Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga Piratas para el Móvil

Tras estar investigando durante un tiempo, hemos encontrado que todas las supuestas páginas que hace tiempo lo prometían, han cerrado por completo. En los foros los usuarios dejaron comentarios del tipo “no lo prueben, no funciona” o “es una estafa para ganar dinero con publicidad”, etc.

Muchas páginas incluso eran un completo fraude, porque no solo no le ingresaba el saldo al usuario, sino que le absorbía el saldo que tenía (por lo que solo se recomendaba ser probado a los usuarios que tenían tarjeta prepago pero sin saldo), pero no llegaba a funcionar nunca.

¿Es posible recargar el móvil de manera pirata hoy en día?

Si esto fuera posible, nadie tendría un móvil de contrato, porque podrías recargar el móvil de manera pirata y en bucle siempre que tú quisieras. Sin gastar un duro en el móvil en todo el año y durante toda la vida. Por lo tanto, no es posible.

Existen páginas que te dan crédito gratis para el móvil, pero a cambio de algo, no son directamente páginas pirata. Y hay otras páginas, en las que por recargar el móvil en ellas te dan una especie de bonificación, por ejemplo, le metes 5 euros y te dan 5,5 euros por ejemplo. ¡Menos da una piedra!

Puedes conseguir saldo gratis para tu móvil de manera legal

¿Cómo? Mediante apps. Son muchas las apps que por descargar y probar algunas apps o juegos te dan crédito que luego puedes canjear por tarjetas, que a su vez puedes canjear por dinero o en este caso saldo para el móvil Telecom o el que tú quieras.

Esta son algunas de las apps que lo hacen posible:

  • FreeMyApps (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fiksu.fma.android) Te recomendamos que la pruebes porque podrás conseguir incluso gemas para juegos, lo que tú quieras. Si necesitas saldo gratis para tu móvil y así tener recargas gratis, adelante.
  • MCent (https://mcent.com/) Esta es una de las apps más populares que empiezan a sonar en los últimos tiempos para conseguir saldo gratis para tu móvil, recargas gratis para cualquier compañía aparte de Telecom y no es pirata, es totalmente legal.

Pero desde luego y sin lugar a ninguna duda la mejor por rapidez, seriedad y seguridad a la hora de recargar el celulas es Recargaelmovil.com ya que además, es la única que cuenta con el sello de confianza online, sello semi-publico que garantiza que la web que lo posee cumple con las normas vigentes en cuanto a derechos de consumidor.

¡Esperamos que te haya servido el artículo! Podrás recargar gratis tu smartphone con estos trucos, sin ser de maneras piratas que no funcionan.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...