Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargar saldo para llamar mientras viajas por el extranjero

Una de las principales preocupaciones al viajar, es recargar saldo para llamar mientras viajas por el extranjero, para mantenerte comunicado con tus seres queridos o partners.

Si te ha pasado, o estás buscando información para evitar que te pase, te compartimos algunas opciones que hemos encontrado, para recargar tu saldo fácil cuando estás viajando por el extranjero. ¡Verás qué fácil es recargar el móvil fuera de España!

Debes saber que las posibilidades son tan variadas como todas las operadoras telefónicas que existen, y cada una ofrece modalidades distintas para recargar el móvil en Europa.

Sin embargo, aunque hay tantas opciones, tú siempre puedes recurrir a recargar tu móvil sin salir de casa, y hacerlo rápido tú mismo con http://www.recargaelmovil.com/ . Así cuando estés de viaje en el extranjero, podrás recargar el móvil en Europa, como lo hacías en casa.

 

Formas de recargar el móvil en Europa

Recargar tu tarjeta de prepago mientras viajas por el extranjero

Si has elegido comprar tarjetas de prepago, porque consideras que esa es la mejor opción para ti, está bien, puedes optar por diversas operadoras que ofrecen sus tarjetas de prepago.

Algunas incluso lo hacen con promociones de saldo doble en tu recarga. Según tu país y región, puedes encontrar diferentes operadoras telefónicas, con sus propios términos y condiciones.

Por ejemplo Fortune, Jazzcard, IDT Gold, Euro Saver, Cloncom Connect, Cloncom Power Plan, Cloncom Europe, entre otras más que puedes encontrar, para recargar el móvil en Europa.

 

Recargar saldo a tu móvil mientras viajas en el extranjero

Recargar el móvil fuera de España es más fácil de lo que creías, a veces tu misma operadora telefónica ofrece el servicio de recarga en varios países más. Pero en muchos casos, la misma operadora se invalida en otros países.

Siempre puede pasar que su servicio no te convenza por su lentitud para recargar, o por sus altas tarifas, y/o porque te atraen más otras promociones para recargar el móvil en Europa.

También puedes recargar el móvil fuera de España, en plataformas específicas para recargar, que son más rápidas, cómodas y seguras.

 

Otras opciones para recargar el móvil fuera de España

Recargar el móvil con cupones de saldo

Existen cupones de saldo, que puedes comprar antes de viajar al extranjero, en tu lugar de residencia y llevarlos contigo en tu viaje.

Los cupones serán válidos hasta que acabes su saldo, sin importar en qué otro país estés. Un ejemplo son los cupones de Orange.com, que se activan ingresando el PIN de seguridad del cupón.

Esto puede ser útil, hasta que se te acaben, después también puedes optar por recargar desde tu propio celular en http://www.recargaelmovil.com/ en cualquier momento y lugar de tu viaje.

 

Recargar el móvil en Europa en puntos de venta autorizados

Otra opción, es que busques uno de los puntos de venta autorizados de tu operadora telefónica  en cada país que estés de viaje.

Esta modalidad también te permite pagar en efectivo, para recargar el móvil fuera de España, con tarjetas de rascar o vía SMS.

Un ejemplo es la operadora Claro, que ofrece sus puntos de venta a usuarios, en los que pueden recargar desde 5 dólares.

 

Recargar el móvil fuera de España en cajeros automáticos

Hay servicios para recargar el móvil en Europa, donde también puedes buscar cajeros específicos, para comprar saldo, sin importar en qué parte de la Unión Europea estés.

Como el servicio de  Orange.com que permite a sus usuarios recargar saldo fuera de España, en cajeros con los que tiene convenios, como la red Telebanco 4B, Red Caixa Oberta y otros.

 

Recargar el móvil en Europa con apps

Muchas operadoras telefónicas cuentan con sus propias apps, desde las cuales permiten recargar saldo a sus usuarios. Algunos ejemplos son Vodafone, Orange y Movistar.

Sin embargo, debes asegurarte de que esta aplicación funcione correctamente en los países de Europa que visites. Ya que algunas pierden su jurisdicción en tierras extranjeras.

 

Transferencia de saldo

Si por el momento no te es posible recargar el móvil fuera de España, puedes pedirle ayuda a tus amigos y familiares.

