Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Porque algunas teleoperadoras quieren el monopolio de las recargas de móvil?

Comenzó Movistar, le siguió Vodafone y el último operador ha sido Orange. Estos tres operadores han prohibido la comercialización de sus respecticas recargas a webs independientes pero no así al resto de los canales de venta como locutorios, estancos, etc.

¿La razón? No se explica. Las webs independientes asumen los costes de venta, dicho sea de paso, en prepago, sin contar con que corremos con las campañas de marketing de nuestras respectivas webs como es lógico pero que en todo caso, redunda en beneficio de los operadores.

Creo (en mi modesta opinión) que los operadores, en este caso, no han tomado una decisión correcta. Solamente hay que echar un vistazo en las redes sociales, foros, etc. para darse cuenta del descontento de todos los usuarios con la mayoría de los operadores versus las opiniones favorables a favor de webs como la nuestra. Sinceramente, a la par que cuidadmos nuestros negocios damos cierto prestigio a los productos de los operadores.

He pensando y reflexionado sobre las razones que pueden haber llevado a los operadores a esta decisión y no termino de obtener una conclusión clara. No tiene sentido. 

Desde el punto de vista económico, que una web comercialice recargas Movistar, recargas Vodafone o recargas de Orange, no solo no perjudica la cuenta de resultados de los operadores sino todo lo contrario. Son un canal mas de venta y corrijo, no un canal más, un canal digital, un canal 2.0.

En lugar de buscar sinergias, de ver las tremendas ventajas, los tres primeros espadas de las telecomunicaciones en España han optado por podar las acciones comerciales empezando por el canal quizás más especializado, el online.

En nuestro caso, y a pesar de esto, intentamos seguir ofreciendo un servicio de la máxima calidad, lo cual nos obsesiona.

Es curioso ver los modelos de negocio de cada cual. En nuestro caso y a pesar de gestionar la excelencia solo dos personas, proyectamos una imagen de alta calidad en contraposición de los grandes operadores que para la misma tarea requieren un despliegue de ingenieros, comerciales, etc. que sin embargo no transmiten la misma sensación de cercania y calidad (aspectos que por otra parte buscan sin cesar). 

La razón es sencilla, nosotros amamos nuestro trabajo y lo que hacemos. No es trabajo, es pasión por el eCommerce bien hecho. Disfrutamos haciendo pero haciendolo bien. 

Desde luego, esta actitud vincula nuestro futuro, obligandonos a buscar nuevas lineas de negocio, nuevos mercados, etc. Lo cual no es obice para que sea una pena, que el trabajo constante y bien hecho, en lugar de proponerse como una oportunidad se plantee como una amenaza que hay que eliminar.

El sector del prepago no debe de estar disminuyendo tal como los analistas dicen, ya que en todo caso, no cabría razón para pensar el porque los operadores desean dar el servicio en exclusiva.

Por nuetra parte no tenemos intención alguna en variar nuestra forma de Hacer. Creemos que nuestro modelo de negocio es válido para cualquier comercialización. Una atención al cliente única, rápida, seria y eficiente es la mejor campaña de marketing.

Las recargas online de móviles son necesarias y esperamos poder continuar nuestra labor hasta que, logicamente, los operadores nos dejen.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...