Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Usa todavía la gente teléfonos prepago?

Con el desarrollo de cada vez mejores tarifas de contrato y con la llegada del uso de las redes en nuestros celulares inteligentes, se comenzó a dar un favoritismo por el uso de teléfonos con planes de contrato, hasta el punto que al día de hoy los teléfonos prepagos ya no son casi vistos, pero ¿esto significa que han desaparecido por completo? No, para nada, aun muchos usuarios utilizan teléfonos prepagos, algunos porque lo prefieren, otros porque lo necesitan, en total se estima que solo en España hay más de 11 millones de usuarios con líneas móviles prepago.

 

Esto se debe principalmente a una necesidad que va creciendo cada vez más entre los usuarios de estar cada vez más conectados y más tiempo en sus teléfonos móviles, ya sea llamando o conectados en la red, es por esto que los teléfonos de contrato que ofrece un servicio casi ilimitado se ha vuelto más popular entre mucha gente, especialmente entre los jóvenes. Sin embargo, cada tipo de teléfono tiene sus ventajas y sus desventajas es por esto que los teléfonos prepagos aún siguen siendo la mejor opción para muchas personas.

 

Si estas interesado en obtener un móvil, pero estas indeciso en adquirir un teléfono prepago o uno de contrato te recomendamos que mires las ventajas que tiene cada plan para ofrecer y escojas el que más se adecue a tus necesidades

 

Ventajas de los teléfonos prepago

La principal ventaja de los teléfonos celulares prepagos es la combinación de libertad y control que ofrecen, con estos teléfonos no estás encerrado en un plan de varios años con un número establecido de minutos por mes específicos, cargos adicionales si excedes el límite y a una tarifa costosa si no cumples con el contrato, eres libre de hablar cuando quieras, todo el tiempo que quieras, hasta que te quedes sin minutos, además, no tienes que pagar una factura mensual

 

Hablar más un mes y menos el siguiente no hace ninguna diferencia, los minutos restantes simplemente se transfieren de un mes al siguiente y no hay miedo en exceder la cantidad de tiempo que puedes usar tu teléfono, ya que si se te acaban los minutos con un celular prepago, ya no podrás hablar más, mientras que en un plan de contrato puedes seguir usando el celular hasta que sin darte cuenta termines sumando una cantidad muy grande de impago, además, si deseas cambiar a un tipo diferente de plan, un teléfono prepago te da la libertad de cambiar cuando lo desees.

 

Estas ventajas hacen que un teléfono prepago sea una muy buena opción para:

  • Usuarios que quieren tener mayor libertad y control. Si eres alguien que quiere tener la posibilidad de cambiar de compañía y de contrato, además si también quieres evitar los altos costes que te puede generar el hablar por mucho tiempo sin tener noción de cuanta deuda llevas acumulada, un teléfono prepago es lo mejor para ti.

 

  • Usuarios ocasionales de teléfonos celulares. Si solo usas un teléfono celular para emergencias, si no usas tu teléfono para hacer o recibir importantes llamadas de negocios y tal vez realizar solo algunas llamadas por semana, no necesitas un teléfono elegante o un plan de facturación complicado, un teléfono prepago puede funcionar bien en estos casos.

 

  • Usuarios a corto plazo, puedes comprar tu teléfono prepago, usarlo de vacaciones o mientras tu teléfono celular original esté perdido o roto, y luego desecharlo.

 

  • Usuarios de prueba. Antes de comprometerse con un plan de telefonía celular a largo plazo, puedes usar un teléfono prepago durante un mes o dos para evaluar cuál será su uso real (o el de su hijo adolescente), luego puedes encontrar un plan con los minutos y los tiempos de llamada que se ajusten a tus gustos.

 

  • Debido a que no requieren un contrato, los teléfonos prepagos son rápidos y fáciles de comprar. También están disponibles en muchos lugares, listos para ser usados de inmediato e incluso para usarse por un tiempo corto y ser desechables.

 

 

Ventaja de los teléfonos de contrato y pospago

 

Entre muchas ventajas que poseen los planes de contrato, uno de los más notorios son los beneficios exclusivos de los cuales gozan los usuarios de estos planes, generalmente los operadores que ofrecen estos servicios son los primeros en ofrecer servicios como el 4G y el 4.5G, también ofrecen mejores ofertas de navegación por internet que no tienen los teléfonos prepagos, y roaming internacional.

 

Estas ventajas hacen que un teléfono con este servicio sea una muy buena opción para:

  • Usuarios que necesitan hacer muchas llamadas sin importar el coste. Si eres alguien que usa su teléfono celular mucho, que necesitas hacer llamadas importantes de negocios o de otro tipo durante largos periodos de tiempo todos los días, a pesar de la deuda que pueda llegar a tu cuenta, un servicio ininterrumpido como este puede ser perfecto para ti.

 

  • Usuarios que se interesan por un seguro celular. Si estas interesado en adquirir un seguro celular, los servicios pospago te ofrecen una facilidad para obtenerlos.

 

  • Usuarios que necesitan estar constantemente conectados a la red. Si necesitas estar conectado durante largos periodos de tiempo a la red por medio de tu celular cuando estas a fuera de tu casa, un servicio pospago puede ser tu mejor amigo, de esta manera puedes navegar tranquilamente durante minutos en la red sin miedo a que se te termine la recarga, pues el importe se te sumara a tu cuenta para pagar.

 

  • Un plan de contrato puede tener beneficios exclusivos que un teléfono prepago no tiene, dependiendo a la compañía con la que estés, estos beneficios pueden ser sumamente útiles.

 

El plan que deberías elegir deberá ajustarse a tus necesidades como usuario, si necesitas usar constantemente el móvil para hacer llamadas o estar conectado largos ratos a la red t mejor opción es un teléfono de contrato, por otro lado si lo que necesitas es un móvil para casos de emergencia, si no necesitas estar mucho tiempo durante una llamada o conectado a la red y si quieres evitar una sobrecarga de tu deuda por estar mucho tiempo en el móvil tu mejor opción es un teléfono prepago, todo dependerá del uso que le des a tu móvil.

    

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 655 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...