Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Transferencia de saldo entre móviles, ¿qué compañías en España lo permiten?

Compañías en España que permiten la transferencia de saldo entre móviles

De las grandes compañías telefónicas OMR (Operadoras Móviles con Red propia) en España, Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo, tres sí permiten transferir saldo, pero con una comisión.

Mientras que la mayoría de las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) en España, que contratan espacios en las redes propias de las OMR, sí permiten a sus usuarios transferir saldo entre móviles, la mayoría de las veces sin comisión.

Existen alrededor de 50 OMV en España, entre las que destacan, Lebara, LycaMobile, Llamaya, Simyo, República Móvil, Tuenti, Soup, Amena, Lowi, Digi, MásMóvil, FibraOno, y otras tantas.

 

Transferencia de saldo de OMR

Entre las principales compañías las transferencias de saldo de un móvil a otro tienen un coste mínimo variable, además de una serie de condiciones.

 

Vodafone transferencia de saldo

Esta OMR permite a sus usuarios transferirse saldo o solicitarlo a otro usuario, siempre de la misma operadora. Puede ser que un cliente de contrato envié saldo a un usuario con móvil de prepago o que el cliente de prepago solicite un traspaso de saldo a usuario de contrato.

En cualquiera de los casos se debe marcar este código gratuito: Menú USSD *101# y tecla llamada para traspaso de saldo, para usuarios de prepago y postpago.

 

Condiciones de transferencia de saldo Vodafone

  • Solo se puede traspasar saldo de un móvil de contrato a uno de prepago.
  • Se puede traspasar desde 3, 6 o 10 euros, hasta 20 euros al mes y no más de dos traspasos al día.
  • Cada transferencia de saldo tiene un coste de 24 céntimos de euro.

 

Orange transferencia de saldo

Orange permite la transferencia de saldo únicamente entre sus usuarios, sin importar si son clientes de prepago o de contrato.

En el caso de los clientes de contrato lo verán reflejado en su factura como traspaso de saldo. Mientras que los usuarios de prepago podrán consultarlo en la sección de Recargas de la app Mi Orange.

Para hacer transferencia de saldo Orange debes enviar un mensaje con la palabra TRASPASO (la cantidad de euros) y (el número telefónico) y enviarlo al 1470.

 

Condiciones de transferencia de saldo Orange

  • El coste de cada transferencia es de 30 céntimos de euro y se descuenta a quien lo recibe.
  • Las transferencias por error no son reembolsables.
  • También se puede acceder a la app Mi Orange y realizar la transferencia desde ahí.

 

Movistar transferencia de saldo

Movistar permite transferir saldo entre sus usuarios de prepago, incluso cuando estén en el extranjero, siempre y cuando quien transfiera esté en España.

Para solicitar saldo a otro número se debe llamar al *111*(número al que se solicita la transferencia de saldo)# y pulsar tecla de llamar.

Po otra parte, para transferir saldo se debe llamar (gratis) al 22111 e indicar el número al que se desee transferir saldo, desde 2 euros y máximo 20 euros al mes.

 

Condiciones de transferencia de saldo Movistar

  • Cada transferencia tiene un coste de 25 céntimos que se descuentan a quien recibe el saldo.
  • Se pueden pedir máximo tres transferencias al día a un mismo número.
  • Después de cada transferencia, el número que pasa saldo debe quedar con al menos un euro.

 

Yoigo transferencia de saldo

Para sorpresa de muchos usuarios, la operadora móvil Yoigo no cuenta con el servicio de transferencia de saldo entre sus clientes. No existe el traspaso de saldo entre líneas.

 

Transferencia de saldo de OMV

En tanto que muchas operadoras móviles virtuales sí ofrecen este servicio a sus clientes y la mayoría lo hace sin coste alguno.

 

Lebara transferencia de saldo

Con Lebara puedes compartir tu saldo con otras líneas Lebara sin importar en qué país estén de forma fácil, rápida y gratis.

Solo debes recargar el móvil y enviar un SMS que diga COMPARTE al 22333 y seguir los pasos para concluir la transferencia de saldo.

 

LycaMobile transferencia de saldo

La OMV Lycamobile permite la transferencia de saldo solo entre sus usuarios activos que estén en España y lo hace de forma instantánea.

Para traspasos de saldo se debe de marcar *456*(el número al que se enviará saldo)*(la cantidad de euros que se enviarán)#.

El número que transfiera saldo debe tener una cantidad superior a la que transferirá; los errores de transferencias no son reembolsables y no especifica si tiene costo.

 

LlamaYA transferencia de saldo

LlamaYA acepta el traspaso de saldo solo entre usuarios de la misma tarifa o plan. La forma de hacerlo es enviando un SMS al 22951 con la palabra TRASPASO (cantidad de euros a transferir) (número al que se transferirá).

Recibirás un SMS con las instrucciones para finalizar el traspaso; cada transferencia tiene un coste de 25 céntimos que se descuenta a quien recibe el saldo.

 

Soup transferencia de saldo

La OMV Soup respalda las transferencias de saldo solo entre su comunidad activa, para hacerlo debe marcar *401*7444*(número al que se transferirá)*(cantidad de euros a transferir)#.

Se pueden transferir máximo 20 euros de saldo y mínimo 1 euro, el costo de cada traspaso es de 10 céntimos de euros y no se pueden hacer más de dos transferencias al mes.

 

Simyo transferencia de saldo

En sus inicios Simyo sí ofrecía esta posibilidad a sus usuarios, sin embargo hace un tiempo se eliminó esta opción y no parece que vaya a volver.

 

DigiMobil transferencia de saldo

También la operadora móvil virtual DigiMobil permite a sus usuarios transferirse saldo entre clientes de la misma operadora. Para realizar una transferencia se debe de marcar al 1215. Posteriormente en la pantalla del móvil aparecerán las instrucciones a seguir para concluir el traspaso de saldo.

Las transferencias no tienen costo, pero quien transfiera debe tener un saldo mayor al transferido y no quedarse con menos de un euro.

 

¡Recarga el móvil y comparte tu saldo a tu pareja, familia y amigos!

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...