Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga tu movil y llama ya

2012 comienza de la misma forma que acabó el año pasado, en el mercad OMV las cosas andan muy resueltas y la lucha por el céntimo se vuelve en muchas ocasionas una lucha a vida o muerte. A pesar de todo Pepephone se mantiene como líder en portabilidades, tras este le sigue Jazztel, ONO y mas atrás Simyo. ¿No os sorprende este “mal dato” de simyo? Tenemos la idea que Simyo es uno de los OMV mas punteros del sector y, sin lugar a dudas, sus tarifas se encuentran entre las mejores del mercado de telefonía español. Sin embargo esto no conlleva un respaldo masivo por parte de los clientes aunque hay que reconocer que ha logrado multiplicar por siete el numero de clientes con respecto al mes anterior.

¿A que se puede deber el éxito de Pepephone?

Mirando su web podemos encontrar que sus tarifas también son de lo mas competitiva. Ha conseguido mantener diferentes tarifas con la consiguiente segmentación de sus cliente. En un principio las OMV estaban obsesionadas en ofrecer una sola tarifa que fuera lo mas simple posible y clara para el cliente, todo esto buscaba una búsqueda de confianza que ha tenido sus resultados. Llegados al momento en el que el cliente es consciente que un OMV ofrece el mismo servicio que los operadores tradicionales pero a un precio inferior llega el momento de crear diferentes tarifas. Pues bien, Pepephone lo ha conseguido con un éxito rotundo. Otro GRAN atractivo que posee Pepephone es que el dinero que el dinero de tu factura lo puedes canjear por “vales” para viajar en Air Europa. Por ultimo decir que a todo esto le acompaña un área de cliente bastante eficiente y un servicio de atención al cliente ciertamente bueno.

¿Que pasa con el resto de OMV que empezaron?

La gran mayoría de ellos aun siguen. Algunos como Blau, 40 Móvil..quedaron por el camino. Esto era algo evidente, el mercado jamas soportaría tal saturación de operadores con unas tarifas tan semejantes y era cuestión de tiempo que lo mas débiles fueran cayendo.

Es destacable citar el caso de las OMV centradas en llamadas internacionales. No solamente no han bajado su numero sino que ha aumentado sensiblemente. Ahora incluso tenemos OMV centradas en un mercado tan en auge como el chino. Algunas “clásicas” siguen operando como hasta ahora como es el caso de Lebara, Llama Ya o Ortel.

Por todo ello desde Recargaelmovil.com os animamos a hacer vuestras recargas de una manera rápida y sencilla ademas de llevaros, como sabéis de sobra, el 2% ADICIONAL EN VUESTRA RECARGA!!

Sin mas nos despedimos, un saludo y hasta la próxima.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...