Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Cual es mejor operador móvil para llamar desde España a Rumania con una línea móvil de prepago

En este artículo, analizaremos algunos de los operadores móviles más populares en España y sus opciones para llamadas internacionales desde una línea móvil de prepago.

 

Movistar

Movistar es uno de los operadores móviles más grandes en España y ofrece varias opciones para llamar a Rumania desde una línea móvil de prepago. Si tienes una línea de prepago de Movistar, puedes optar por la opción "Bonos Internacionales" que te permite llamar a Rumania por 5 cent/minuto, más el establecimiento de llamada de 30,25 cent. Este bono tiene un costo de 10 euros y es válido por 30 días. Movistar también ofrece otros bonos internacionales que incluyen minutos de llamadas internacionales a Rumania.

 

Vodafone

Vodafone es otro operador móvil popular en España y ofrece varias opciones para llamar a Rumania desde una línea móvil de prepago. Si tienes una línea de prepago de Vodafone, puedes activar la opción "Vodafone Internacional" que te permite llamar a Rumania por 7 cent/minuto, más el establecimiento de llamada de 30,25 cent. Esta opción tiene un costo de 1 euro al día y se renueva automáticamente cada día, a menos que se cancele. Vodafone también ofrece otros paquetes internacionales que incluyen minutos de llamadas internacionales a Rumania.

 

Orange

Orange es un operador móvil popular en España y ofrece varias opciones para llamar a Rumania desde una línea móvil de prepago. Si tienes una línea de prepago de Orange, puedes activar la opción "Llamadas Internacionales" que te permite llamar a Rumania por 5 cent/minuto, más el establecimiento de llamada de 30,25 cent. Esta opción tiene un costo de 3 euros al mes y se renueva automáticamente cada mes, a menos que se cancele. Orange también ofrece otros paquetes internacionales que incluyen minutos de llamadas internacionales a Rumania.

 

Yoigo

Yoigo es un operador móvil más pequeño en España pero que ofrece opciones interesantes para llamadas internacionales desde una línea móvil de prepago. Si tienes una línea de prepago de Yoigo, puedes activar la opción "Llamadas Internacionales" que te permite llamar a Rumania por 8 cent/minuto, más el establecimiento de llamada de 22 cent. Esta opción tiene un costo de 3 euros al mes y se renueva automáticamente cada mes, a menos que se cancele. Yoigo también ofrece paquetes internacionales adicionales que incluyen minutos de llamadas internacionales a Rumania.

En resumen, si estás buscando el mejor operador móvil para llamar a Rumania desde una línea móvil de prepago en España, las opciones varían según el operador y los paquetes disponibles. Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ofrecen opciones de llamadas internacionales a Rumania desde una línea móvil de prepago con tarifas competitivas. Es importante revisar las opciones disponibles y comparar precios y beneficios antes de elegir el mejor operador para tus necesidades.

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.9 / 5 de 1695 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Págo seguro garantizado

Pago seguro garantizado

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...