Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cuánto cuesta y cómo se activa una tarjeta prepago Llamaya?

El servicio prepago que ofrece Llamaya, posiblemente sea lo que hayas estado buscando. Porque Llamaya ofrece una combinación tanto de datos como de minutos para hablar  a teléfonos móviles y fijos nacionales cuando quieras a precios bastante accesibles.  Las llamadas cuestan lo mismo a móviles y fijos, lo cual se traduce en 0.07 euros el  minuto. Una vez activa la tarjeta prepago, el plan durará 28 días con la facilidad de que es autorenovable siempre y cuando se cuente con saldo en el móvil.

 

 

Las tarifas prepago más económicas de Llamaya

La operadora ofrece una tarifa prepago con 150 minutos para llamar. Podéis optar por un plan que incluya 3Gb por tan solo 5 euros o el plan de 7 Gb cuyo costo es de 10 euros. Ambos planes con un internet a velocidad 4G.

También Llamaya cuenta con una diversidad de bonos en llamadas internacionales adaptadas a cada necesidad (es decir depende a los destinos a donde se realizará la llamada y la cantidad de países que contempla el plan). Los costos van desde los 5 euros hasta los 20 euros. Para mayor información podéis ingresar a la página web de la empresa y así detallar cada uno de los planes: https://www.llamaya.com/tarifas-prepago.

El plan prepago dura 28 días desde el momento en que se realiza la activación. En caso de volver a querer contar con el servicio, luego de caducada la fecha de culminación, se puede volver a solicitar siempre y cuando te asegures que tener suficiente saldo. Para lograr la activación debes enviar un texto al número 2377 con la palabra LLAYALTA3GB (en caso de querer contratar el servicio de 3G).

 

 

Roaming y llamadas internacionales

El servicio de Roaming ofrece llamadas y uso de datos en todos los países del Unión Europea como si se tratase de España. Un dato beneficioso es que podrás consultar las tarifas también desde el país donde te encuentres. Recuerda que también puedes añadir un bono de llamadas internacionales. Dichos bonos de llamadas internacionales los puedes añadir desde tu teléfono marcando al 2376. Luego de que cuentes con el plan el bono se renovará de forma automática sin complicación alguna. El bono podrá ser cancelado como servicio cuando guste y no se aplicará para el mes siguiente.

¿Cómo verificar el saldo?

Si necesitas saber el saldo de LlamaYa te comentamos que es un proceso sumamente sencillo, solo debes:

-Escribir *113# y presionar la tecla enviar.

-También puedes ingresar a la página llamaya.com y verificar a través del sitio web.

 

 

Recarga  internet con tarjeta prepago Llamaya

Llamaya busca la forma de adaptarse a las necesidades de sus clientes, es por ello que pone a disposición una serie de Bonos de acuerdo a la cantidad de gigas que quieras disfrutar. Al comprar una tarjeta SIM de LlamaYa únicamente deberás introducirla en la ranura del móvil y de una podrás navegar por internet. Recuerda que si por alguna razón se desconfigura el servicio de navegación se podrá volver a reestablecer mediante el siguiente enlace que la empresa pone a disposición: https://www.llamaya.com/configurar-internet-movil/ donde podrás obtener la información necesaria para configurar adecuadamente y volver a navegar.

 

 

Consulta de saldo de datos

Muchas veces nos quedamos sin datos y no nos percatamos de cada cierto tiempo consultar saldo, lo cual termina quizás perjudicando alguna transacción, una reunión virtual o cualquier otra actividad que se haga a través de internet. Para prevenir estas situaciones que nos dejan desprovistos podemos enviar la palabra SALDODATOS al número 22951, luego recibirás un mensaje de texto con la cantidad de datos que quedan.

Los datos tienen una periodicidad de 30 días y se renuevan de forma automática, caducaran en caso de que la línea no posea saldo. Puede pasar que antes de que finalices el mes tus datos se agoten, pero fácilmente podrás contratar más datos. Un aspecto a tomar en cuenta es que los datos que no se gastaron durante el mes no son tomados en cuenta para la próxima renovación, es decir no se acumulan. Si desea anular la renovación automática de los datos puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “bajadatos” al 22951.

 

 

Lugares donde puedes recargar o adquirir tu tarjeta prepago Llamaya:

  • A través del área de usuario “mi Llamaya”
  • En los locales comerciales habilitados para la compra de servicios de primera necesidad: supermercados, gasolineras y quioscos. Recuerda que para acudir a estos sitios es necesario que tomes todas las medidas de bioseguridad y así evitar ponerte en riesgo o a los demás ante la actual pandemia.
  • Recuerda también que puedes realizar recargas en línea a través de nuestra página web: recargaelmovil.com de forma cómoda, segura y solo te cobraremos el monto que decidas recargar.

 

 

¿Cómo recargar desde recargaelmovil.com?

A través de estos sencillos pasos puedes realizar la recarga de tu saldo:

-Colocar el número que necesitas recargar.

-Hacer la selección en la lista de operadores y pulsar en la opción Llamaya.

-Ingresar el importe de la recarga que requieres.

-Dar click en “Recarga ya” y abona el dinero con el sistema que ponemos a tu disposición cuyo pago se puede hacer por tarjeta de crédito o débito; Proceso, el cual reiteremos, es absolutamente confiable.

 

 

¿Qué pasa si dejo de recargar saldo?

Al cabo de 60 días sin efectuar la recarga en tu tarjeta Llamaya la empresa hará un bloqueo de la línea y no podrás recibir llamadas ni mensajes. Tendrás 15 días para recargar prepago Llamaya para restablecer la normalidad del servicio.

Más información

Para cualquier otro requerimiento o aclaratoria de los servicios que proporciona Llamaya puedes contactar a la operadora a través del 902 90 29 09. Esta llamada la puedes efectuar desde cualquier teléfono fijo o móvil. En caso de que te encuentres fuera de España debes marcar antes del número dado anteriormente el siguiente código: 0034.

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 823 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...