Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Llamar a Cuba desde el celular

Las llamadas internacionales o de larga distancia pueden realizarse desde teléfonos fijos o desde celulares o móviles. Dada la cada vez mayor oferta de los operadores moviles en llamadas internacionales, es muy frecuente el uso del celular para llamar a otros paises. Hoy hablaremos de las llamadas internacionales a Cuba.

En primer lugar, la compañia u operadora que proporciona servicio de telecomunicaciones móviles en Cuba es Etecsa (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.) Etecsa proporciona también servicio de telefonía fija e internet en la isla.

Originariamente el 27% de Etecsa era propiedad de Telecom Italia hasta que esta vendió su su porcentaje de participaciones a Rafin SA, quedando el 73% en manos del Gobierno Cubano. 

Etecsa proporciona servicios de telefonía celular bajo la marca Cubacel. Esto es consecuencia de una UTE entre Etecsa y Sherritt Internacional originalmente hasta que Etecsa se hizo con esta ultima empresa en el año 2005.

Hasta hace relativamente poco tiempo los minutos a Cuba estaban muy cotizados debido a su escasez. La picaresca hizo que se implementaran sistema by pass para poder minimizar los precios de dichos minutos utilizando sistemas de voz sobre iP y redireccionando las llamadas desde Venezuela y otros países en los que los minutos a Cuba resultaban mucho más económicos.

A fecha de hoy, la llamadas inversas, es decir, desde Cuba hacia el exterior ya son accesibles al gran público cubano. El interés radica hoy en recargar el saldo de los celulares cubanos de Cubacel desde el exterior. Esto se suele hacer para familiares y amigos en Cuba los cuales de esta forma pueden disponer de saldo en sus terminales.

La opción de recargar los celulares esta disponible desde Recargaelmovil.com a través de la cual se pueden realizar recargas de saldo de celulares cubanos de Cubacel de forma cómoda y desde cualquier lugar.

Hay múltiples y frecuentes promociones de saldo en las recargas a celulares de Cubacel que es interensante aprovechar como doble de saldo, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...