Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cuánto tiempo tengo para consumir el dinero recargado en mi tarjeta Simyo?

Estos plazos dependen de cada compañía, por lo que es bueno asegurarse, sobre todo si tiendes a cambiar de compañía de recargas de móvil.

En el caso de Simyo, los plazos para consumir tu saldo de tarjeta prepago son:

  • Simyo pondrá en suspensión la línea de tu tarjeta si en 4 meses continuados no has realizado consumo, no has recargado la tarjeta o no has renovado un bono (datos, minutos, noche, etc.) Cuando Simyo pone la línea en suspensión, podrás recibir llamadas durante el primer mes pero no podrás realizarlas. En el segundo mes de suspensión no podrás ni recibir ni realizar llamadas, pero en este momento aún podrías realizar una recarga a tu tarjeta Simyo o contratar o renovar un bono (datos, minutos, roaming, etc.) y volvería a recuperar todos los servicios que tenías o has contratado y no perderías la línea (el número de teléfono).

 

  • Una vez que la línea está en suspensión y han transcurrido dos meses continuados sin que se haya efectuado una recarga en la tarjeta, Simyo cancelará tu línea definitivamente y no la podrás recuperar (es decir, no tendrás el mismo número de teléfono).

 

 

  • A tener en cuenta también: el saldo canjeado en tarjeta prepago con la promoción de Simyo “Invita a un amigo” no cuenta como una recarga efectiva, es decir, no amplía el ciclo de vida de la tarjeta prepago y tendrás recargar cada 4/6 meses para evitar que se cancele la línea. Eso sí, el saldo canjeado en prepago con la promoción “Invita a un amigo” sí servirá para contratar o renovar un bono, lo que sí alargaría el ciclo de vida de la tarjeta prepago.

Aunque en general las compañías de telefonía móvil suelen avisar con un sms sobre la suspensión “cautelar” de la línea móvil de tarjeta prepago, es conveniente señalar la fecha de la última recarga para evitar problemas; tenlo muy en cuenta si viajas al extranjero durante un largo periodo de tiempo por estudios, trabajo, etc., y así evitarás la pérdida de la línea de teléfono de tarjeta prepago Simyo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...