Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo saber cuál es tu operador de móvil?

​Si necesitas saber cuál es el operador al que pertenece un número de teléfono y hacerlo de forma gratuita puedes hacerlo a través del servicio de la CMT (Comisión Mercado de las Telecomunicaciones). De una muy rápida y sencilla podrás consultar el operador al que pertenece un número de teléfono.

Puedes consultar tanto números fijos como números móviles y hacerlo tantas veces como quieras.

No es frecuente que necesitemos consultar el operador al que pertenece un número pero si lo necesitas en un momento dado puedes hacerlo al final de esta página.

Números de teléfono y prefijos

Los números geográficos nos permiten saber la procedencia geográfica del origen o de destino de una comunicación atendiendo a las primeras cifras del número. Vemos que todos los números en España empiezan por 8 o por 9 pero la segunda y la tercera cifra es distinta a cero y nos permite identificar de dónde es ese teléfono. Los números de teléfono móvil en España no empiezan ni por 9 ni por 8. La mayoría actualmente comienzan por 6 aunque desde octubre del año 2011 también vemos que los números de telefonía móvil particulares empiezan también por 71, 72, 73 o 74.

Consulta de operador o portabilidad

Consultar qué operador tiene un número móvil o fijo puede resultar realmente útil en el caso de haber solicitado una portabilidad y si quieres hacerlo de forma rápida y gratuita desde la CNMC. También puede ser útil si alguien te pregunta a qué operador pertenece y no tienes su teléfono a mano para solucionarle la duda y responder. En este caso bastará con saber su número de teléfono para saber con qué operador está contratada su línea móvil o su línea fija.

Consultar número fijo

Puedes consultar el operador de un número fijo de una forma fácil y rápida desde la de la CNMC, desde los Registros de Numeración y Operadores de Telecomunicación. Sólo tendrás que ir a la página web, pulsar en “Registros de numeración” e ir a la opción “Consulta el estado de la numeración”.

SABER CUAL ES TU OPERADOR ACTUAL

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 895 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...