Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Las mejores tarjetas prepago para móviles si vas a viajar a Marruecos

Marruecos es un país con muchísimos paisajes que vale la pena visitar; desde los hermosos paisajes de Rabbat, hasta las cálidas playas de Tánger. También puedes coincidir con Marruecos debido a que tengas algún familiar que viva allá, cualquiera que fueran los motivos para visitar Marruecos (turismo, negocios o visitas familiares) tienes que tener una buena comunicación por celular o teléfono inteligente.

Generalmente en países africanos o árabes la comunicación no suele ser buena, pero en el caso de Marruecos, cuentan con una buena infraestructura. Se cuenta con tres empresas de telecomunicaciones móviles.

 

Empresas telefónicas en Marruecos

Marruecos tiene tres grandes compañías telefónicas; Orange (anteriormente llamada Meditel), IAM (tambien llamada Maroc Telecom) y INWI (anteriormente llamada Wana).  La señal en Marruecos es relativamente buena, en las zonas urbanas la señal es excelente, sin embargo, cuando nos adentramos en las zonas montañosas o a los desiertos (sobre todo el desierto del Sahara), en terminos generales la señal decae bastante fuera de las zonas urbanas.

En Marruecos funciona muy bien las redes 3G y 4G, actualmente no esta en funcionamiento la red de 5G, se cree previsto que se implemente en Marruecos en entre el 2024 o 2025. A pesar de esta limitación se puede obtener una descarga de datos con una velocidad aceptable con el 4G.

Marruecos es un país que esta invirtiendo mucho en el turismo, por lo cual en muchos sitios turísticos puedes encontrar señales de wi fi gratuito donde te puedes conectar sin ningún problema.

 

 

¿Dónde puedo comprar una SIM de Marruecos y asociarme a una operadora?

En las operadoras que mencionamos al principio (IAM,INWI Y Orange) puedes solicitar la tarjeta SIM asistiendo a sus tiendas, oficinas o sucursales, esta es la forma más clásica. También puedes solicitar tu tarjeta SIM por internet para que te la envíen a tu domicilio, sin embargo, esta opción es muy limitada y costosa.

 

Sin embargo, hay que tomar un factor muy importante antes de comprar una SIM en Marruecos y es sobre la compatibilidad del teléfono. Ya que el teléfono tiene que ser liberado y poder recibir nuevas líneas telefónicas, de lo contrario no se podrá. Así que ya sabes asegúrate que tengas un teléfono liberado cuando viajes a Marruecos.

 

Si eres español o te encuentras en las ciudades de Ceuta puedes comprar tu SIM de línea marroquí en esta ciudad, esto se debe a que Ceuta una ciudad fronteriza entonces existen diferentes convenios comerciales para facilitar el trafico y las negociaciones entre ambas naciones.

 

Mejores planes o tarjetas prepago

Aquí te vamos a mostrar los mejores planes o tarjetas prepago de las principales operadoras telefónicas en Marruecos. Esta información es muy útil a la hora que te toque viajar a Marruecos, ya que dependiendo de tus necesidades y utilidades escogerás un u otro plan.

 

Orange

Orange es un gigante de las telecomunicaciones en Europa y a principios del 2000 empezó en el país arabe. También se le conoce como Medi Telecom.  Aquí te mostramos los mejores planes o tarjetas prepago de Orange:

 

  • Paquete de internet o forfait yo: Este es uno de los mejores y completos paquetes que a nuestro parecer ofrece Orange, ya que con el tienes los distintos beneficios; 11Gb de internet, 1 hora de llamadas libres y 25 sms para enviar cuando quieras. Este plan tiene un costo de 49 Dírham marroquí, su equivalente en euros seria unos 4,42 y en dólares 4,81.
  • Paquete YoRS: Este es otro excelente plan que se resalta por ofrecer beneficios en redes sociales y llamadas; uso de redes sociales ilimitado (WhattApp, Facebook, Instagram y Snapchat), una hora de llamadas a otras operadoras y llamadas ilimitadas para números de Orange y 2GB de internet para navegar o descargar. Este plan también tiene un costo de 49 Dírham marroquí, su equivalente en euros seria unos 4,42 y en dólares 4,81.
  • Paquete Forfait Yo illimite 199: Este es uno de los paquetes más exclusivos y costosos, pero con buenos beneficios; te ofrece 25 GB de navegación y llamadas y mensajes de textos. Este plan tiene costo de 199 Dírham marroquí, que su equivalente en euros seria 17,95 y en dólares 19,53.

 

IAM o Maroc Telecom  

Esta es otro de los gigantes de las telecomunicaciones en Marruecos, aquí te mencionaremos las mejores tarjetas o planes prepago:

  • Plan forfait mobile 169: Este es uno de los planes más populares en Marruecos, tienes grandes beneficios en las llamadas como 14 horas de llamadas tanto a nivel nacional como internacional y 14 GB de navegación (con funcionamiento de 4G).  Este plan tiene un costo de 165 dírham marroquí, que su equivalente en euros seria 14,88 y en dólares 16,19.
  • Plan freedmon: Este plan destaca por su accesibilidad económica, ya que solo cuesta 99 Dírham (8,92 euros y 9,22 dolares estadounidenses), cuenta con 11 horas de llamadas tanto a nivel nacional como a nivel internacional y con 2gb de navegación o descarga por internet.
  • Plan illimitado o illimité : Este plan se encuentra entre los planes mas exclusivos, ofreciendo llamadas internacionales y nacionales de forma ilimitada, internet ilimitado y sms ilimitado. Este plan tiene un costo de 649 dírham marroquí que su equivalente en euros seria 58,85 y en dólares 63.

 

 

INWI

Inwi es el ultimo gigante de nuestra lista de recomendado. INWI es una excelente empresa de comunicaciones destacada por su eficacia y eficiencia. Te mostraremos los mejores planes que ofrece:

  • Planes de redes sociales: Este es un plan muy accesible ya que solo cuesta 49 dírham (unos 4,80 dólares o unos 4,40 euros) y te ofrece 2 GB de internet para navegación, descarga o consumo, 1 hora de llamadas nacionales y redes sociales ilimitadas (WhattApp, Facebook, Instagram, Twitter y Snpatchat).
  • Planes de max Internet:  Este es un plan bastante accesible con muchos beneficios y sobre todo es especial para aquellos que usa mucho WhattApp. Ofrece 25GB de internet, horas de llamadas y WhattApp ilimitado, todo esto por un costo de 99 dírham (8,93 euros y 9,71 dolares americanos).
  • Plan llamadas ilimitadas: Este es un plan especializado al publico que hace mucho uso de las llamadas. Este plan te ofrece 50 gb de internet, llamadas ilimitadas y WhattApp ilimitado. Este plan tiene un costo de 249 dírham (22,46 euros o 24,34 dólares americanos).

 

Toda la información sobre los planes, la puedes conseguir fácilmente en la pagina web de cada operadora tanto en el idioma árabe como en francés.

 

 

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1305 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...