Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga el móvil sin moverte de casa

Ding

Funciona en  más de 140 países en todo el mundo, incluidos toda América y Europa. Ding es un servicio que permite cargar saldo en el móvil sin importar la compañía a la cual pertenezca (trabaja con más de 500 operadoras telefónicas), además puedes enviar recargas a otros dispositivos de familiares o amigos en todo el mundo.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOS, además permite pagar mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal, que es una muy buena opción. Como detalle mencionar que los montos se indican en dólares, así que debes hacer una pequeña conversión mental en tu cabeza si la moneda de tu país es otra.

Recarga gigabytes de Internet, es otra de las posibilidades que brinda Ding, esto depende de la operadora y de las promociones disponibles en ese momento para tu país, puedes chequearlo en su página web oficial. Hay que tener en cuenta las comisiones de la plataforma antes de pagar, se detalla el monto a pagar y el que se acredita en el móvil.

 

Mercado Pago

 

Es una de las aplicaciones más conocidas, se trata de Mercado Pago, una app desarrollada por el grupo Mercado Libre y que funciona prácticamente en toda América latina. Dentro del abanico de posibilidades que brinda esta billetera virtual, se encuentra la posibilidad de cargar crédito al celular a través del saldo disponible en nuestra cuenta de mercado pago o también podemos pagar con tarjeta de crédito.

 

Telcel Pay

 

Es una alternativa para todos los usuarios de México que utilizan Telcel como compañía telefónica. Gracias a su aplicación de Telcel Pay podrá pagar su factura o recargar saldo en su teléfono línea Telcel o el de sus amigos, lo único que necesita es conocer el número de teléfono el cual va a realizar la recarga y descargar Telcel Pay.

Incorpora como medios de pago las tarjetas de crédito y débito vinculadas a la cuenta de Paypal. Esto quiere decir que cada pago realizado a través de esta aplicación también se va a ver  reflejados en las actividades de la cuenta de Paypal. Además de telefonía celular se podrá abonar telefonía fija y servicios como agua, luz, gas, etc.

 

Ualá

Surge con el objetivo de ayudar a todas las personas que no poseen cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. Es un servicio de aplicación de billetera virtual, y adicional una tarjeta prepagada Mastercard disponible solo para Argentina, las apps están disponibles tanto para dispositivos Android como para iPhone.

Se podrá cargar el celular con el saldo disponible en la billetera de Ualá. Dentro del sitio web se puede ver todas las tarifas detalladas, en muchos casos es gratis recargar la tarjeta, retirar el dinero, recargar el celular, etc. Lo único que tiene costo es retirar dinero en el exterior.

 

Moni

La aplicación de  Moni, cuenta con un servicio similar a Ualá, también disponible para Argentina, que permite recargar saldo a teléfonos de las compañías: Movistar, Personal, Claro, nextel y tuenti.

 

Recargas gratis con Moni: esta empresa tiene una particularidad, es que presta dinero para recargar el celular de manera gratuita. Una vez que llega la fecha de vencimiento del préstamo, se puede devolver ese dinero pagando con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria o a través de agencias de pago como Rapipago o Pago Fácil.

 

Recargas Venezuela

Esta es una aplicación exclusiva para clientes que residen en Venezuela, con esta app se podrán realizar recargas para las siguientes líneas: Movistar, Movilnet, Digitel, Inter y CANTV. Una de las características más importantes es que no posee comisiones y las cargas se acreditan al 100%.

Dispone de métodos de pago como: TDC, Pago Móvil, Transferencia bancaria o Mercado Pago. Además brinda la opción de consultar el saldo de tu línea. Es la opción más completa, cómoda y rápida disponible para Venezuela.

 

 

Recarga Rápido (CUBA)

Recarga Rápido ofrece el mejor servicio y un excelente precio para recargar teléfonos celulares de la compañía Cubacel, enviar recargas de internet Nauta, SMS y realizar llamadas a Cuba y otras partes del mundo con calidad PREMIUM.

Sin cargos ocultos ni comisiones Posee un servicio al cliente disponible 24/7 para ayudar con cualquier consulta, las operaciones son rápidas y seguras. El mejor servicio para Cuba es Recharge de Cubacel.

 

 

¿Existen otras alternativas para recargar el móvil?

 

La banca móvil  es considerada  una opción segura a la hora de recargar el móvil;  independientemente de cuál sea el banco y del país que te encuentres. Siempre las operaciones que se realicen dentro de la plataforma de un banco ya sea en la web o en la app oficial, serán más seguras o habrá menos posibilidades de ser estafado.

Las aplicaciones oficiales de las compañías telefónicas, en su mayoría  cuentan con apps que permiten ver el estado de cuenta, pagar el servicio o recargar saldo. Es cuestión de buscar la app correspondiente, por ejemplo algunas empresas que cuentan con este servicio son:

  • Antel
  • Entel
  • Avantel
  • Bitel (Perú)
  • Claro
  • Movistar
  • Personal
  • At&t
  • Tigo
  • ETB
  • Orange

 

 

Recargaelmovil.com

 

La forma más cómoda de recargar el móvil

 

Esta empresa española tiene una experiencia de diez años en el mundo Online ofreciendo un servicio de calidad y seguro a los clientes; no solo en España sino en más de 30 países.

Recargaelmovil.com es la única web de recargas online que atiende inmediatamente a los clientes en caso de algun problema llamando a los mismos habitualmente (esto no lo hace ninguna web ni operador)

Las recargas se realizan bajo parámetros de seguridad, la información se encuentra encriptada y solo se usa para el pago del crédito del móvil. De esta manera recargaelmovil.com ofrece un servicio impecable y con buen reconocimiento por parte de los usuarios. ¡En menos de 5 minutos puedes tener la recarga lista sin salir de casa!

 

¡Así que no hay excusas para seguir en comunicación con familiares o amigos!

 

 

    

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 778 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...

// SRR: Register service worker.