Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargar teléfono móvil en Rumania. Cómo hacerlo. Operadores

Debido a la gran cantidad de personas que adquirieron un teléfono celular en los últimos 20 años ( ya que cada vez son más accesible económicamente hablando) y al aumento del uso del servicio de redes las distintas  empresas ha empezado a estudiar el comportamiento y el uso del servicio de los clientes, esto sucede con el fin de para crear soluciones a las necesidades del público y una de ellas es la recarga de saldo del móvil a personas que estén en otros países y este será el principal tema que trataremos a continuación.

 

Rumania y las telefonías móviles

Rumania es un país de Europa oriental cercano geográficamente a Ucrania, Moldavia y Hungría, quizás nos parezca un poco raro este país ya que pocas veces es mencionado, pero comparte muchísimas cosas nosotros. En antiguos tiempos Rumania fue una colonia del imperio romana por lo cual fue poblada intensamente de miles de colonos de Roma, por lo cual el latin empezo hacer el idioma principal en Rumania. Tras la caída del imperio romano por las invasiones bárbaras cada antiguo territorio romano fue desarrollando su idioma propio como es el caso del español en España, el francés en Francia y el quizás primo latino olvidado el rumano en Rumania. En términos lingüísticos el rumano pertenece al grupo de idiomas romances donde también se encuentran el español y varios de sus primos.

 

No solo tenemos en común que el rumano y el español provengan de una misma raíz sino que en el país que más inmigrantes rumanos tiene es España, así es en España hay alrededor de 800.000 rumanos, una cantidad bastante considerable siendo una de las poblaciones extranjeras más numerosas en el país.

 

 

¿Cómo hacer recargas de teléfono para móviles en Rumania ?

 

Empresas telefónicas

Como mencionamos anteriormente los teléfonos móviles llegaron para quedarse. Sin embargo una parte importante nos las proporcionan las diferentes empresas o compañías de telecomunicaciones que es el acceso a un red de telecomunicaciones a través de los teléfonos móviles o inteligentes (a través de esta red podremos tener acceso a internet, enviar SMS o hacer llamadas) estas empresas se sustentan de un número que es asignado a tu teléfono para que puedas acceder y hacer uso del servicio.

Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por estas empresas se pueden dividir en prepago y pospago o consumo por uso. En este último dependiendo de la empresa va a tener una tarifa de costo por cada mensaje enviado, cada segundo o minuto de llamada realizada o cada megabyte gastado en internet mientras que en los planes prepago las empresas ofrecen diferentes combos que agrupan una cantidad límite para gastar tanto en llamadas,mensajería, y navegación por internet a cambio de un pago establecido. Todos estos planes o consumos por uso tienen un costo que hay que anticipar sin embargo muchas veces ocurre que tenemos que recargar nuestro saldo porque nos quedamos en cero. y es necesario conocer las formas de recargar el teléfono móvil a alguien o a nosotros mismos en Rumania.

Es importante aclarar que el método variará según el teléfono o la empresa telefónica que uses.

 

 

Recargando de moviles con Digimobil

Digimobil es una de las principales operadoras telefónicas del país y sus orígenes están muy asociados a la población rumana, ya que esta empresa en sus inicios se enfocó en el público inmigrante de origen rumano ofreciendo un número español y un número rumano en una sola tarjeta SIM. Otra curiosidad es que digimobil pertenece al grupo de telefonía RCS & RDS, por lo cual te ofrece dos alternativas para recargar un número en Rumania. Una es a través de su página web donde registrar el número y procedes hacer el pago por internet (se procede a pagar mediante tarjeta de débito o crédito emitidas por entidades bancarias del Reino Unido y la Unión Europea).Otra alternativa es que puedes recargar tu SIM o teléfono acercándote a cualquier punto de venta de  RCS & RDS.

 

 

Recarga de móviles en Rumania con Fonmoney

Fonmoney es una innovadora plataforma que te permite recargar un móvil de distintos países, puedes hacerlo de manera online accediendo a su página web. Es sumamente fácil (el cobro se realiza mediante tu tarjeta de crédito y con transferencias bancarias online con Sofort Banking). Entre su gran catálogo de países donde puedes recargar se encuentra Rumania. Fonmoney trabaja con los principales operadores de Rumania como lo son Orange, Telecom, Vodafone. Para Rumania Fonmoney ofrece tres tipos de recarga de 7, 10 y 20 euros.

 

 

Recarga de móviles en Rumania con Ding

Ding es una excelente plataforma online donde una de sus principales funciones es ofrecer a sus clientes recargas seguras, efectivas y sencillas de realizar en una gran variedad de países, entre ellos está Rumania. Trabaja con tres operadoras principalmente en Rumania (Telekom Romania, Orange Rumania y Vodafone Rumania). También tiene una gran variedad de opciones de pago que entre ellas está por tarjeta de crédito, Paypal y Gpay (Google), American Express, Union Pay,Sofort, entre otros.

 

El proceso de pago es sumamente fácil solo escoges el importe que vas a enviar, introduces el número del teléfono que va a recibir la recarga y luego solo escoge el método de pago.

 

Recarga de móviles en Rumania con Recargaelmovil

Recargaelmovil es una de las principales operadores de recargas internacionales que destaca por su facilidad de uso, recargas sin comisiones y tiene cobertura para recargar a una gran cantidad de países. Recargaelmovil está disponible para Rumania. Solo introduces el número y luego escoges el método de pago (tarjeta de crédito) y listo tu recarga se realizará sin más procesos y sin ninguna comisión.

 

 

Recarga de móviles en Rumania con Xoom

Xoom es una plataforma de diferentes tipos de recargas y envío de dinero, a través de Xoom puedes recargar o enviar saldo con las tres operadoras principales de Rumania (Orange, Telekom y Vodafone). Puedes pagar con Paypal ya que Xoom es un servicio exclusivo de Paypal. También te ofrece una plataforma sencilla e interactiva.

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1234 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...