Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Internet 4G también con tarjetas prepago

Hasta la fecha muchos usuarios de telefonía móvil en prepago o con tarjeta prepago piensan que la velocidad de sus conexiones de datos están directamente relacionadas con el consumo de sus lineas y por supuesto nada más lejos de la verdad.

El hecho de que una linea operere en 4 G no quiere decir que gaste más datos, ni mucho menos. Unicamente que va y opera mucho más rápido. Esto quiere decir que, contectándote lo mismo que antes (cuando no teniamos velidades 4G) la velocidad será mayor pero no no el consumo.

El término  o siglas 4G  o LTE como también se denomina, se refieren al momento tecnológico, tambien llamada "Generación", que implica un avance tecnológico en las telecomunicaciones que redunda en una mayor velocidad en la transmisión de los datos. Esta nueva tecnología viene a sustituir a las antiguas y más lentas redes 2G/3G.

El 4G nos proporcina velocidades superiores a las 301 Mbit/s con un radio de 8 MHz.

Actualmente todos lo operadores móviles en España proporcionan el servicio 4G en sus conexiones de Internet o datos móviles. Algunos operadores cuentan con redes propias para proporcionar el servicio y otras, llamadas OMV (Operadores Móviles Virtuales) lo proporcionan a través de terceros dado que carecen de red propia (alquilan los servicios a operadores con red propia)..

La guerra de tarifas entre operadores para ofrecer Internet 4G también con tarjetas prepago es terrible. Compañías de reciente creación como Lowi, por ejemplo, ofrecen conexión de alta velocidad a precios sumamente bajos, en este caso 2 GB por solo 6€ al mes. Sin embargo la opción que se está imponiendo es la del pre-diseño de tarifas prepago. En esta tendencia encontramos a operadores como SUOP y Simyo que marcaron tendencia.

Así que ya sabes, no hay razón para que no puedas navegar con el rayo y ahorrando y controlando el gasto mediante una tarifa prepago. Si necesitas recargar tu Sim prepago para seguir navegando puedes hacerlo en la mejor web de España que sin lugar a dudas es Recargaelmovil.com

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...