Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Las mejores tarjetas prepago para móviles si vas a viajar a Venezuela

Venezuela y las comunicaciones

 

Venezuela es uno de los mejores destinos turísticos dentro de Sudamérica. Es cierto, el país sudamericano esta pasando por una fuerte crisis económica, sin embargo, los últimos meses de la pandemia el país ha tenido pequeñas mejoras en el sector económico y en materia de seguridad, este hecho ha logrado que haya aumento del turismo nuevamente.

A pesar de las pequeñas mejoras que está teniendo Venezuela, este sigue siendo un país conflictivo por lo cual recomendamos tomar algunas precauciones a la hora de viajar al país y pesar de estos inconvenientes Venezuela es un país muy hermoso que vale la pena conocer.

Comunicación en Venezuela

Las redes de comunicación telefónica y móvil en Venezuela son de funcionamiento algo deficiente, sobre todo en la señal y rapidez de conexión de datos. Existen tres compañías telefónicas principales dentro de Venezuela, estas son Movistar, Movilnet y Digitel.

 

Para poder obtener un chip SIM tienes que acercarte alguna oficina de estas operadoras, normalmente se encuentran en zonas céntricas o centros comerciales. En la oficina de las operadoras serás atendido por un agente autorizado quien pedirá información sobre su teléfono para ver si la tarjeta SIM es compatible con su tipo de celular, en la mayoría de los casos suele ser compatible.

Después de hacer la revisión de la compatibilidad de la tarjeta SIM se procede hacer un papeleo de rutina, esto para asociar la nueva SIM con el nuevo numero al teléfono. Luego de completar estos procesos tendrás una línea telefónica con cobertura en todo el territorio venezolano.

 

 

Recargas y tarjetas prepago en Venezuela

Las recargas y tarjetas prepago en Venezuela tienen distintas formas de adquisición o manera de hacer. Para poder tener un plan o tarjeta prepago puedes hacerlo desde la oficina oficial de la operadora, consultando con el agente. También hay otra opción, las operadoras habilitan un numero especial donde puedes llamar y solicitar los planes de las tarjetas prepago y poder aplicar algún tipo de cambio.

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1305 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...