Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo puedo cambiar de compañía manteniendo mi número de teléfono?

Una pregunta que se hacen muchos usuarios, es “cómo puedo cambiar de compañía manteniendo mi número de teléfono”. Efectivamente esto es posible, es lo que se conoce en el mundo de las operadoras móviles como “portabilidad”.

Está claro que hay que mirar el bolsillo, porque no todas las operadoras nos ofrecen los mismos precios. Si eres más de llamar o de enviar WhatsApp, tendrás que elegir una tarifa que se ajuste a lo que estás buscando. Y a veces, hay compañías que ofrecen buenas promociones como Tuenti Móvil, Másmóvil, Simyo, que están en el boca a boca de muchos usuarios últimamente.

 

Portabilidad, cambia de compañía manteniendo tu número

El cambio de compañía, puede llevar a que un usuario se decida por una portabilidad. Una portabilidad, es cambiar de compañía manteniendo el número de teléfono. No lo debes confundir con “migración”, que es cambiar de compañía pero también cambiar de número de teléfono.

Si lo que te interesa es cambiar de operadora para tener una tarifa más económica, por supuesto que puedes hacer una portabilidad. Si eres tarjeta, ya no tendrás que preocuparte por temas de permanencia.

Hacer una portabilidad es algo que está totalmente a la orden del día, porque te va a permitir cambiar de compañía siempre que quieras y disfrutar de buenas promociones. Normalmente las hay para premiar el cambio.

 

Recargar móvil será igual de fácil

No te preocupes por las recargas aunque cambies de operadora, recuerda que recargar móvil seguirá siendo fácil a través de páginas como recargaelmovil.com. Simplemente tendrás que introducir tu número de teléfono y tu país, para que te salgan todas las operadoras que hay disponibles. Tendrás que elegir tu operadora de entre las de la lista (que seguro que aparece). Así de fácil es recargar el móvil desde el ordenador o desde el smartphone, desde donde tú quieras.

Ya sabes que hoy en día tener un móvil prepago te ofrece muchas opciones, porque no tendrás que estar sujeto a una cuota todos los meses si no quieres. Y las recargas podrás hacerlas a tu manera, siempre que te venga bien, a través de tu página de confianza recargaelmovil.com, para que hagas tus recargas de móvil desde 5 euros. No tendrás ni que salir de casa para recargar el móvil, esto solo te llevará un minuto y desde casa.

 

Cambiar de operadora y mantener tu número solo te trae ventajas

¿Para qué pagar más por lo mismo? Cada vez son más los usuarios que lo tienen claro. No quieren pagar más por lo mismo. Son muchas las ventajas que te ofrece cambiar de operadora.

  • Disfruta siempre que quieras de las mejores promociones.

No todas las compañías ofrecen siempre las mejores promociones. Igual en estos momentos te interesa el precio de la navegación de Tuenti Móvil, pero igual dentro de unos meses, prefieres tener una tarifa tipo Simyo o MásMóvil, que también son muy populares. De ser así, siendo prepago, podrás cambiar de compañía siempre que quieras. Como ves, todo son ventajas.

Hay usuarios que están todo el día colgados del teléfono y que lo necesitan para llamar todo el día o que no pueden estar 5 minutos sin navegar. Estos usuarios, igualmente pueden disfrutar de buenas tarifas y promociones. Pero si lo usan de manera extrema, igual sí que es mejor que tengan una tarifa de contrato para que no se tengan que preocupar de recargar el móvil.

Pero cada vez son más las personas que se animan a apostar por compañías y tarifas de prepago. Te ofrecen una libertad y una tranquilidad que no te ofrece estar sujeto a una cuota mes a mes. ¡Notarás que te rinde más la recarga! Porque estarás pagando solo por lo que consumes.

Pero como te contamos, por supuesto que puedes cambiar de compañía manteniendo tu número de teléfono. Podrás cambiar de operadora siempre que quieras y mantener tu número. Sería demasiado molesto perder el número de teléfono hoy en día, porque cada vez lo tenemos vinculado a más cosas como citas médicas, temas bancarios, cartera de clientes, contactos de todo tipo, etc.

 

No aconsejamos que pierdas tu número de teléfono, puedes mantenerlo

Cambiar de operadora y perder el número de teléfono solo para pagar menos por una promoción temporal, no es algo que recomendamos, porque más servicios de los que crees están vinculados posiblemente a tu número de siempre.

Hay buenas soluciones como la portabilidad, para que puedas cambiar de operadora y disfrutar de las mejores tarifas sin ataduras. Esto podrás hacerlo siempre que quieras, para que te sientas libre para estar en la operadora que tú quieres estar en todo momento.

Tienes el derecho de sentirte libre y de pagar solo por lo que consumes. Cada vez son más las compañías con esta filosofía, y que incluso te devuelven dinero por las megas que no consumes, como hace Tuenti Móvil.

 

¿Cómo me puedo cambiar de compañía móvil?

No es nada complicado cambiar de operadora, sobre todo si eres contrato.

¿Cuál es son los pasos a seguir? Si eres prepago lo tienes muy fácil. Tendrás que ver las compañías que te convienen y sus promociones. Una vez hayas decidido qué compañía y que promoción de las que ofrece quieres disfrutar, simplemente tendrás que ponerte en contacto.

El cambio muchas veces puede ser inmediato o en cuestión de días. No te quedarás sin línea, por eso no te preocupes. Simplemente llamando a la compañía a la que te quieres cambiar, ellos podrán encargarse de solicitar tu cambio, para que pases a ser su cliente y puedan ofrecerte todas las ventajas que te mereces, como las mejores promociones siempre que quieras.

Una vez te hayas cambiado, ya podrás recargar el saldo de tu compañía en recargaelmovil.com fácil y rápido desde el móvil o PC. Recargas directas de 100 operadoras de más de 20 países. Por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Así que no tiene de qué preocuparte, porque efectivamente puedes conservar tu número de teléfono aunque te cambies de operadora. Esto es justamente la portabilidad. ¡Esperamos que te haya quedado más claro! Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...