Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga tarjetas prepago para llamar al extranjero

Y es que las tarifas, cuando de llamar al extrangero se refiere, en muchos casos no son tan baratas como las pintan, al menos en los teléfonos de contrato. 

La realidad es que las mejores tarifas para llamar al extrangero son con las tarifas de prepago y con operadores moviles virtuales (OMV). Los grandes operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo cobran cantidades leoninas. Lo que está claro es que las OMV suelen tener tarifas muchisimo más interesantes debido a que la génesis de muchas de ella esta basada en el cliente imnigrante.

Podemos destacar a Lebara, Lyca Mobile, Hits Mobile, sin olvidarnos de Llamaya ni de Digimovil. Unos tienes tarifas generales para llamadas internacionales muy bajas y otros operadores van dirigidos directamente a un publico concreto como es el caso de Digimovil, la cual se enfoca unicamente a la comunidad Rumana.

Hay ofertas, o más bien estrategias destacadas que claramente favorecen al consumidor como es el caso de Lycamobile, que ofrece llamadas 100% gratis (incluyendo establecimiento de llamada)  a otros número de Lycamobile en EEUU, Australia, Bégica, Dinamarca, Francia, Italia, etc.

Otro operador muy agresivo es Llamaya, que ofrece llamadas a cero centimos a fijos y moviles de China, India, Nigeria y algún que otro país.

Si nos ceñimos al estableciemiento de llamada el más caro es Hits Movile con 42,35€ centimos, siendo el más económico Llamaya con 24,20 centimos.

independientemente, tanto si vais a viajar al extranjero como si queréis llamar a otro pais la mejor opción es elegir entre los multiples OMV que tenemos a disposición actualmente. Obtendremos la mejor tarifa para llamar al extranjero sin lugar a dudas.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 467 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...