Algunas operadoras permiten la transferencia de saldo entre equipos de su misma operadora. Como Lycamobile y Vodafone, así al menos recargas el móvil momentáneamente.

 

Tarjetas Sim locales

Puedes aventurarte en conseguir tarjetas Sim locales en cada país que llegues, para poder recargar el móvil fuera de España. Y es necesario que tu teléfono esté desbloqueado para que sea funcional con las Sim locales.

Los costos varían según la operadora y el país en que te encuentres, pero van desde los 20 euros, con saldo incluido.

 

Formas de ahorrar datos en tus viajes

  • Apaga tus datos mientras no los estés ocupando.
  • Configura tu teléfono móvil para que consuma datos solo en las aplicaciones que quieres mantener actualizadas.
  • Restringe el uso de datos para descargas y reproducciones automáticas.
  • Mantén abierto tu WIfi para detectar conexiones libres.

 

Formas de ahorrar mientras llamas del extranjero

  • Busca las mejores promociones que ofrece tu operadora móvil en su sitio web.
  • Aprovecha las recargas dobles que se ofrecen por tiempo limitado.
  • Hay operadoras que te permiten llamar gratis los primeros tres minutos, ¡ocúpalos!

Una SIM solo para textear

Existe una SIM especialmente diseñada y pensada en los viajeros de todo el mundo. Se trata de ChatSim, con la que puedes textear y enviar emoticones de forma ilimitada durante un año, por solo 10 euros.

Está disponible para usar plataformas de texto como Whatsapp, Messenger, entre otras. Pero si también quieres compartir fotos, videos y otros materiales multimedia, es necesario hacer recargas al móvil de al menos 10 euros, para desbloquear estos servicios.

 

Consejos para viajeros

  • Busca las ofertas que no te comprometan a contratos y permanencias, y que estén  disponibles en tu país.
  • Antes de recargar el móvil fuera de España, comprueba que éste sea compatible con el país al que has llegado.
  • Verifica que tu línea con el roaming esté activado. Éste funciona en alrededor de 160 países, pero hay equipos móviles que no funcionan en ciertas zonas.

 

Llamadas VoIP

Otra opción para cuidar tu saldo, y recargar el móvil solo cuando sea necesario, es hacer llamadas VoIP. En otras palabras, hacer llamadas a través de plataformas de enlaces con Internet.

Skype y Hangout son de las más populares en VoIP, y para utilizarlas puedes recargar el móvil en Europa, cuando tú quieras. La forma más fácil es haciéndolo tú mismo, en http://www.recargaelmovil.com/ con más de 100 operadoras disponibles.

 

Llámame no tengo crédito

Es una opción que ofrecen algunas operadoras telefónicas, cuando no puedes recargar el móvil en Europa, porque no tienes dinero, no encuentras la forma de cómo hacerlo, o por otras razones.

En esos casos extremos cuando te quedas sin saldo, hay operadoras como Vodafone que te permiten enviar textos para avisar a otro número que no tienes crédito y que quieres que te llame.

Aunque por lo regular todas tienen un límite de mensajes de este tipo, y después de unos días, es necesario volver a recargar tu móvil, para que te vuelva a permitir enviar mensajes.

 

Cuida tus datos con apps

Hay apps que te puedes descargar gratis para regular el uso de tus datos y saldo y general. La mayoría son gratuitas, disponibles para IOS, Android y Windows Phone.

Con ellas puedes elegir cuántos datos quieres gastar en determinado tiempo, e impedir que gastes más, hasta que ese periodo de tiempo haya pasado y debas volver a recargar el móvil fuera de España, si es necesario.

 

Elige bien para ti

Para que recargar el móvil en Europa, sea una experiencia que te siga acercando a tus seres queridos y partners, primero debes informarte de las opciones que tienes, para recargar el móvil fuera de España, según tu operadora telefónica.

Y como ya viste, hay opciones de servicios específicos para recargar el móvil, que puedes usar en múltiples países, y operadoras telefónicas, como http://www.recargaelmovil.com/.

¡Es momento de recargar el móvil fuera de España con la misma comodidad y seguridad que en tu casa! Recargar el móvil en Europa nunca había sido tan fácil.

                                                                                  

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...