico (rara la vez)

 

¿Cuánto crédito puedo recargar a mi móvil de Venezuela?

Muchas plataformas de recargas internacionales tienen un mínimo para recargar saldo a tu móvil de Venezuela de 3, 5 o 10 euros o dólares en adelante.

¿Estás por volver a Venezuela y no quieres hacer una gran recarga? ¡No te preocupes! Puedes recargar pequeñas cantidades como te lo hemos mencionado para que no te quedes incomunicado.

Si en cambio vas llegando a España y ya no tienes saldo, entonces puedes considerar hacer una recarga algo equivalente a los días que vas a estar fuera de tu país o del uso que le darás a tu móvil, de 20, 30, 50, 80, 100 euros o dólares o más.

Por ejemplo, quizá no necesites datos porque en tu hotel hay Wifi, pero sí que necesitas minutos para llamar y mantenerte en contacto con tus seres queridos.

 

¿Es seguro pagar online para recarga crédito a Venezuela?

Cuando se trata de un sitio de recargas confiable siempre es una posibilidad segura, además, cada plataforma ofrece diversas formas de pago.

Por ejemplo, algunas admiten pagos por Paypal, Apple Pay, transferencia bancaria, pagos en efectivo, Criptomoneda y otras formas de pago según el país en el que estés.

Es recomendable que revises que ofrezcan algún tipo de garantía o que tengan algún sello de verificado o lugar seguro o confiable.

 

¿Dónde buscar recargas?

El primer lugar para buscar desde luego es Internet, pero si prefieres hacerlo físicamente, entonces puedes buscar en tiendas de conveniencia, agencias de viaje, gasolineras, farmacias y supermercados.

También puedes preguntar en la recepción de tu hospedaje cuál es el punto más cercano para recargar crédito a Venezuela.

 

¿Qué celulares puedo recargar?

Esta pregunta es común entre quienes hacen recargas online, y la respuesta es TODOS, absolutamente todos los modelos y marcas de celulares pueden ser recargados vía online o física.

 

¿Qué hago si no encuentro mi operadora  móvil?

Hay operadoras móviles famosas que es más fácil de encontrar en las plataformas de recargas internacionales online, como Movistar o Digitel.

Pero, ¿qué hay de las menos conocidas? ¿Qué hacer si no encuentras tu operadora móvil y la desesperación se comienza a apoderar de ti?

Tienes varias opciones, aunque seguro no todas te gustarán, la primera es que resistas solo con el Internet de tu hotel y realices toda tu comunicación antes de salir de tu hotel y al llegar.

Otra puede ser que ocupes teléfonos o locutorios públicos para comunicarte a Venezuela, pero ciertamente te saldrá un poco más caro que si realizaras las llamadas desde tu celular.

Finalmente, si no has encontrado forma de recargar crédito a Venezuela, puedes pedir a alguien de confianza en tu país que te realice una recarga y se la pagas al volver o que use tus datos bancarios para hacer una recarga online.

 

¡Descubre todos los países en los que puedes hacer recargas de crédito online!

https://www.recargaelmovil.com/

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...