Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Truphone presenta su estrategia para España

 

Al permitir Truphone realizar llamadas y utilizar la tarifa de datos a precio local en cualquier país de la zona Truphone, la compañía ha señalado que las empresa podrán conseguir un ahorro medio del 83% en datos y entre un 62 y un 92% en voz . En el resto del mundo, este ahorro llega al 36% en datos y entre el 56 y un 63% en voz.

 

Truphone se convierte también en el primer operador en España que ofrece un servicio de Planes compartidos de empresa, de esta forma, las organizaciones podrán disponer de único plan de datos, voz y sms común para toda su plantilla. Este sistema permite utilizar los minutos y gigas del Plan compensando el mayor gasto de unos con el menor de otros. Cabe destacar que Truphone no cobra establecimiento de llamada ni en llamadas locales ni internacionales ni en roaming.

 

Aunque la oferta inicial de Truphone está orientada hacia empresas con proyección internacional la compañía nos ha confirmado que durante 2014 lanzarán también su oferta para clientes particulares, ampliando así el ahorro de formar parte de la "Zona Truphone" a todas aquellas personas que viajen al extranjero.

 

"España es uno de los mayores exportadores del mundo pero, hasta ahora, la industria móvil ha impedido que sigamos conectados y seamos productivos en el ámbito internacional. España es uno de los países con tarifas de roaming más caras de Europa3, especialmente en comunicaciones con países fuera de la Unión Europea, por eso creemos que nuestro servicio va a suponer un gran cambio para aquellas empresas españolas que están haciendo negocios internacionales. Ahora, por primera vez, los empleados en España van a poder mantener su alto nivel de productividad en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. El 69% de las 2.000 primeras empresas de nuestro país han manifestado ya gran interés por contar con una solución como la que propone Truphone según refleja el estudio realizado por IDC recientemente", declaraba durante la presentación Óscar Ortega, Managing Director de Truphone en España.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...