Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga tu tarjeta Ortel

Los beneficios de Ortel Mobile se prolongarán durante 2 meses (hasta el 31 de mayo). Las ofertas, acumulables entre sí, consisten en:

· 50% de saldo adicional gratis. Los usuarios que recarguen disfrutarán de un regalo en forma de recarga. Si pagan 5 euros consiguen 7,5; con 10 euros su saldo se incrementa 15…

· Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Hasta ahora Ortel Mobile permitía hablar entre líneas de la misma compañía a 0 céntimos por minuto, pero abonando el establecimiento de llamada. Ahora las comunicaciones no tendrán ningún coste ya que suprime al canon de conexión a los que hagan una recarga. Por 5 euros regala 30 minutos; por 10 euros, 80 minutos; por 15 euros, 150 minutos y por 20 euros, 300 minutos.

· SMS gratuitos entre clientes. Ortel Mobile también regala mensajes. Los que aumenten su saldo en 5 euros disponen de un bono de 30 SMS sin coste; con 10 euros, 80 SMS; si son 15 euros, 150 SMS y para los que recarguen 20 euros, 300 SMS.

Si a todo eso le sumas el descuento del 2% al recargal tu tarjeta Ortel en recargaelmovil.com ya ni te cuento

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...