Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Es Seguro Recargar Online?

¿Cómo recargar online de forma segura?

La fórmula más segura para recargar online, es que entres solo en sitios de recarga acreditados y con buena reputación. Es decir, cada vez circulan más sitios de recargas por Internet fraudulentos, solo debes tomar nota de los siguientes aspectos para no caer en sitios de este tipo.

Busca sitios confiables como Recargaelmovil, plataformas para cargar crédito que lleven ya un tiempo en el ramo y que tengan una reputación respetable.

 

¿Qué aspectos tomar en cuenta antes de elegir una plataforma de recargas online?

No te dejes engañar por páginas web de reciente aparición, recuerda que la principal desventaja de comprar por Internet, es caer en las trampas y tentadoras ofertas de estas páginas.

Seguro que no va ser la primera ni la única vez que hagas una recarga por Internet, así que asegúrate de darte unos minutos para buscar una buena plataforma de recargas que puedas usar de forma continua. Entre otras cosas, el sitio web debe tener un Certificado SSL, TLS y pagos 3D Secure. Además, te pasamos algunos tips.

 

Opiniones positivas de otros clientes

Busca opiniones de otros usuarios; afortunadamente ahora puedes buscar cómo han sido las experiencias de otros usuarios en la red y detectar a las páginas fraudulentas.

Busca “nombre de la página web” + “opiniones”, de esta forma encontrarás más rápido información sobre la página que estás buscando. Recuerda que ahora también existen páginas exclusivamente para dar opiniones y referencias de sitios web.

 

Sellos de confianza de la página

Una vez dentro de la plataforma de recargas, checa que en la parte superior aparezcan sellos de confianza, es decir, que diga “es seguro”, o que en su lugar tenga un candado cerrado o que el espacio para la URL esté en verde.

Si tiene este tipo de sellos, vas por un buen camino, ya que indica en primera instancia que es un sitio seguro.

 

No buscar “recargas gratis”

No caigas en las trampas de sitios fraudulentos de recargas, y la primera forma de evitarlo es no busques recargas gratis. Esto es simplemente un anzuelo para ingenuos, toma en cuenta que nada es gratis, mucho menos en Internet.

Tampoco des clic en banners sospechosos o que te indican que has ganado algo o que puedes participar para “ganar” ciertos beneficios, lo más probable es que sea mentira.

Si en algún momento el sitio está dispuesto a dar una promoción o regalos a sus usuarios, siempre habrá una razón de por medio, como que sea su aniversario o estén celebrando algo, y de ser así, lo anunciarán también en sus redes sociales, de tenerlas, o en un banner posicionado como principal en su landing page.

 

¿Qué es el protocolo SSL y cómo funciona?

SSL significa Secure Sockets Layer, es un protocolo de seguridad que garantiza la integridad de las comunicaciones en las redes mediante Certificados Digitales a través de procesos de encriptación, verificación y autentificación.

En otras palabras esto quiere decir que cuando visitas un sitio web seguro, el certificado SSL envía información de identificación al servidor e y establece una conexión cifrada, todo esto, en fracciones de segundos.

Tu navegador comprobará rápidamente si es un sitio confiable a través de su certificado SSL, y de confirmarlo, le envía un mensaje al servidor. Por eso es que en ocasiones algunos sitios son marcados por tu servidor como no “seguros”.

 

¿Qué es el protocolo TLS?

El TLS significa Transport Layer Security, que quiere decir seguridad en capas de transporte; se trata de un protocolo criptográfico que garantiza las comunicaciones en Internet gracias a su encriptado que garantiza la privacidad de sus usuarios.

En esta era nos enfrentamos a hackers experimentados que han saltado múltiples tipos de seguridad, pero no el certificado TLS, que es el paso siguiente del certificado SSL.

El certificado TLS encripta la información en capas diferentes:

  • Protocolo de autentificación llamado TLS Record Protocol: autentifica la transmisión de datos a través de una conexión fiable y privada.
  • Protocolo de mutuo acuerdo llamado TLS Handshake Protocol:se mantiene seguro el mensaje especificando el protocolo en un campo y se cifra y empaqueta con otro código de autentificación también llamado MAC.

 

¿Qué es un pago 3D Secure?

Los pagos 3D Secure son la forma más novedosa y segura de comprar por Internet, este sistema fue desarrollado por Visa y Mastercard para evitar las compras fraudulentas.

Este modelo consiste en el envío de un código secreto a tu móvil para poder concluir con la compra por Internet, de esa forma, si no eres tú quien está intentando comprar algo con tus datos bancarios, recibirás una notificación al momento, y la compra no se efectuará.

Así se simplifican las formas de autentificación, al tiempo que te brinda máxima seguridad al recargar online.

Solo recuerda recargar el móvil en sitios seguros, apóyate en las recomendaciones y tips que te dimos para encontrar tu plataforma de recargas online ideal.

 

Y si quieres ahorrarte la búsqueda, accede a https://www.recargaelmovil.com/ donde encontrarás todos estos sellos de seguridad.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...