Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recargaelmovil con datos, porque en Nochevieja ...

Primero fueron los sms, y con ellos el teléfono se coló en las celebraciones típicas de estas fechas navideñas. Ahora que ya la mayoría de usuarios dispone de mensajería instantánea y su gratuidad, el móvil toma aún más protagonismo.

Según un estudio publicado por Phone House, se confirma este hecho, especialmente en Nochevieja, donde el envío a través de los servicios de mensajería instantánea como WhattsApp o Line se dispara. La noche del 31 de diciembre de 2012 se enviaron cerca de 18.000 millones de mensajes, número que este año  aumentará ya que el número de usuarios de smartphones también se ha incrementado. De hecho, es en la campaña navideña cuando más ventas de dispositivos móviles se realiza.

En el mismo estudio que antes mencionábamos. también se revela que el 58% de los usuarios se conecta a las redes sociales y accede a sus perfiles durante esa noche que despide el año.

Así que si no quieres quedarte sin felicitar la Navidad o dar la bienvenida al 2014 ... recarga el móvil, recarga datos, ¡ten a punto tu smartphone! 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...