Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga tu móvil prepago para que no te controlen las llamadas

Cómo recargar tu móvil

Lo más importante para un usuario de una línea prepago es tener claridad sobre como recargar su teléfono móvil. La mayoría de las compañías telefónicas ofrecen una variada gama de opciones a la hora de recargar saldo a tú móvil prepago, pero no todas ofrecen los mismos servicios pues utilizan plataformas y métodos de pago distintos.

Por eso, es importante conocer qué tipo de plataformas ofrece tú compañía proveedora de servicios de telefonía a las y los usuarios con móviles prepago. Acá te contamos sobre las principales formas de recarga que ofrecen las compañías telefónicas para que estés conectado y no te controlen las llamadas.

 

 

Recarga desde tu banco

Esta es una de la formas más utilizadas, no solo en España sino en el mundo, para realizar el pago de los servicios de telefonía, este es el método que utilizan la mayoría de los usuarios de líneas post pago ya que es posible asociar nuestra cuenta bancaria a la compañía telefónica y debitar automáticamente cuando se genera algún recibo de pago.

¿Pero, sabías que es posible hacer recargas desde el banco a tu móvil prepago? Pues sí, la mayoría de las entidades bancarias a través de sus plataformas web te dan la posibilidad de realizar recargas prepago en cualquier momento y desde tu computadora o teléfono móvil.

Algunos bancos también tienen la opción de realizar recargas prepago directamente desde los cajeros automáticos con tu tarjeta de débito o crédito, o en alguna de las oficinas del banco lo que resulta ser muy útil cuando no se está en casa.

 

 

Recargas online

En esta era digitalizada, esta opción se ha convertido en la principal alternativa para la mayoría de usuarios de móviles prepago, y también para las compañías telefónicas que han ido actualizando sus plataformas para facilitar pagos desde sus páginas web.

Con este método solo debes ingresar a la plataforma web de tu compañía telefónica, escribir el número, el monto a recargar y listo. Algunas compañías permiten afiliarse con tu tarjeta bancaria lo que resulta aún más sencillo.

También puedes usar tus tarjetas de débito y crédito para recargar saldo a tu móvil prepago a través de aplicaciones y páginas web especializadas en prestar este servicio, en España estas compañías se han vuelto muy populares debido a la sencillez y las múltiples opciones de pago que aceptan, además que abarcan casi todas de las compañías telefónicas del país.

 

 

Otras formas de recargar tu móvil prepago

Las formas más antiguas y tradicionales de recargas han sido poco a poco desplazadas, debido a la aparición de los métodos online, sin embargo aún se mantienen varias opciones a la hora de realizar recargas prepago a tu móvil:

1) Por llamadas telefónicas con las operadoras; 2) por mensajes de texto; 3) en centros y tiendas autorizadas; 4) transferencia de saldo de un móvil a otro; 5) con el uso de tarjetas prepagadas que tienen distintos montos y solo hace falta la activación del código para poder recargar.

 

 

Algunas ventajas de tener un móvil prepago

Existen muchas ventajas de tener un móvil prepago, una línea post pago con contrato te impone una renta todos los meses y la mayoría de estos contratos tienen una permanencia mínima con un tiempo específico, y muchos usuarios no están dispuestos a tener cuotas fijas durante varios meses.

Igualmente muchas personas con líneas post pago no termina de utilizar el servicio completo por el cual están pagando, es decir, si tienen un servicio de 25 euros al mes la mayoría de las personas no llegan a consumir esos 25 euros, muchas incluso no alcanzan siquiera a consumir la mitad de esto, tener un móvil prepago elimina estas dificultades.

 

 

Un móvil prepago significa ahorro

Sí, esta es una de las principales ventajas de tener un móvil prepago, el ahorro, ya que las recargas te permite tener un mayor control sobre el dinero que gastas en tu servicio telefónico.

Igualmente con un móvil prepago solo gastarás lo que utilices. Si al mes tu consumo es de 6 euros, al mes pagarás solo lo que has consumido, podrás ahorrar el dinero que implica tener una cuota fija en tu móvil.

 

 

Te beneficiarás de planes y servicios

Muchas compañías telefónicas incentivan en el uso de líneas móviles prepago, y lo hacen a través de planes y tarifas especiales de regalo para sus usuarios; es decir, al tener y recargar un móvil prepago tienes la posibilidad de disfrutar tarifas especiales para el uso del servicio como GB, minutos y mensajes extra. Lo que se traduce en una reducción de los gatos, un ejemplo de esto pueden ser las tarifas para llamadas internacionales que suelen ser mucho más bajas al realizarse con tarjetas prepagadas, que por móviles con líneas post pagos.

 

 

Ventajas adicionales de tener un móvil prepago

Muchos usuarios están empezando a utilizar más de una línea telefónica, así que tener un móvil prepago además de una línea con contrato puede permitirte más amplitud en el uso de los servicios de telefonía móvil e internet.

La mayoría de estas personas buscan separar lo laboral de lo personal por lo que tener dos móviles puede ser una opción bastante atractiva. Una para uso laboral y profesional con un mayor alcance en cuanto al uso de las capacidades, y otro personal destinado al ocio.

Para la segunda opción es ideal un móvil prepago, que como ya te lo hemos comentado puede otorgarte muchas ventajas. Además con todos los consejos y herramientas que te hemos dados para recargar de manera más fácil y rápida tu saldo y así puedas siempre seguir llamando, ya sabes que tener un móvil prepago puede ser una excelente opción.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 778 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...

// SRR: Register service worker.