Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Yoigo ® pierde líneas por primera vez

Yoigo siempre ha tenido un crecimiento imparable llegando a los 4 millones de clientes. Sin embargo, este mes de Junio ha subrido un pinchazo por primera vez en su historia y desde luego que con la feroz competencia que existe esto puede ser un problema grave si la operador Yoigo no toma medidas de inmediato.

El descenso de clientes ha sido pequeño de momento ya que solo ha perdido 3.100 números, pero ya se han puesto las pilas para evitar que esto se repita.

Como medidas preventivas han reforzado las subvenciones de spartphnes y han rebajado las cutos de su tarifa infinita 30, pasando a cobrar por esta tarifa 30,2€ al mes en lugar de 36,3€.

Para los clientes de prepago tambien hay sorpresas. Si activan una linea en julio o agosto con la Tarifa del cinco, Yoigo les hace un 2 x1 en la primera recarga durante 30 dias.

Hay que aprovechar estas oportunidades y disfrutar de ellas porque son pasajeras. 

Durante los ultimos años y con la aparicion de los OMV (Operadores moviles virtuales) la batalla por la captación de clientes es encarnizada. En un primer momento todo parecia apuntar a que las grandes operadoras como Movistar, Vodafone y Orange dominarín el mercado pero nada más lejos de la realidad. Los pequeños OMV, especializados cada vez más en tarifas internacionales han arrasado y la lucha es cruenta.

Es lógico que de vez en cuanto algunas operadoras pierdan clientes en pro de otras pero esto siempre es positivo para los usuarios yua que la oferta de tarifas cada vez resulta mas interesante y atractiva.

 

En todo caso recarga Yoigo en www.recargaelmovil.com 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 377 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...