Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Qué ocurre si no recargo el saldo del celular en mucho tiempo?

Las razones por las que estés sin recargar el saldo del celular durante mucho tiempo pueden ser varias, como por ejemplo irte al extranjero a estudiar o trabajar una temporada, por eso vamos a indicarte el plazo máximo que puedes estar sin recargar el saldo de tu celular antes de que la operadora suspenda definitivamente la línea, es decir,  la corte.

Simyo

Esta compañía indica en sus condiciones generales las siguientes condiciones: Simyo podrá suspender el servicio (salvo las llamadas al 112 o el servicio de atención al cliente), cuando no se hayan realizado recargas de saldo en el teléfono móvil durante 4 meses seguidos. Si el período se alarga hasta los 5 meses Simyo podrá suspender la totalidad de los servicios, en cuyo caso el usuario podrá reactivarlos en los siguientes 30 días (realizando una recarga: renovar un bono no se considera recarga). Si el período sin realizar recarga de saldo llega a los 6 meses, Simyo suspenderá definitivamente el servicio, es decir, cortará la línea.

MásMóvil

Esta compañía podrá suspender la línea cuando no se haya recargado el saldo del teléfono móvil (o no se haya efectuado ningún consumo de servicios facturables) durante 4 meses seguidos.

Tuenti Móvil

Tuenti Móvil podrá suspender temporalmente el servicio si no recargas el saldo del celular durante 6 meses seguidos; si este continúa sin recargarse Tuenti podrá eliminar el servicio de forma deinitiva.

Yoigo

Las condiciones de Yoigo son las siguientes: si un cliente mantiene un saldo de 0€ durante un periodo continuado de 6 meses, la compañía podrá desactivar el servicio de forma definitiva; lo mismo ocurrirá si el saldo del celular no se renueva e un periodo continuado de 9 meses.

Pepephone

La tarjeta de prepago de esta compañía tiene un periodo de validez de tres meses desde que es activada. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, el mes siguiente la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS. Una vez transcurridos este mes la tarjeta no podrá recibir ni hacer ni recibir llamadas, ni SMS durante otro mes más. De modo que transcurridos estos dos meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos dos meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio.

Carrefour Móvil

En este caso, la validez de la tarjeta SIM tiene una validez de doce meses, contados desde la última recarga, permitiendo que recibas llamadas durante un mes más. Pasado ese plazo sin recargar el saldo de tu celular, la tarjeta SIM quedará desactivada, perdiendo el número de teléfono.

Jazztel

Pasados 5 meses continuados sin realizar una recarga en el celular, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio. Durante este período, que comprende 60 días, el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112.

 

Como ves, depende de la compañía saber qué ocurre si no recargas el saldo de tu celular durante mucho tiempo, aunque la mayoría te da un plazo de cortesía antes de cortar definitivamente la línea. Guíate por este resumen:

  • Menos de 6 meses: MásMóvil (4 meses), Pepephone (3 meses), Hits Mobile (3 meses).
  • Entre 6 y 9 meses: Tuenti Móvil (6 meses), Simyo (6 meses), Jazztel (5 meses), Móvildia (6 meses), Vodafone (6 meses), Movistar (6 meses), SUOP (9 meses), Yoigo (9 meses). 
  • Más de 9 meses: Orange (12 meses), Carrefour Móvil (12 meses). 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...